Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ok pues gracias, ahora a conseguir el dinero.

otra cosa mas: la valvula forge electromecanica la podria pedir y me la ponen ahi no?

venga y lo siento por tantas preguntas un saludo!

 

Si, se podria pedir y te la montan ellos

 

Pero si la quieres has de decirlo con antelacion para que ellos tengan el material y hagan las cosas con tiempo :)

 

Y no se si podria ser el mismo dia, pero todo es comentarlo... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me esta gustando, ya me va quedando claro.

 

Gracias por el esfuerzo que estas haciendo, a ver si vamos unos cuantos y podemos conseguir un precio aún más bajo.

 

Un saludo.

 

El precio por grupo es mas jodio de conseguir, a mi casi me interesa mas el precio unitario pero con descuento por pertenecer al CVWG :D

 

Pero vamos, que seguimos pegandonos para conseguir un poco de todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito a ver si alguien me hecha un cble,

 

 

buen precio, me gusta, casi que me voy apuntando,

solo una preguntilla, es posible meter stage1+ sin tener downpipe y montarla mas adelante, o es necesario ir con las piezas ya montadas?

esque por 40€+iva mas, es para tirarse al rio,

ya me contareis

 

 

 

mind, podrias decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito a ver si alguien me hecha un cble,

buen precio, me gusta, casi que me voy apuntando,

solo una preguntilla, es posible meter stage1+ sin tener downpipe y montarla mas adelante, o es necesario ir con las piezas ya montadas?

esque por 40€+iva mas, es para tirarse al rio,

ya me contareis

 

mind, podrias decirme algo?

 

Que yo sepa, la repro se puede meter con el coche de serie si quieres

 

Otra cosa es que con una serie de piezas mejoradas esta rinda mas, como es natural, pero repito, que la repro, hasta que alguien de UNI me corrija si me equivoco, se puede poner con el coche de serie si se quiere :bien:

 

Una duda, Mind:

 

Entiendo que los precios para coches con DSG son los mismos aunque la repro sea diferente, no? Gracias!

 

Saludos!!!

 

Entiendes bien, al menos, entiendes lo mismo que yo :D

 

No me han comentando nada de un sobreprecio para los DSG, pero lo pregunto y lo confirmo en cuanto pueda ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues gracias, ahora a conseguir el dinero.

otra cosa mas: la valvula forge electromecanica la podria pedir y me la ponen ahi no?

venga y lo siento por tantas preguntas un saludo!

 

Yo me voy a lanzar a por la stage 1+ y me pasa o mismo, tengo k avisarles a traves del email. Haber si hay suerte y nos lo montan todo en el dia. Si quieres kedamos y les mando el mail con 2 unidades en vez de una para mi.

 

Por cierto, para cuando se va a hacer todo esto?? Hay fecha??

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, perdona que se me va la pinza...

 

A ver, refrescame que es lo tuyo :mrgreen:

 

Un saludo

Pues lo mío es que hablé con Héctor para una repro para el mío (TSI 140) y me dijo que no habían hecho ninguna aún pero que según se veía, que iba a ser que el TSI 140 y 170 son el mismo y verían de meterme una repro de 170 o al menos dejarlo como un 170 reprogramado, pero que antes que nada tenían que leer mi cartografía, y a ser posible una de un 170 también, comparar, estudiarla y a partir de ahí hacer una nueva cartografía... Vamos, que según parece lo mío es un poquito más especial... Por lo que supongo que yo no entro en el grupo, no?:risas:

 

Venga, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mío es que hablé con Héctor para una repro para el mío (TSI 140) y me dijo que no habían hecho ninguna aún pero que según se veía, que iba a ser que el TSI 140 y 170 son el mismo y verían de meterme una repro de 170 o al menos dejarlo como un 170 reprogramado, pero que antes que nada tenían que leer mi cartografía, y a ser posible una de un 170 también, comparar, estudiarla y a partir de ahí hacer una nueva cartografía... Vamos, que según parece lo mío es un poquito más especial... Por lo que supongo que yo no entro en el grupo, no?:risas:

 

Venga, un saludo:bien:

 

Hable con Hector y por lo que se ve, si que es un poco especial, pero se podra hacer... al menos es lo que me dicen :D

 

Si se cambia por lo que sea lo comentare :D

 

Por cierto, en la 1º pag esta la lista de apuntados... lo digo para aquellos que quieran apuntarse, copien la lista, se añadan y la dejen para el siguiente que venga... yo ire actualizando la de la 1º pagina :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con Hector y por lo que se ve, si que es un poco especial, pero se podra hacer... al menos es lo que me dicen :D

 

Si se cambia por lo que sea lo comentare :D

 

Por cierto, en la 1º pag esta la lista de apuntados... lo digo para aquellos que quieran apuntarse, copien la lista, se añadan y la dejen para el siguiente que venga... yo ire actualizando la de la 1º pagina :D

 

Un saludo

Entonces entiendo que sí que entro en el grupo:mrgreen: Lo único que me dijo que sería un día ir para leer la cartografía a mi 140 y un 170, y otro día ya pasar cuando hayan hecho el estudio. Entonces por ser así especial la cosa...el precio cuál es??

 

Pues si todo es como entiendo...y si algún TSI 170 de la zona se anima a pasar por allí para una leidita de software...y si pilla entre el 15 y el 30 de Abril...me apunto!

 

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI --- MK IV 1.8T ---- Stage 1 ---- 1 Lanzada

2 - LiLo --- MK V 1.4 TSI 140 ---- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy siguiendo el tema que ami me interesa lo de la lanzada...

 

¿Hector se puede ir solo a meter el coche en el banco verdad?

 

Lo digo porque yo ya llevo repro y en ese banco ya le hice el antes... a ver que sale con el después jeje.

 

Un saludo!

 

Efectivamente, si quieres solo una lanzada no hay problema :bien:

 

Esto va para ti y todos los que solo quieran meter el coche en banco... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado el 1º post con la lista provisional

 

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI --- MK IV 1.8T ----------- Stage 1 ----- 1 Lanzada

2 - LiLo --------- MK V 1.4 TSI 140 ---- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - setiEOS ----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

4 - ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector y has hablado lo de venir a Barcelona si nos juntamos varios?

 

Hola

 

Si, se hablo, pero en BCN teneis a Adri, por lo que se presupone que no hace falta que vaya Hector desde Madrid

 

Ponte en contacto con el a ver que os dice... ;)

 

Unitronic Catalonia Paseo de la industria s/n Berga. 08600. Barcelona E-mail: unitronic.catalonia@unitronic.es Contacto: Adrian Gonzalez Bonache Telefono + 34 667379101

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si, se hablo, pero en BCN teneis a Adri, por lo que se presupone que no hace falta que vaya Hector desde Madrid

 

Ponte en contacto con el a ver que os dice... ;)

 

Unitronic Catalonia Paseo de la industria s/n Berga. 08600. Barcelona E-mail: unitronic.catalonia@unitronic.es Contacto: Adrian Gonzalez Bonache Telefono + 34 667379101

Un saludo

 

Gracias master! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI --- MK IV 1.8T ----------- Stage 1 ----- 1 Lanzada

2 - LiLo --------- MK V 1.4 TSI 140 ---- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - setiEOS ----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

4 - Superdepe--- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

 

 

Cuando ponemos dos lanzadas supongo nos referimos a esto

 

Prueba de potencia doble:

 

Consta de dos pruebas antes y dos pruebas después de la modificacion. 75€ + iva

 

No????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI --- MK IV 1.8T ----------- Stage 1 ----- 1 Lanzada

2 - LiLo --------- MK V 1.4 TSI 140 ---- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - setiEOS ----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

4 - Superdepe--- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

5 - Er migue----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

 

solo tengo 2 preguntas,

1º respecto a lo que pregunte ayer Mind, solo queria confirmar si con la stage 1+ al llevarla montado todo de serie, no rinda del todo bien, y el coche vaya con problemas hasta que se cambien piezas, ya se que se puede poner sin problemas, el problema es el rendimiento que puede dar

2º a raiz de la primera pregunta. es necesario confirmar la modalidad de stage que se quiere antes de acudir, o podemos decirselo alli, es mas que nada por plantearles esta duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante