Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y que plan de comida hay ? xd

otra duda que tengo y no se me va d la cabeza sobre todo despues d ver ciertos videos en youtube de lanzadas, la direccion de mi coche tiende a irse hacia la derecha, supone eso un problema para el banco de pruebas??

 

Pa comer ni idea... llamaremos a Pizza Hut o algo asi :risas::risas:

 

Por lo del banco... Estara Oscar dentro dirigiendo, asi que aunque se vaya, con decirselo antes pa que no suelte el volante ya esta todo resuelto :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

He dejado el lunes mi coche en el taller para hacer unas cosas de pintura, cambiar el aceite y reparar una llanta.

 

Pues bien, me aseguraron que estaria para el viernes, ya que les dije, sino esta lo llevo la semana que viene y ellos que no que no que seguro esta. LLamo hoy y me dicen que esta todo hecho pero que los de la reparadora de llantas no la van a tener hasta el martes!!!! Pero hijos de **** lo necesito para el sabado.... Bueno ahora pasare por el taller a ver si podemos ir a por ella y asi poder hacer la repro.

 

O sino otra opcion es montarle 4 llantas 16" que tiene un colega mio de su golf de antes de montarle 18"

 

Pero es que ir con 16 madre mia.

 

Dime sino Mind si yo podria ir otro dia o no se tendriamos que hablarlo con hector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

He dejado el lunes mi coche en el taller para hacer unas cosas de pintura, cambiar el aceite y reparar una llanta.

 

Pues bien, me aseguraron que estaria para el viernes, ya que les dije, sino esta lo llevo la semana que viene y ellos que no que no que seguro esta. LLamo hoy y me dicen que esta todo hecho pero que los de la reparadora de llantas no la van a tener hasta el martes!!!! Pero hijos de **** lo necesito para el sabado.... Bueno ahora pasare por el taller a ver si podemos ir a por ella y asi poder hacer la repro.

 

O sino otra opcion es montarle 4 llantas 16" que tiene un colega mio de su golf de antes de montarle 18"

 

Pero es que ir con 16 madre mia.

 

Dime sino Mind si yo podria ir otro dia o no se tendriamos que hablarlo con hector.

 

Si no puedes venir el sabado se tendria que dejar para otro dia

 

Bien lo hablas con Hector directamente o cuando yo gestione un nuevo grupo para futuras repros

 

Ya lo siento tio... presiona a los del taller y que se dejen de ostias...

 

Y, aunque a las malas, con las de 16" tb se puede venir ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si la lista sigue abierta yo igual me apunto pero aver si me podeis aclarar un par de cosas:

 

Ahora mismo tengo 11000 Km, a los 20 mil ire a hacer la revisión, en el caso de que me actualizasen la cartografía o algo, y se borre la repro, me lo volverian a acer sin coste?

es que me parecio escuchar a gente que actualizando el software se les borraba

 

Por cierto alguien sabe que precio tienen las repros de vagspeed?

 

Me podeis decir resumidamente las diferencias entre ellas?

 

Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

khy1, la lista esta cerrada

 

Si te quieres pasar a ver e informarte eres bienvenido :bien:

 

De todos modos, leete y busca por el foro que hay info sobre las repros a mansalva :D

 

Un saludo

 

ok no pasa na, pues me esperare al proximo grupo o ire invidividualmente.

de todas formas, el precio es el mismo, excepto lo de la lanzada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que me ha dado por reprogramarlo y lo he metido en los rodillos, mi gti 174cv ............... el lunes al taller de cabeza, que bajoonn

 

Ya lo siento macho... lo de tu GTI no es normal...

 

Pero vamos, que no eres el unico... mas tarde se metio un 1.8T 180 "supuestamente" y dio 163 con la DV mal y 156 con la DV "Buena"...

 

Vamos, que una mierda... solucionable, pero es de bajon logicamente :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante