Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

De momento os dejo esto pa ir abriendo boca :D

 

reprouniru0.jpg

 

Un saludo

 

A ver si me aclarais esta duda:

Lo que no entiendo o tal vez lo comprenda mal, es que como puede ser que una repro upsolute me de a mi TDI 105 unos 135 y esta me de 155 (St 1+) o en su defecto 145? y si tenemos encuenta la tabla esta, pone 100 y el mio es 105, asi que serian 160 y 150 respectivamente, no? Lo entendi bien?

De ser asi, porque hay tanta diferencia con una repro y otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclarais esta duda:

Lo que no entiendo o tal vez lo comprenda mal, es que como puede ser que una repro upsolute me de a mi TDI 105 unos 135 y esta me de 155 (St 1+) o en su defecto 145? y si tenemos encuenta la tabla esta, pone 100 y el mio es 105, asi que serian 160 y 150 respectivamente, no? Lo entendi bien?

De ser asi, porque hay tanta diferencia con una repro y otra?

 

Todo depende del programador, de lo que afine el tio los valores. La Upsolute es más permisiva con los valores, esta está más afinada, y la stage 1+ la estrujan un poquito más para sacarle esos CV y de paso cobrarte un poco más...

 

Yo siempre lo pongo de esta manera:

 

De serie los valores van por ejemplo desde -10 a +10

Con repro los valores van de -7 a +7

Con repro stage 1+ van de -5 a +5

 

¿Esto qué significa? que se ajustan tiempos de inyección, cantidades de combustible, presión de turbo para obtener mejor rendimiento.

 

Como contraprestaciones: a más CV menos vida útil del coche (depende del trato y de lo que lo estrujes, no durará lo mismo un TDI 110CV de serie que dando 150, y menos aún si le sacamos 200CV al mismo motor). Esta reducción en los valores primeros no será tan exagerada con un buen cuidado como para alarmarse quizás pase de los (500.000km a 450.000...), otra cosa sería preparaciones muy extremas, que puede que el motor apenas pase de 100.000km...

También hay que tener en cuenta el tipo de combustible para obtener esas prestaciones. En un 1.8T es obligatorio pasar a SP-98, y olvidarse de gasolinas baratas del carrefour...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta 205GTI. :bien:

Los que se dedican hacer repros, dicen como garantia, "...Las reservas de seguridad del motor son tan elevadas, que, a iguales condiciones de conducción, el aumento de desgaste del motor es imperceptible...", es mas o menos esto que dices de los 500.000, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta 205GTI. :bien:

Los que se dedican hacer repros, dicen como garantia, "...Las reservas de seguridad del motor son tan elevadas, que, a iguales condiciones de conducción, el aumento de desgaste del motor es imperceptible...", es mas o menos esto que dices de los 500.000, no?

 

 

Exacto, los fabricantes han de dar unas garantías, de ahí que los motores no den el rendimiento que podrían. Los chiptuners lo que hacen es darle un cuarto de vuelta de tuerca a la potencia que se le puede sacar... y en fórmula-1 le dan 10 vueltas a la tuerca. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy, mira que bien me viene esto!:mrgreen:

 

Aunque yo tengo un problema... En forocepos estuvimos hablando Héctor y yo sobre mi coche, para hacerle una repro. Es un TSI 140 y estuvimos viendo lo de que son el mismo motor el 140 y el 170, y que en principio parece que sí, pero que tendrían que leerme la cartografía, y si se puede leer la de un TSI 170 también pues mejor que mejor. Y que la estudiarían y me harían algo para meterle, a ser posible dejarlo como una repro de 170. Esto también entra dentro del grupillo este?:mrgreen: O por ser algo más "especial" me quedo fuera?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

 

Precios de las repros de Unitronic

 

TDI MK IV / MK V:

Stage 1: 360€ + IVA

Stage 1+: 400€ + IVA

 

Motronic ME7 (1.8 T) MK IV:

Stage 1: 400€ + IVA

Stage 1+: 440€ + IVA

 

TFSI MK V:

Stage 1: 440€ + IVA

Stage 1+: 480€ + IVA

 

Y estos son los precios para el banco de potencia:

 

Prueba de potencia simple:

 

Consta de dos pruebas para verificar la medicion, 50€ + iva.

 

 

Prueba de potencia doble:

 

Consta de dos pruebas antes y dos pruebas después de la modificacion. 75€ + iva

 

Ahora pondre esto mismo en el 1º post

 

Y la gente ya se puede apuntar ;)

 

Cuanto antes cerremos una lista de unos 10, antes se realizaran las mismas

 

Sigo negociando un posible descuento por grupos, pero de momento no he podido conseguir nada... os mantendre informados :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante