Jump to content

LiLo

Miembros
  • Contenido

    2.426
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LiLo

  1. Ufff, Vag-Com 4 ó 3...eso es muy antiguo. Ni idea de dónde puede sacarlo.

     

    Por otra parte, cables no me quedan, pero sigue el grupo abierto a disposición de quien quiera apuntarse.

     

    Un saludo.

  2. Pues pásate por el grupo de compra que hay en el subforo de Grupos de Compra, y allí te puedes apuntar en la lista para recibir uno.

     

    Un saludo.

  3. Hola.

     

    Entiendo que tu problema es que no te instala los drivers, no? Si has conectado el cable con el software instalado y conectado a internet, es probable que te hayas cargado el cable. Lo que pasa siempre que se estropea por tener el ordenador conectado a internet es que a la hora de instalar los drivers, el ordenador no los encuentra. En estos casos el cable aparece como Dispositivo Desconocido o como Serial<->USB.

     

    Por otra parte, los que venden en eBay son cables muy antiguos, y según me dices parece que el tuyo lo es, la version 400 algo o inferior. Éstos tienen un funcionamiento algo distinto a los de ahora, y no creo que lo que desarrollé sirva para tu cable. Hasta la versión 512 funcionaban de una manera, y a partir de entonces hasta la 812 que es la más reciente ahora, funcionan de otra.

     

    La próxima vez ten más cuidado con la conexión de internet.

     

    Un saludo y lo siento.

  4. Jajaja, hombre Manolo, no hacía falta que me pusieses una foto mía en exclusiva... Si lo de marginar mi coche iba de coña:bien: De todas formas, muchas gracias porque me encanta la foto:mrgreen: No sé por qué a mí no me salen tan bien...siempre me salen que parece que esté el coche deformado...
  5. Que sepais que me quemé y que ahora estoy rojo...tanto portátil al sol de arriba a abajo ayer... Al final estaba ya mareado de la insolación jajaja... Al menos todos, o casi todos, os fuisteis a casa con algo nuevo:bien: Por cierto, Billy, siento no haber podido hacer nada con el portátil, pero ya viste que los errores se borraban y volvían a salir. Que era algo físico y no meramente electrónico. Ya nos contarás qué narices fué lo que le paso. Yo pienso que igual con los fusibles al quitar y poner alguno, se hizo algún corto (raro raro...) y te cepillaste algún módulo o se desprogramaron... De todas formas, ánimo:bien: Y muy mal el sábado que nos quedamos Alex, Jimy_GTI y yo esperando a que volvieseis para echar una de karts y al final no pudo ser...:cry2: Por cierto, Androide, siento no haber podido conectarte el Vag-Com. Fué muy raro eso. Yo creo que debes tener jodido el conector, o quizá ese conector sea para otra cosa y el del Vag-Com esté en otro lado... Bajo el volante, como en los MKV... Y nada, que la kdd genial, y que todos sois la hostia:mrgreen: P.D.: La próxima vez, que nadie se traiga cable y portátil, que sino me tenéis ahí de coche en coche...negreros!
  6. Mi preferida...:mrgreen: Entre otras cosas porque aunque al final, sale el mío, que no sale en casi ninguna foto...que me lo habéis marginado al pobre! Por cierto, Alex, no seas egoísta y ponme a mí también la matrícula en negro como a tí...:mrgreen:
  7. Pues se entra por cualquiera de los dos puntos que os he dicho. Hay una barrera y un cartel grande que pondrá "LLIURE". Si te acercas a la barrera, se abre sola y pasas para dentro:bien:
  8. Por cierto, importantísimo!! La carrera del F1 del domingo!! Nos la vamos a perder o qué??? Voto para que se pregunte si en el restaurante del Garbí tienen televisión y nos ponen la F1 durante la comida!:mrgreen:
  9. Os dejo por aquí un planito para que veais donde quedamos el sábado por la mañana: Por cierto, el parking es DEBAJO del campo de fútbol. Que a nadie se le ocurra aparcar arriba:mrgreen:
  10. Pues si es de exterior pero no se ve... Y además no lo lleva nadie del foro... No se me ocurre nada...:neutral: Te diría una pegatina o algo así, pero eso se ve. Para que no se vea tendrá o bien que ser algo transparente (le has dado algún tipo de barniz antiarañazos o cosas raras de esas a la chapa?) o algo que aún siendo exterior, no esté a la vista, o sea, que esté por debajo del coche (bajos carrozados? has hecho un grafitti en el cárter?)
  11. 11:00 en el parking del poli que hay debajo del campo de futbol está bien:bien:
  12. Sí, ese mismo día lo tendrás:risas: Siento no haber podido ir ayer a la minikdd...
  13. De la comida del sábado, uno de los tres es Jimy_GTI, lo digo para que lo conteis como un coche más, que le he ingresado su parte yo junto a la mía:bien:
  14. A ver, yo ya confirmo exactamente mis fechas y las de Jimy_GTI, así que decidme cuanto tenemos que ingresar entre los dos: Jimy_GTI vendrá el sábado a la comida sin acompañante. Yo iré el sábado a la comida con un acompañante y el domingo a la comida también con acompañante. Quedaría algo así: SÁBADO COMIDA: - Jimy_GTI - LiLo + acompañante DOMINGO COMIDA: - LiLo + acompañante Yo ingreso lo mío y lo de Jimy_GTI, así que decidme cuánto ingreso mañana:bien:
  15. Nada, yo voy a un Banesto y os ingreso el dinero el jueves en ventanilla que es lo mejor. Así no voy a la minikdd de deudor:mrgreen: Por cierto, cambia esos tres leds para el finde que viene...:silvar:
  16. Yo lo hago el jueves, que estoy hasta los huevos de trabajo que tengo el jueves examen...:neutral: Por cierto, las fotos del parking te las paso también el jueves, que por narices voy a estar toda la mañana en el poli:mrgreen: Ey Alex, que te has colado. La centralita de 30 bytes es para el MKV, porque hubo un cambio con los MY08, que montaron esa en vez de la de 23 y tiene nuevas funcionalidades, pero no es para MKIV. Desconozco si hubieron distintas versiones con más o menos opciones para MKIV, pero la de 30 bytes es de MKV. Un saludo:bien:
  17. Datos míos y de Jimy_GTI mandados a Iván:bien: Actualizo la lista...: Cena del Viernes (9) - rubio_eos / José Luis y Mireya - manuvlcia / Manu - BillyEOS / Alex - Chrisyu / Christian e Inma - Tuneos / Jesús - eosadicto / Alfonso - aNdroide / Iván - ... Ruta del Sábado + Comida (11-12) - rubio_eos / José Luis y Mireya - BillyEOS / Alex - Chrisyu / Christian e Inma - Tuneos / Jesús - eosadicto / Alfonso - aNdroide / Iván - LiLo / Alberto, Alejandro y quizá uno más - Jimy_GTI / Jaime - ... Cena del Sábado (11-12) - rubio_eos / José Luis y Mireya - BillyEOS / Alex - Chrisyu / Christian e Inma - Tuneos / Jesús - eosadicto / Alfonso - aNdroide / Iván - LiLo / Alberto, Alejandro y quizá uno más - Jimy_GTI / Jaime - ... Comida del Domingo y Despedida (12-13) - rubio_eos / José Luis y Mireya - manuvlcia / Manu - BillyEOS / Alex - Chrisyu / Christian e Inma - Tuneos / Jesús - eosadicto / Alfonso - aNdroide / Iván - LiLo / Alberto, Alejandro y quizá uno más - Jimy_GTI / Jaime Lo de "quizá uno más" os lo confirmo hoy o mañana al igual que la cena del viernes que no la tengo aún clara:bien:
  18. Eso, en qué calle? Que a ver si luego estamos todos alrededor del campo y aún así ni nos encontramos:risas:
  19. Actualizo que sólo me has puesto en el 20...que yo el 19 también me apunto!:mrgreen: Por cierto, le pongo lo mismo a Jimy_GTI: KDD VALENCIA 19 - 20 JULIO 1. JMSA140 (pendiente de confirmar) 2. cmm_gti (confirmo 19-20 Julio) 3. abablat (confirmo 19-20 Julio) 4. lolopum (confirmo 19-20 Julio) 5. gti_xjcars (confirmo 19-20 Julio) 6. Anticupra (confirmo 19-20 Julio) 7. Nerwin (pendiente de confirmar) 8. eliasmoral (pendiente de confirmar) 9. tinoko (confirmo 19-20 Julio) 10. GaRGa_vW (pendiente de confirmar) 11. sinna (pendiente de confirmar) 12. Vicentovich (confirmo 19-20 Julio) 13. Astalot (confirmo 19-20 Julio) 14. BillyEOS (confirmo 19-20 Julio) 15. rubio_eos (confirmo 19-20 Julio) 16. superjames (pendiente de confirmar) 17. IvanGOLF_VLC (confirmo 19 Julio) 18. 74GOLF (confirmo 19-20 Julio) 19. manuvlcia (confirmo 20 Julio) 20. batis206 (pendiente de confirmar) 21. LiLo (confirmo 19-20 Julio) 22. Jimy_GTI (confirmo 19-20 Julio) 23. Valcape (pendiente de confirmar) 24. Chrisyu (confirmo 20 Julio) 25. eduval (confirmo 20 Julio) 26. Gsus Gti (confirmo 20 Julio) 27. eosadicto (confirmo 19 Julio) 28. Tuneos (confirmo 20 Julio) 29. Amigo de 74GOLF (pendiente de confirmar) 30. NERAKA (pendiente de confirmar) 31. GTI yo (confirmo 19-20 Julio) 32. Pitbull (confirmo 19-21 Julio) 33. Lscg (pendiente de confirmar) 34. Jabibigti (confirmo 19-21 Julio) 35. muñoz (pendiente de confirmar) 36. glf7 (pendiente de confirmar) 37. Tatuado_Mad (pendiente de confirmar) 38. SuperDePe (pendiente de confirmar) 39. ...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante