Jump to content

DSG o Manual


endimaster

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, LPMK7 dijo:

DSG imprescindible para mi, no vuelvo manual

Opino igual, la primera caja DSG que probé fue hace casi 10 años, en un Altea, una DSG5. Al tiempo, compré un Skoda Kodiaq DSG7 y un petardito Golf R MK7.5, también DSG.

Para el día a día no hay nada más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, esto al final es cuestion de dos cosas: gustos y bolsillo. Un cambio manual es mas barato de comprar y de mantener que un dsg. Ahora, es bastante comodo para el dia a dia y los atascos, y ya si lleva levas en el volante pues la parte de "diversion" tampoco te la quita del todo. La verdad que ahora mismo tengo sentimientos encontrados, siempre he defendido los manuales, pero el otro dia probé un automático con levas y...ya no se que defender jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda manual. He llevado los dos tipos de cambios y prefiero manual. Otro punto de control sobre el coche y en cuanto a mantenimiento y problemas menos que una caja automática. Me gusta conducir y disfruto con la suavidad de entrada de las marchas con una caja que funcione de manera óptima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo cuando estaba decidiendo equipo para mi GTI hice una lista con ventajas e inconvenientes, y gano el DSG por un 20% mas de ventajas. Eso si, era el DSG 6, muucho mas fiable que el de 7.

He de decir que uno mucho las levas y en manual, para mi tiene lo mejor de los 2 mundos, manual y automatico.

Lo que no le veo sentido es al modo sport, demasiado alto de revoluciones siempre. Ni en circuito lo uso ese modo.

Salu2.

Editado por davidmgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante