Jump to content

INACHO

Miembros
  • Contenido

    1.457
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    47

INACHO ganó por última vez el día 20 Abril 2021

¡INACHO tenía el contenido más querido!

5 Seguidores

Usuarios

  • Nombre
    IGNACIO
  • Provincia
    Navarra
  • Ciudad
    Pamplona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

9.846 visitas al perfil

Insignias de INACHO

Mentor

Mentor (12/14)

  • Muy Popular Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

728

Reputación comunidad

  1. Hola, he visto que has comprado un equipo multimedia en Alemania desbloqueado para un Golf VII. ¿Podrías decirme donde lo encontraste y el precio? Yo estoy buscando algo igual para mi golf.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  2. Hola Foro Iré actualizando el recopilatorio para tener una estadistica mas clara: Michelin CrossClimate 225/45 R17 2.000 Km. (las cuatro rodando actualmente) Michelin Primacy 3 25.000 Km. @INACHO Hankook Evo 205/55 R16 91V 60.000 Km. @mickyok Michelin PS 4 245/40/18 32.000 Km. (delanteras) Bridgeston Potenza S001 245/40/18 36.000 Km. id. Bridgeston Potenza S001 245/40/18 20.000 Km. (las cuatro rodando actualmente) @Lsilvag
  3. Hola "YaHVeH" Pues sí, la verdad es que tienes razón. 😉 Un saludo.
  4. Hola "YaHVeH" Sí, pero yo desde luego no lo haria, si hubiera tenido conocimiento de una actuación similar sobre un coche de mi propiedad, o que en breve va a ser de mi propiedad. 😉 Un saludo.
  5. Hola "Warlock" Totalmente de acuerdo, nadie monta una empresa comercial para perder dinero o para no ganar nada, seria absurdo, a sus empleados tiene que pagarles todos los meses, a parte de soportar los gastos de toda la infraestructura comercial que tiene montada, locales, maquinaria, etc. Como estamos comentando son las tácticas y técnicas del Marketing comercial. Un saludo.
  6. Hola Foro Dado que en otro HILO, se esta hablando de este tema y no es el titulo del hilo, abro este para que cada forero desde su propia experiencia aporte datos de los kilómetros que recorre con un juego de neumáticos nuevos, aportando la marca del neumático y el tipo o modelo. Creo que serian unos datos mas que fiables y sobre todo reales, para comprobar la durabilidad de esos neumáticos, basandonos en los propios usuarios, no en Webs u otros, que realizan test por "encargo" de una determinada marca comercial. Un saludo.
  7. Hola "YaHVeH" Sí, podria ser, pero sinceramente, tú te quedarias un coche nuevo al que sabes que le han quitado una pieza y la han cambiado, antes de entregartelo...??? 😎 Yo creo que aparte del cambio realizado, se trata de la poca profesionalidad y honestidad de ese concesionario oficial con un cliente y con un coche nuevo. Un saludo.
  8. Hola "YaHVeH" Efectivamente, a eso me estoy refiriendo, y lo comento porque yó lo he visto, al tener acceso a talleres para peritar un determinado vehículo, habia cosas que se veian con los vehiculos nuevos que ponian la carne de "gallina". Recuerdo el caso muy cercano de un conocido que estuvo esperando a la entrega de un coche nuevo que ya estaba en el concesionario, yo lo ví, era un coche muy personalizado, más de un mes, porque le habian quitado el volante para colocarlo evidentemente en otro coche, y no llegaba el pedido del volante realizado a recambios. Hice unas fotos con el coche sin volante y el número del VIN, y se las facilité a esta persona, me parecio una actuación dehonesta por parte de ese concesionario; esta persona tras la correspondiente reclamación en atención al cliente, realizo un desestimiento en el contrato de compra del coche y lo compró en otro concesionario. Un saludo.
  9. Hola "Iszart" Disculpa, pero yo creo que si lo has dicho. Iszart, no te enfades, pero las técnicas de Markenting existen y se utilizan en todo tipo de transacciones comerciales, personalmente, por teléfono, por internet....., etc. Un saludo. 😉
  10. Hola "Carlos_R" O lo que es peor, quitar piezas y recambios de un coche nuevo, para colocarlas en el coche "compromiso" del cliente-amiguete de turno del concesionario, pedir el recambio y colocarle al coche nuevo un recambio de almacen, no de fábrica, que en muchas ocasiones no son los mismos. Yo, lo he visto más de una vez, y sobre todo con marcas "premium". Un saludo.
  11. Hola "Iszart" Efectivamente este comentario es mucho mas correcto que el anterior y se ajusta mas a la realidad. 😉 Las empresas, todas, las que se dedican a la venta de bienes de consumo, trabajan y venden con unos objetivos de ventas que tienen que cumplir, rappels de ventas, ventas globales, ventas..., ventas...., en definitiva lo que tratan es de cumplir unos objetivos previamente establecidos, es decir, es lo que todos llamamos y entendemos por Marketing Comercial. Por eso tu experiencia es interesante, y por supuesto importante para tí, pero un bien de consumo, en este caso un coche, o cualquier otro, el precio de venta no lo fija el comprador, sino el vendedor dentro de sus márgenes comerciales, aunque a nosotros nos parezca lo contrario, y digamos he comprado este bien de consumo al precio que yo queria. En definitiva es una de las muchas "tecnicas" mas de Marketing en la compra de bienes de consumo y que forma parte del propio catecismo de las empresas y sus vendedores, mediante el cual al final nos convencen psicologicamente con sus técnicas comerciales de la maravillosa operación comercial que hemos realizado y que ha sido para nosotros más beneficiosa que para ellos. 😎 Un saludo.
  12. Hola "dieguine_7" Claro, por eso te lo comento, las gasolineras que no sean PETROLERAS..., como Repsol( Campsa y Petronor) y Cepsa, que tienen sus propias plantas de refineria y elaboración, son las que más garantia ofrecen con respecto a la calidad de los carburantes. Otras como Avia y todas las Low-Cost, compran los carburantes a las Petroleras y despues los comercializan ellas........, y aquí me callo y no digo más....... 😎 Un saludo.
  13. Hola "YaHVeH" Efectivamente, y no nos olvidemos del tema de los servicios oficiales o concesionarios, yó, como otros muchos hemos visto autenticas barbaridades con coches nuevos en los concesionarios y el trato que reciben. Pero como dice el refran..., ojos que no ven, corazón que no siente. 😎 Un saludo.
  14. Hola "Iszart" Por muy bien que juegues tus cartas, al final conseguiras el precio de venta que tenga establecido ese concesionario, es simple marketing. El vendedor te "enjabonará" con argucias y técnicas de venta de marketing, creéras que has jugado bien tus cartas y que le has metido un "poker", pero cuando firmes el contrato de compra el "poker" lo ha metido en definitiva el vendedor, que te ha vendido un coche dentro de los parámetros que le ha marcado su empresa comercial; es su trabajo. Un saludo.
  15. Hola "BIG D" Vaya..., esta fallando la Web, lo repito. Lo siento, en Madrid no conozco ningún taller, seguramente cualquier forero que viva por esa zona te podrá ayudar. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante