Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

En un semaforo yo pongo la N y en atascos de para y arranca que duran pocos segundos le dejo tal cual en la D.
Gracias por la info, la semana que viene voy a recoger el que será mi primer coche automático y no paraba de pensar en esto...

Espero que no decepcione el DSG! No estaba muy convencido pero me han hablado muy bien..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Anteriormente tenía un New Beetle Cabrio manual, un coche fantástico, no me dio casi problemas y lo quite con unos 380.000 km.

En un viaje, que realice hace unos años, conduje un coche de alquiler, Chevi Impala, si mal no recuerdo. A partir de ahí, mi única premisa, cuando cambiará de coche, es que fuera automático. 

En honora la verdad, no me gusta mucho conducir, y eso que hago al año, más de 20.000 km., y lo curioso es que ahora, con el cambio DSG, voy encantado de la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un MK6 GTI DSG y un MK7.5 GTI manual, y tengo que decir que no hay nada perfecto, cuando llevas uno a veces hechas en falta el otro. El DSG del MK6 no va mal, pero la D me parece un muermo, y la S quizá estira demasiado las marchas, yo prefiero cambiar manualmente, ¿pero que ocurre? para utilizarlo de ese modo es necesario calentar la caja de cambios, si no los cambios pueden ser algo bruscos, sobre todo al reducir de tercera a segunda. La caja DSG no me ha dado problemas, aunque creo que fue al año, tuvieron que sustituírmela a causa de un poro que me tiró todo el aceite. Por eso cuando hace dos años compre un MK7.5 GTI lo compré manual, aunque estoy convencido que la caja DSG del MK7.5 ha debido mejorar mucho, sobre todo en suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el MK7 R con DSG y la verdad que no lo cambiaría de ninguna manera por un manual, estoy enamorado de ese cambio. Antes tuve el MK7 2.0 TDI en manual pero la comodidad que te da el automatico no la cambio y si quieres correr con el DSG puedes controlar el coche perfectamente y cambiar cuando de apetezca ... 

 

Un Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un DSG7 y estoy muy contento con la experiencia de conducción. El único pero que le encuentro es en modo manual a muy bajas velocidades, por ejemplo cuando vas a subir un badén. En modo automático me lo sube y baja en segunda, pero en manual me baja automáticamente a primera con el consiguiente tironcito de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnología y el progreso van hacia el coche automático. Mi dsg no es perfecto, pero no lo cambiaría por un manual. ¿Quién renunciaría hoy al cierre centralizado, a las ventanillas eléctricas, al climatizador? En su día, cuando salieron también hubo detractores, siempre hay gente que le asustan los cambios. Perfecto no hay nada, pero el dsg tiene muchas más cosas positivas que un manual. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante