Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, isuski dijo:

Yo tengo puesto en las levas esas levas mas grandes.quedan muy chulas y no molestan.compradas en ebay.

 

Y lo dices así, amigo Isuski...

 

Como el que no quiere la cosa... Como el que "pasaba por ahí"...😋

 

Pon fotillos apañero!!!! Seguro que te han quedado genial!!! Lúcelo por favor!!! 😍

 

Millones de gracias por anticipado!!!!

 

Ráfagas y un abrazo a todos, siempre!!!  ✌️

 

Chisolm 🤠

 

 

Editado por JefeBrody
La dichosa ortografía y dejar el post "decente"...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, isuski dijo:

En ebay buscando levas volante paddle shift golf mk7 aparecen unas en colores rojo negro gris...y valen sobre 30 euros.van pegadas y despues tienen unos tornillitos (prisioneros)pequeños para que no se suelten de la leva original.

 

hace 9 horas, isuski dijo:

Estoy un poco perdido para esto de subir fotos

 

1.jpg😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bluelight dijo:

A los 60 mil Km hay que cambiar el aceite si es DSG de 6 velocidades y de 7 no lleva aceite.:cool_2:

 

Blue, creo que las cajas DSG7 de GTI/R/GTD sí llevan aceite.

 

Si no estoy equivocado, existen dos clases de DSG-7, a diferencia de DSG-6, que sólo había un tipo.

 

Está comentado en páginas anteriores de este hilo (página 13 y siguientes). Me lo estoy estudiando porque yo mismo tengo mis dudas para mi siguiente coche.

 

Captura.jpg

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isuski dijo:

Lo que ganas en comodidad lo pierdes en sensaciones,a no ser que tengas un coche de 350 cv. que ahi si que te da igual que sea automatico pero en un 150cv. se nota.

 

Isuski, por favor, amplía un poco más tu comentario, que me interesa mucho tu opinión. ¿A qué te refieres con que "pierdes en sensaciones"?

 

Un abrazo y 1.000 gracias por anticipado.  😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en el modo automatico el coche mete las velocidades a su antojo. Yo con el acelerador le fuerzo a cambiar mas o menos revolucionado pero nunca sabes cuando el coche lo va a hacer y pierdes un poco de autoridad en el coche.Jajaja .

En el modo manual si que llevas mas el dominio pero al final con 7 marchas acabas cansandote de tanto subir y bajar marchas.un saludooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en el modo automatico el coche mete las velocidades a su antojo. Yo con el acelerador le fuerzo a cambiar mas o menos revolucionado pero nunca sabes cuando el coche lo va a hacer y pierdes un poco de autoridad en el coche.Jajaja .
En el modo manual si que llevas mas el dominio pero al final con 7 marchas acabas cansandote de tanto subir y bajar marchas.un saludooo
En modo automatico,si pones la M cambias tu a tu antojo con las levas salvo que llegues al corte donde te sube una marcha.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio dsg es muy bueno. No voy a descubrir la penicilina diciendo esto. Pero si haces un cambio manual juegas a la vez con el embrague y el freno para ajustar las revoluciones y el freno motor. 

 

Como no decirlo es más gratificante cuando haces un buen cambio manual que con el dsg que es más standard. 

 

 

Dicho esto yo prefiero el dsg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio DSG dentro de lo que cabe es bueno, pero claro, como te toque la china y empiece a darte problemas, lo llevas claro... No obstante, si el coche es para uso en ciudad lo agradecerás, si es para hacerle kilómetros en carretera, no veo el sentido a hacer mayor desembolso... Todo depende de las necesidades de cada uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Name00 dijo:

El cambio DSG dentro de lo que cabe es bueno, pero claro, como te toque la china y empiece a darte problemas, lo llevas claro... No obstante, si el coche es para uso en ciudad lo agradecerás, si es para hacerle kilómetros en carretera, no veo el sentido a hacer mayor desembolso... Todo depende de las necesidades de cada uno 😉

Pues si te toca la china te tocó, igual q les pasó a los 2.0 TDI antes del 2005 y sus culatas porosas, los cambios manuales defectuosos q no engranaban marchas de los 1.4 TSI en el mk5, los tensores de la distribución de los GTI MK6 y un largo etc, e incluso en otras marcas....  porque me pueda tocar la china no voy a dejar de comprarme algo... lo llevaré claro en cualquier caso... la cuestión es fijarse en las necesidades de cada uno, en probarlo y luego decidir.... te aseguro q los problemas en los DSG han sido menores q otras reparaciones y males endémicos de otros modelos y/o motores. Por la misma regla de 3 no compraría un coche con VC, con DCC, o con DLA por los posibles problemas y costosas reparaciones que pueda ocasionar. Desde mi punto de vista —> argumento inválido.

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANITG dijo:

Donde esté un cambio manual tradicional ya fiabilizado y probado que se quiten los DSG

 

     sarcastic conan obrien GIF

 

Bravo! Me encanta tu aportación... es verdad, el DSG ni es fiable ni está probado...

 

FYI: la patente de los primeros cambios de doble embrague (Direct Shift Gearbox) son de 1939, y la primera vez que se introdujo el DSG fue en 1969 en un Porsche 2.7 911 RS. 

La actual caja tal y como la conocemos ahora (aunque hay unas cuantas  variantes) se empezó a montar en el Golf R32 en el año 2003 tras años de pruebas y hoy en día es una de las mejores y más fiables cajas de cambios que existe en el mercado. 

 

No digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente, y te puede gustar más una u otra, o quizás las necesidades de uno sean diferentes a las de otro... pero aportes como ese, sin fundamento y sin argumento, en mi opinión, sobran. 

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante