Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

Yo prefería el manual, menos problemas según creía. Además el coste de las revisiones del DSG en baño de aceite me echaban para atrás en el caso del motor 2.0 diésel de 150 cv. Creía que tenía que realizar los cambios de aceite en el concesionario, sin embargo ya cerca de mi localidad los puedo realizar en un taller a mitad de precio y eso da tranquilidad.

Del DSG me atrae la comodidad del cambio y su funcionamiento con el Stop and Go.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy cuanquier cambio automatico supera al manual. Yo tengo un mercedes c250 w205 gasolina y el cambio 7 g-tronic plus va de fabula. En modo automatico funciona perfectamente y con las levas no tiene retardo. Además, no se nota el tipico resbalamiento de los convertidores de par. En el coche de mi mujer tiene la eat6 de peugeot (realmente creo que es de aisin) y aunque no tiene el funcionamiento de la del mercedes, funciona bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ,solamente el pensar las veces que pisas el embrague en maniobras de baja velocidad o pequeños atascos merece la pena un automatico si o si ... y si te sale bueno el cambio ni te cuento... El problema seran las averias que puedan surgir pero bueno, vamos a disfrutar el momento y la maquina y lo que tenga que venir pues se solucionara lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola. Os aporto mi experiencia.

Soy conductor desde hace 45 años. Siempre com cambio manual hasta hace 12 años que me compré un A3 con cambio automático DSG de 6v.

Una maravilla. No cambio yo tan rápido y de manera tan eficiente como cambia él.

Lo he tenido durante 12 años y he hecho 205.000 km sin ninguna avería en el cambio. Una maravilla.

Mis hijos, que lo han usado, han comprado su coche con cambio automático.

 

Yo acabo de cambiar de coche hace unos dias dia y me he comprado un golf también con DSG. concretamente un VW Golf Sport 1.5 TSI EVO BM 130CV DSG 7v

 

Yo apuesto por el cambio automático. Sin ninguna duda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante