JaviEsco Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 No no, yo llevaría la curva del banco de potencia, eso si no reprogrames ni de coña hasta ver que pasa con esto. Dices que lo has metido en banco de potencia porque vienes notanto desde hace tiempo que anda mucho menos que los GTI de compañeros y efectivamente se ha obtenido esa potencia. También puede ser que la presión de turbo no llegue a la que debería de ser por algún manguito que tenga alguna fuga o este rajado, pero se debería de ver también con un log, porque si el coche demanda 0,8 y la presión real que da el turbo son 0,4 y en el campo de la N75 ves que esta al máximo, bingo! SI ves que el coche demanda al turbo el 100%, imagina que es un 0,8, y la N75 demanda el 100% pero que el turbo solo llega a dar una presión de 0,3 yo creo que puede ser: N75 no porque ya ves que esta demanando al turbo el 100% Manguitos, pueden ser, y que haya una fuga, por eso por mas que sople el turbo no llega a la presión demandada...porque se escapa presión por un tubo Turbo, que no este bien Caudalimetro, porque de una lectura erronea y diga que entra menos aire del que entra realmente. Lo del cauda lo puedes ver también en el campo de lectura de MAF si da valores normales o no. Sea como sea no reprogrames ni de coña hasta encontrar solucion a esto y vete al conce con la curva diciendo lo que te he comentado, es lo suyo. Las cosas que te digo son posibles cosas que puedan fallar para que vayas con idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 una ultima pregunta, es normal oir el turbo al acelerar? es que se oye perfectamente el psssssssssssssssssss cuando acelero y paso de 3.000 mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 una ultima pregunta, es normal oir el turbo al acelerar? es que se oye perfectamente el psssssssssssssssssss cuando acelero y paso de 3.000 mas o menos Yo en el mio no lo oigo...y en otros GTI's que he montado tampoco... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 yo en mi tdi si que lo oigo silbar sobre todo a bajas, pero en el 1.8T la verdad es q ...no estoy seguro, creo que un poco si pero tampoco mucho. En los 2.0 TFSI ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 ok Lsilvag, pues entonces el problema va a ser por alguna fuga no? gracias por vuestra ayuda, lo intentare llevar mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Ya nos cuentas, a ver que tal se te da! ves de buenas no vayas de malas de primeras y si ves que pasan ya di que vas a poner una reclamación o algo pero yo no iria en plan a derribo de primeras ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 una ultima pregunta, es normal oir el turbo al acelerar? es que se oye perfectamente el psssssssssssssssssss cuando acelero y paso de 3.000 mas o menos yo si te sirve de ayuda, antes de la repro no lo oia, ahora, despues oigo algo cuando sopla por 3500 4000 mas o menos, y de ahi hasta que descarga, me comento hector unitronic que es normal que ahora se oiga, ya que sopla mas fuerte, pero antes no se apreciaba, siento lo de tu coche tio, a ver si se arregla pronto y puedes disfrutar como los demas, voy a ver si puedo subir la grafica, y ya cuento mis impresiones, y como fue el dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 yo si te sirve de ayuda, antes de la repro no lo oia, ahora, despues oigo algo cuando sopla por 3500 4000 mas o menos, y de ahi hasta que descarga, me comento hector unitronic que es normal que ahora se oiga, ya que sopla mas fuerte, pero antes no se apreciaba, siento lo de tu coche tio, a ver si se arregla pronto y puedes disfrutar como los demas, voy a ver si puedo subir la grafica, y ya cuento mis impresiones, y como fue el dia!! sube esa grafica ya! no seas vago venga venga xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buenas, como llevais esas repros??, por lo que veo la gente está contenta Vuelvo a insistir en la profesionalidad y la implicación tanto de Hector como de Oscar. Me fui contento por conocer a varios foreros y de pasar un buen rato con vosotros, pero...., todavía estoy un poco triste por un par de cosillas: 1. No pude ir a los karts porque me tuve que quedar a pasar el coche por el banco y porque tenía que jugar al fútbol, a ver si se repite. 2. Me quedé con las ganas de que algún forero me diera una vuelta en su gti repro, pero q no pudo ser por problemas de tiempo, a ver si en alguna quedada o alguno de por aqui cerca se anima, me haría mucha ilusión. Un saludo. Pd. A ver si comentais algo sobre lo que paso en los karts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 No me he podido conectar desde el otro dia, os cuento en rollo, como alguno ya sabeis se me hizo un porillo en un manguito del agua, (LA REPRO NO TUVO NADA DE QUE VER.) justo despues de hacer la repro. Decir que en cuanto me subi despues de hacerla sali a probarlo y maaaadre mia desde el primer aceleron ya se notaba, bueno luego llegue y vimos que tiraba agua y hector hizo una ñapa con cinta americana y marcel nos presto su chicle de fresa y quedo la cosa bien, decir que luego no perdia ni una **** gota jejeje. Y nada lo deje luego en el garaje, pues aller lo saque y madre mia debe ser que ya se habia adaptado del todo o yo que se pero que pepinonnnnn es acojonante como acelera hasta en 6ª acelera sin miedo. Decir que Hector un gran profesional, la repro pues ya os lo he dicho im - presionante y como he dicho arriba lo del manguito no tuvo nada que ver con la repro fue **** casualidad. Hoy lo llevo al taller a que me cambien el manguito y en esta semana lo subire al banco a ver lo que da despues de la repro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bueno, pues os comento alguna cosilla del dia, je je. Un verdadero placer conoceros a todos, er migue y todos sus ecuaces, JGutty, Mind, Electroduende, Superdepe, setiEos..... Hector y Oscar como dicen x ahi, unos verdaderos profesionales, se lo curraron de lo lindo La kedada de Salamanca, er migue, trankilos k igual hasta me animo este finde mismo, aviso con tiempo si se tercia, me molo la idea d hacer una rutilla una comida y tal. Lo de setiEos, una verdadera putda, habia un bajon de rendimiento rondando las 4000 vueltas vastante notable, miralo bien, y k te digan donde esta esa fuga xq realmente lo tienes muy bonito con los bajos del 30Th. y es una pena k falle con solo 9000 kilometros. Resumiendo, la gente como siempre genial, unas risas, la gente de Unitronic chapo... y el GTI un verdadero pepino, je je je. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Seti ya nos contaras como ha quedado lo de tu coche ok? Pero no te preocupes ya veras cuando lo tengas bueno como alucinas, mira el lado bueno, haber ido te ha servido para enterarte. Un saludo y animo tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 El_Jon, me debes una vuelta, que no pudimos dar debido al poco tiempo que tuvimos, jajajaja. Que tal esos karts?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 ya pedi cita para el taller, vaya mierda 1 semana de espera, seran lentos estos de F Tome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 ya pedi cita para el taller, vaya mierda 1 semana de espera, seran lentos estos de F Tome. Jajaja, yo hace unas semanas cuando pedí para la revisión me dijeron que si quería, que al día siguiente. Se habrá llenado después de semana santa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 El_Jon, me debes una vuelta, que no pudimos dar debido al poco tiempo que tuvimos, jajajaja.Que tal esos karts?? Un saludo. Eso esta echo, ya lo sabes tio, buscame en la nacional y te doy las k haga falta, je je Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bueno, vamos por partes, para la gente que no estuvo alli, o no vivio lo que paso durante todo el dia, os comento, finalmente salimos de salamanca a las 7.30 con destino ajalvir, a las 10.10 de la mañana del sabado estabamos en la puerta de vagspeed charlando con hector hasta que oscar aparecio por alli, y nos pusimos en marcha, lectura de centralitas, entrada en banco de el jon y mio y a cambiar programa de centralita. de momento todo perfecto, reprogramamos, entramos en banco nuevamente y salimos a probar los coches, primera prueba correcta, y a la segunda prueba testigo del "epc" se maneitne encendido y no se borra despues de rodar, ahi es cuando la labor de hector empezo, ordenador arriba, ordenador abajo, hablaba con gente, y finalmente despues de 4 o 5 horas sin parar, consigue reinstalarme el software y reprogramar, el problema fue que mi coche tenia un aversion de centralita anticuada (extraño porque pase revision) y no se podia reprogramar sobre ella porque la centrlita se volvia un poco loca ETERNAMENTE AGRADECIDO HECTOR por su puesto el coche es completamente diferente, y mucho mas reactivo, enlaza desde cualquier revolucion, y en cualquier marcha, donde antes le costaba coger velocidad, ahora no tiene ningun problema. jeje al final el dia salio como esperabamos, solo nos perdimos el pasarnos por el jarama a ver la copa gt. ahora os contesto a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buenas, como llevais esas repros??, por lo que veo la gente está contentaVuelvo a insistir en la profesionalidad y la implicación tanto de Hector como de Oscar. Me fui contento por conocer a varios foreros y de pasar un buen rato con vosotros, pero...., todavía estoy un poco triste por un par de cosillas: 1. No pude ir a los karts porque me tuve que quedar a pasar el coche por el banco y porque tenía que jugar al fútbol, a ver si se repite. 2. Me quedé con las ganas de que algún forero me diera una vuelta en su gti repro, pero q no pudo ser por problemas de tiempo, a ver si en alguna quedada o alguno de por aqui cerca se anima, me haría mucha ilusión. Un saludo. Pd. A ver si comentais algo sobre lo que paso en los karts. los karts, nos echamos unas risas, el unico problema a mi juicio, demasiada gente de golpe, No me he podido conectar desde el otro dia, os cuento en rollo, como alguno ya sabeis se me hizo un porillo en un manguito del agua, (LA REPRO NO TUVO NADA DE QUE VER.) justo despues de hacer la repro. Decir que en cuanto me subi despues de hacerla sali a probarlo y maaaadre mia desde el primer aceleron ya se notaba, bueno luego llegue y vimos que tiraba agua y hector hizo una ñapa con cinta americana y marcel nos presto su chicle de fresa y quedo la cosa bien, decir que luego no perdia ni una **** gota jejeje. Y nada lo deje luego en el garaje, pues aller lo saque y madre mia debe ser que ya se habia adaptado del todo o yo que se pero que pepinonnnnn es acojonante como acelera hasta en 6ª acelera sin miedo. Decir que Hector un gran profesional, la repro pues ya os lo he dicho im - presionante y como he dicho arriba lo del manguito no tuvo nada que ver con la repro fue **** casualidad. Hoy lo llevo al taller a que me cambien el manguito y en esta semana lo subire al banco a ver lo que da despues de la repro. Saludos!! lastima de manguito, veo que estas contento con la repro eh, lastima que no nos quedamos para probarlo, a ver si la proxima que coincidamos intercambiamos impresiones de coche a coche Bueno, pues os comento alguna cosilla del dia, je je. Un verdadero placer conoceros a todos, er migue y todos sus ecuaces, JGutty, Mind, Electroduende, Superdepe, setiEos..... Hector y Oscar como dicen x ahi, unos verdaderos profesionales, se lo curraron de lo lindo La kedada de Salamanca, er migue, trankilos k igual hasta me animo este finde mismo, aviso con tiempo si se tercia, me molo la idea d hacer una rutilla una comida y tal. Lo de setiEos, una verdadera putda, habia un bajon de rendimiento rondando las 4000 vueltas vastante notable, miralo bien, y k te digan donde esta esa fuga xq realmente lo tienes muy bonito con los bajos del 30Th. y es una pena k falle con solo 9000 kilometros. Resumiendo, la gente como siempre genial, unas risas, la gente de Unitronic chapo... y el GTI un verdadero pepino, je je je. Un Saludo!! jeje, secuaces dice, son hermanos de la familia mafiosa de aqui, jeje, encantado igualmente tio, a ver si coincidimos pronto, yo este finde tengo que currar y es posible que no pueda quedar, si vienes para el proximo si, asique ya veremos que se puede hacer, saludos tio, cuidate El_Jon, me debes una vuelta, que no pudimos dar debido al poco tiempo que tuvimos, jajajaja.Que tal esos karts?? Un saludo. encantado de conocerte, tranki tio, la nacional esta cercana, y ahi hay tiempo para dar muuuuchas vueltas, si no te veo buscame y lo arreglamos, no te quedes con lasganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 lastima de manguito, veo que estas contento con la repro eh, lastima que no nos quedamos para probarlo, a ver si la proxima que coincidamos intercambiamos impresiones de coche a coche Jejeje joe si quede contento si, al principio parece que no pero luego se va adaptando y andando como una bala macho, bueno tu lo sabes jejeje. Cuando dimos la vuelta tu y yo en el tuyo todavia no estaba a tope ahora tienes que flipar jejeje. Un saludo tio!! a ver si nos vemos en la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bueno tengo noticias nuevas. Mañana lo llevo al taller para que lo miren, y me han dicho que me van a dar 2 direcciones para llevar el coche a un banco de pruebas (que cuesta 600 dicha prueba, y te tienen que desmontar no se que historias por eso cuesta tanto) y si realmente da menos caballos me lo pagan ellos, si no tendre que pagar esos 600 xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgutty Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Juas!!!!, flipas, 600€. Asegurate antes de que te vuelve a dar 170, no sea que fuera algo raro. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Alguno con un GTI o GT 170 quiere quedar para hacer unas pruebas de aceleracion ??? si son de torrejon etc mejor que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Alguno con un GTI o GT 170 quiere quedar para hacer unas pruebas de aceleracion ??? si son de torrejon etc mejor que mejor Como te pilla Cobeña?????? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 eso esta al lado de ajalvir no?lo que pasa que hoy no puedo y mañana lo llevo a si que a ver cuando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 eso esta al lado de ajalvir no?lo que pasa que hoy no puedo y mañana lo llevo a si que a ver cuando.. Si hoy no puedes, y mañana lo llevas...chungo...yo es que voy ya mismo para Cobeña al gimnasio... Es que alguien de tu zona con un GTI MKV ahora no caigo...en Alcala seguro que hay alguien... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.