Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Enhorabuena,

 

Ya nos irás contando como va, pero tiene que ir como un tiro.

 

Un saludo.

 

Para mi va muy bien si, pero tambien mola ver ahi 245cv sobre el papel sabes jejejeje. Probare a lanzarlo otro dia que este todo mas fresco. De todas formas vienen unas sopresitas jejeje

 

Por cierto el tuyo tambien bien no?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aller lo lanze en vagspeed y dio 236 caballos despues de repro, parece que hacia dentro mucho calor y a ello achacamos la cifra ya que al dar 217 de serie esperabamos una ganancia mayor, hicimos unos logs y el coche soplaba de **** madre, yo estoy contento en carretera va como un tiro.

 

Saludos!!

 

 

 

jur, ahora estas igual que yo!! 236 cv, para ver si va mejor el tuyo y fue por el calor, tendriamos que hacer tu y yo una pruebita, jeje,

 

me alegro de que estes contento, si finalmente se consigue hacer nueva nacional y coincidimos pues ya sabes...:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jur, ahora estas igual que yo!! 236 cv, para ver si va mejor el tuyo y fue por el calor, tendriamos que hacer tu y yo una pruebita, jeje,

 

me alegro de que estes contento, si finalmente se consigue hacer nueva nacional y coincidimos pues ya sabes...:twisted::twisted:

 

Jajajaja seria lo suyo la verdad porque me quede un poco chafado me esperaba mas de 240 pero bueno el coche va bien y es lo que importa otro dia se lanzará. Espero que coincidamos otro dia y hacemos esa pruebecita jajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien superdepe, mientras estes tu contento con lo que anda tu coche ahora es lo que importa.

A mi ya me vio Hector lo que fallaba, y o bien tengo una fuga o tengo la valvula electronica de serie rota

 

solenoid.jpg

 

Los cabr**** de Novomotor que fue donde lleve el coche vieron los 2 fallos que daba el coche y dijeron que no eran importantes y que uno de ellos era actualizar el software del coche, que ni tan si quiera se molestaron en hacerlo...me quede flipado, aconsejo que no lo lleveis ahi por vuestro bien, son capaces de haceros una revision y no cambiaros cualquier cosa que sea necesaria, en fin, ya pedi cita en otro taller mas cerca a ver si son competentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante