isuski Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Yo tengo puesto en las levas esas levas mas grandes.quedan muy chulas y no molestan.compradas en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeBrody Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 (editado) hace 1 hora, isuski dijo: Yo tengo puesto en las levas esas levas mas grandes.quedan muy chulas y no molestan.compradas en ebay. Y lo dices así, amigo Isuski... Como el que no quiere la cosa... Como el que "pasaba por ahí"...😋 Pon fotillos apañero!!!! Seguro que te han quedado genial!!! Lúcelo por favor!!! 😍 Millones de gracias por anticipado!!!! Ráfagas y un abrazo a todos, siempre!!! ✌️ Chisolm 🤠 Editado 28 de Marzo de 2019 por JefeBrody La dichosa ortografía y dejar el post "decente"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Estoy un poco perdido para esto de subir fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 En ebay buscando levas volante paddle shift golf mk7 aparecen unas en colores rojo negro gris...y valen sobre 30 euros.van pegadas y despues tienen unos tornillitos (prisioneros)pequeños para que no se suelten de la leva original. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeBrody Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 9 horas, isuski dijo: En ebay buscando levas volante paddle shift golf mk7 aparecen unas en colores rojo negro gris...y valen sobre 30 euros.van pegadas y despues tienen unos tornillitos (prisioneros)pequeños para que no se suelten de la leva original. hace 9 horas, isuski dijo: Estoy un poco perdido para esto de subir fotos 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 ¡¡¡ Esas son compi !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conda696 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Mi golf VI es manual y perfecto, pero el golf V DSG de un familiar le salio mal y tuvo que arreglarlo en dos ocasiones, y otro familiar tiene un golf VII DSG y también ha tenido problemas! No se si es mucha casualidad pero yo no me compraría un DSG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Ya he dado el paso tio y espero que no me de guerra porque puede ser el primero y el ultimo que compre.Llevo un año con el coche y ese ruidito no me.mola pero en el conce no me fan solucion.Hago al año menos de 15000km.Igual no me rompe en muchos años.Eso espero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pann Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Muy buen cambio el DSG, esperemos que el 7 no de mucha lata. El aceite hay que cambiarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 A los 60 mil Km hay que cambiar el aceite si es DSG de 6 velocidades y de 7 no lleva aceite. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeBrody Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 (editado) hace 1 hora, Bluelight dijo: A los 60 mil Km hay que cambiar el aceite si es DSG de 6 velocidades y de 7 no lleva aceite. Blue, creo que las cajas DSG7 de GTI/R/GTD sí llevan aceite. Si no estoy equivocado, existen dos clases de DSG-7, a diferencia de DSG-6, que sólo había un tipo. Está comentado en páginas anteriores de este hilo (página 13 y siguientes). Me lo estoy estudiando porque yo mismo tengo mis dudas para mi siguiente coche. Editado 30 de Marzo de 2019 por JefeBrody 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vriveraz Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Para jugar manual, pero en la realidad del día a día, es muy cómodo tener caja automática. La DSG es muy buena caja para mi gusto, y creo que es difícil volver atrás cuando te acostumbras. Además mi DSG es con Paddle Shift... lo que le da todo el toque deportivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexismkIII Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Hace 5 años que llevo automático y he vuelto al manual para poder jugar un poco más con las sensaciones del motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Lo que ganas en comodidad lo pierdes en sensaciones,a no ser que tengas un coche de 350 cv. que ahi si que te da igual que sea automatico pero en un 150cv. se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cataco Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Yo vengo de un Polo 1.9 TDI manual y me he comprado un Rline DSG7, a ver como sale...nunca he probado un automatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JefeBrody Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 3 horas, isuski dijo: Lo que ganas en comodidad lo pierdes en sensaciones,a no ser que tengas un coche de 350 cv. que ahi si que te da igual que sea automatico pero en un 150cv. se nota. Isuski, por favor, amplía un poco más tu comentario, que me interesa mucho tu opinión. ¿A qué te refieres con que "pierdes en sensaciones"? Un abrazo y 1.000 gracias por anticipado. 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Me refiero a que en el modo automatico el coche mete las velocidades a su antojo. Yo con el acelerador le fuerzo a cambiar mas o menos revolucionado pero nunca sabes cuando el coche lo va a hacer y pierdes un poco de autoridad en el coche.Jajaja . En el modo manual si que llevas mas el dominio pero al final con 7 marchas acabas cansandote de tanto subir y bajar marchas.un saludooo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Me refiero a que en el modo automatico el coche mete las velocidades a su antojo. Yo con el acelerador le fuerzo a cambiar mas o menos revolucionado pero nunca sabes cuando el coche lo va a hacer y pierdes un poco de autoridad en el coche.Jajaja . En el modo manual si que llevas mas el dominio pero al final con 7 marchas acabas cansandote de tanto subir y bajar marchas.un saludoooEn modo automatico,si pones la M cambias tu a tu antojo con las levas salvo que llegues al corte donde te sube una marcha.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enricus69 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 El cambio dsg es muy bueno. No voy a descubrir la penicilina diciendo esto. Pero si haces un cambio manual juegas a la vez con el embrague y el freno para ajustar las revoluciones y el freno motor. Como no decirlo es más gratificante cuando haces un buen cambio manual que con el dsg que es más standard. Dicho esto yo prefiero el dsg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Name00 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 El cambio DSG dentro de lo que cabe es bueno, pero claro, como te toque la china y empiece a darte problemas, lo llevas claro... No obstante, si el coche es para uso en ciudad lo agradecerás, si es para hacerle kilómetros en carretera, no veo el sentido a hacer mayor desembolso... Todo depende de las necesidades de cada uno ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 (editado) hace 21 minutos, Name00 dijo: El cambio DSG dentro de lo que cabe es bueno, pero claro, como te toque la china y empiece a darte problemas, lo llevas claro... No obstante, si el coche es para uso en ciudad lo agradecerás, si es para hacerle kilómetros en carretera, no veo el sentido a hacer mayor desembolso... Todo depende de las necesidades de cada uno 😉 Pues si te toca la china te tocó, igual q les pasó a los 2.0 TDI antes del 2005 y sus culatas porosas, los cambios manuales defectuosos q no engranaban marchas de los 1.4 TSI en el mk5, los tensores de la distribución de los GTI MK6 y un largo etc, e incluso en otras marcas.... porque me pueda tocar la china no voy a dejar de comprarme algo... lo llevaré claro en cualquier caso... la cuestión es fijarse en las necesidades de cada uno, en probarlo y luego decidir.... te aseguro q los problemas en los DSG han sido menores q otras reparaciones y males endémicos de otros modelos y/o motores. Por la misma regla de 3 no compraría un coche con VC, con DCC, o con DLA por los posibles problemas y costosas reparaciones que pueda ocasionar. Desde mi punto de vista —> argumento inválido. Editado 2 de Abril de 2019 por nerwin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larufo2000 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Este es mi 5° automatico en casa, desde que probé el primero no quise mas manual... Eso si, siempre levas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANITG Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Donde esté un cambio manual tradicional ya fiabilizado y probado que se quiten los DSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 (editado) hace 1 hora, DANITG dijo: Donde esté un cambio manual tradicional ya fiabilizado y probado que se quiten los DSG Bravo! Me encanta tu aportación... es verdad, el DSG ni es fiable ni está probado... FYI: la patente de los primeros cambios de doble embrague (Direct Shift Gearbox) son de 1939, y la primera vez que se introdujo el DSG fue en 1969 en un Porsche 2.7 911 RS. La actual caja tal y como la conocemos ahora (aunque hay unas cuantas variantes) se empezó a montar en el Golf R32 en el año 2003 tras años de pruebas y hoy en día es una de las mejores y más fiables cajas de cambios que existe en el mercado. No digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente, y te puede gustar más una u otra, o quizás las necesidades de uno sean diferentes a las de otro... pero aportes como ese, sin fundamento y sin argumento, en mi opinión, sobran. Editado 4 de Abril de 2019 por nerwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamenendez Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Manual! (Para mas placer....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.