LiLo Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bueno, pues Héctor me dijo que me pusiese en contacto con él para decirme esto: "Leer un software y estudiar sus posibles modificaciones o mejoras requiere un tiempo determinado (no es un día, ni unas horas) y normalmente requiere una serie de programas prueba para dar con la configuración que mejor funciona, mayor rendimiento obtiene y todo ello con una fiabilidad contrastada. Entenderás que es algo que no puede hacerse en 2 horas si quieres obtener un producto de alta calidad. Por ello es muy difícil que viniendo el día del ClubVWGolf pudieras llevarte el coche reprogramado. Creo recordar que eres de otra comunidad autónoma (valencia si no me equivoco) por lo que me parecería una faena hacerse 600km para simplemente que leamos un software. Es por esto último por lo que me he puesto en contacto contigo, ya que no dispongo de ningún TSI en mi entorno para poder leerlo con antelación a la mencionada cita y así disponer de una buena base probada sobre la que trabajar en tu coche. Al formar parte de un foro tan extenso, es posible que conozcas a foreros de Madrid, que no tengan inconveniente en ponerse en contacto conmigo y poder leer sus coches, tanto si son la versión de 140cv como si es la versión de 170cv. Estoy convencido de las posibilidades de obtener buenas cifras en ambos modelos en la zona de soplado conjunta y en la zona de soplado del turbocompresor. Con el fin de evitarte viajes en balde te agradecería que mirases las opción de encontrar a alguien que cumpla estos requisitos para poder ofrecerte un servicio completo el 29 de Marzo" Por eso, si los TSI queremos que nos reprogramen el 29 de Marzo, deberían ir con antelación un TSI 140 y un 170 por allí. A ver si como dice Héctor, hay alguno que no tenga inconveniente en ir por allí una horita, porque hacerme yo por ejemplo 600km sólo para eso, es una faena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Pues si,la verdad q no lo habia pensando pero seria una faena.Lilo,vamos a abrir un post diciendo el tema y si hay alguien q nos haga ese favor o q? 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Vale me parece bien el día, si no me equivoco el siguiente fin de semana de semana santa. Yo sigo con pequeñas dudas de si poner 1 o +1, pero alli nos vemos. Aunque está cerca, si hay alguien de la zona de coslada o de por aquí y quiere quedemos en algún sitio que avise. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Por cierto, este finde estuve en un pueblo perdido del mundo, y me estuve lavando el coche y comprobando niveles, y me di cuenta de que el liquido amarillo en un bote redondo, creo que el anticongelante, estaba al mínimo, eso es normal con 22.500km?, me refiero por estar cerca la revisión?, aver si la vamos a liar...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiLo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Pues si,la verdad q no lo habia pensando pero seria una faena.Lilo,vamos a abrir un post diciendo el tema y si hay alguien q nos haga ese favor o q? 1 saludo! Ya abro yo un post en el general, a ver si hay suerte, porque sino va a ser una paliza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Ya abro yo un post en el general, a ver si hay suerte, porque sino va a ser una paliza... Casi mejor Si Hector te dijo eso e lo mejor que se podria hacer... yo creo que conozco a un par con TSI, pero no se si se prestarian a realizar esas pruebas :D Se lo comentare a ver... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiLo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Casi mejor Si Hector te dijo eso e lo mejor que se podria hacer... yo creo que conozco a un par con TSI, pero no se si se prestarian a realizar esas pruebas :D Se lo comentare a ver... Un saludo Diles que no se les va a tocar nada del coche, que su coche no corre peligro ni nada:mrgreen: Que la gente suele ser muy reticente a estas cosas por eso. Es que si no se prestan un TSI 140 y un 170 a ir antes, los que tenemos TSI no podremos hacer la repro, y sería una faena. Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Diles que no se les va a tocar nada del coche, que su coche no corre peligro ni nada:mrgreen: Que la gente suele ser muy reticente a estas cosas por eso. Es que si no se prestan un TSI 140 y un 170 a ir antes, los que tenemos TSI no podremos hacer la repro, y sería una faena. Un saludo:bien: Parece que Pitbull se puede prestar a ello, sino Wishler podria ser otro candidato :D Pero vamos mejor al otro post :bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiLo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Parece que Pitbull se puede prestar a ello, sino Wishler podria ser otro candidato :D Pero vamos mejor al otro post :bien: Un saludo Sí, pero si también hay algún 140, pues ayudaría, que sino me tendría que ir yo para allá...:neutral: Bueno eso, continuamos en el otro post, no enguarremos este:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Yo llevare el mk1 a la prueva a ver si con el Software k tiene le saco por lo menos 8cv jijijijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Bueno vamos a ir subiendo este post, para que la gente lo lea y se anime. A ver unas preguntillas, es posible que se animen un par de amigos con un seat Leon II y un Seat Córdoba, el primero para reprogramar y el segundo ya tiene la repro upsoluted y sería sólo para meterlo en el banco. Os lo pregunto por si hubiera algún problema. Deciros que he pedido cita para el 24, justo el lunes de antes de la repro para pasarle la revisión, tengo pensado llevar yo el aceite, que tal opinais sobre el repsol 5w30?, con una de 5 vale, verdad?, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixu Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Uf... estoy sopesando la idea de largarme de aqui e irme para aquellas tierras eh... :silvar: Aumento en Stage1 y Stage1+, en un TDI mkIV 110? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Deciros que he pedido cita para el 24, justo el lunes de antes de la repro para pasarle la revisión, tengo pensado llevar yo el aceite, que tal opinais sobre el repsol 5w30?, con una de 5 vale, verdad?, un saludo. Asegurate que cumpla la norma 50101 para motores inyector bomba. Yo es el que le pongo desde los 90.000 km (antes long life) y lo que noto es que apenas me consume 0.5 l cada 15.000 km. El coche va bien (tiene 215.000 km). Muchos te diran que castrol es mejor que repsol pero yo pienso que son similares. La repro voy a pasar de momento por dos motivos: 1.Esperaré a ver si se hace una por galicia 2. Con 4 años y 215.000 km me parece que va ser mejor que continue con la de serie y esperar que me dure un par de años más. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 ok, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Habéis leido el post de segoviana?, el problema que tuvo con la repro?? Es solo por curiosidad porque me ha acojonado un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviana Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 aqui teneis el enlace: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94119&page=3 en el post 27.... la verdad que nos llevamos un chasco bueno, pero....que le vamos a hacer. eso si, por parte de hector un 10. es un pedazo de profesional, os lo aseguro, y el se llevo tanto chasco como nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hay coches rebeldes, y coches faciles... Yo he visto cientos de repros y eso que comenta Bea no es la 1º vez que pasa ni sera la ultima... Sin ir mas lejos, aunque con otra repro, esta el caso de Raila, que hasta hace poco no consiguio que fuera fino del todo... Lo dicho, hay coches y coches :( No es una ciencia exacta... si la gente se queda mas tranquila hablando con Hector, no hay problema alguno :bien:, teneis su mail y sus datos de contacto. E-mail: unitronic.centro@unitronic.es Contacto: Hector Hernandez Telefono + 34 654709373 La KDD para este dia sigue abierta y en pie... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Buenas noches... Acabo de colgar con Hector y lo que me comenta es lo mismo que ya le dijo a Borja y Bea (segoviana) El coche suyo esta mal de antes, y con el tema de la repro se ha "agrabado" y ha salido el error a la vista. Es un problema que a veces puede pasar, y en esta ocasion le ha tocado la china :( Es muy mala suerte y me consta que ayer se estubieron haciendo distintas pruebas y se estubo hasta tarde para tratar que el coche funcionase correctamente. Al final hubo que dejarlo de serie y aun asi, el coche seguia dando el mismo error, aunque, logicamente, se notaba mucho menos Esto es decir que si un coche tiene un problema de motor, de serie se puede no notar, o notar poco, pero si se reprograma, el fallo se acentua y se nota mucho mas. Esto es lo que, a groso modo, a ocurrido con el coche... Ya me ha dicho Hector lo que esta tratando de hacer por el coche de Borja y ojala que puedan dar con el fallo y reprogramarlo de nuevo con garantias, ya que la repro, como tal, no es la causante del fallo y esta ultima estaba realizada con total profesionalidad como ya ha comentado segoviana. En fin... solo es por aclarar un poco mas el tema Ah, y decir, que la lista se va a cerrar, ya que para una sola mañana, son ya muchos coches, asi que lo mismo hay que hacer algunos por la tarde... ir con pasta pa pedir Pizzas!!! :D:D Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Ya decia yo que ibamos a ser muchos para una mañana jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No hay datos para un GTI TDI 150Cv del 2003 ? xD salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No hay datos para un GTI TDI 150Cv del 2003 ? xD salu2 Lo que haya en su web, sino, comentale por mail a Hector a ver que te cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 En otro foro he visto estos datos de unitronic, no he mirado mucho pero hay algunos mas baratos y mas ampliaciones por lo visto. En los TDi la diferencia es bastante grande. Espero ke os sirva ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixu Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Yo sigo preguntando lo mio... :( Stage1 vs. Stage1+ (en un MKIV 110 TDI) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No tenia constancia de esos precios, repito que solo soy el mensajero de lo que me transimte Hector Para cualquier duda o aclaracion lo mejor es dirigirse a el via mail o llamada de telefono Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 X cierto, algun alma caritativa va a llevar el Vag-Com?? Quiero empezar a meterme en el mundillo, ahora k tengo portatil, comprar el soft y el cable y ver como se maneja, activar alguna pijadilla y tal. Si alguno sabe y te enseña algo, es mejor k leer todo el manual. Filosofia española: trastea, comete la cabeza, prueba, consulta, y si ves k no hay maneras... leete el libro d instrucciones, k no?? je je Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.