Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

solo tengo 2 preguntas,

1º respecto a lo que pregunte ayer Mind, solo queria confirmar si con la stage 1+ al llevarla montado todo de serie, no rinda del todo bien, y el coche vaya con problemas hasta que se cambien piezas, ya se que se puede poner sin problemas, el problema es el rendimiento que puede dar.

 

 

La stage +1 es para el coche de serie es como la 1 normal pero un poco mas "hard" lo unico que suele romper es la valvula de descarga que es una cacafu asique yo pondre la electromecanica conviene preguntarles si nos harian un descuento por pillar varias.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

....

 

Cuando ponemos dos lanzadas supongo nos referimos a esto

 

Prueba de potencia doble:

 

Consta de dos pruebas antes y dos pruebas después de la modificacion. 75€ + iva

 

No????

 

 

Sip, a eso mismo nos referimos ;)

 

 

solo tengo 2 preguntas,

1º respecto a lo que pregunte ayer Mind, solo queria confirmar si con la stage 1+ al llevarla montado todo de serie, no rinda del todo bien, y el coche vaya con problemas hasta que se cambien piezas, ya se que se puede poner sin problemas, el problema es el rendimiento que puede dar

 

El coche te va a rendir de lujo, sin problema alguno.

 

Si decides modificar a posteriori una serie de elementos vas a notar mejorar el coche aun mas, ya que ira mas desahogado y tirarar desde mas abajo

 

Ademas, ayer lo hable y en caso de que despues de meter las piezas quieras retocar la cartografia para afinarla algo mas, se puede hacer, aunque tiene un coste infimo para lo que seria la repro, creo que estaria entorno a unos 60 € + IVA.

 

Aun asi, sigo comentandote que eso se haria solo si quieres ajustarla al maximo con los nuevos componentes que le metas, ya que si no lo haces, no pasa absolutamente nada y el coche seguira siendo un tiro :bien:

 

2º a raiz de la primera pregunta. es necesario confirmar la modalidad de stage que se quiere antes de acudir, o podemos decirselo alli, es mas que nada por plantearles esta duda

 

No, no es necesario confirmar, pero si es bueno tener una estimacion, para saber tiempos y coches ha hacer...

 

Apuntate con la +1, y si no te convence lo que te diga Hector in situ, la bajas a la normal ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI --- MK IV 1.8T ----------- Stage 1 ----- 1 Lanzada

2 - LiLo --------- MK V 1.4 TSI 140 ---- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - setiEOS ----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

4 - Superdepe--- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

5 - Er migue----- MK V GTI ------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

6 - ....

 

Actualizada la lista en la 1º pag :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy convencido, hacemos cuentas y arreglado, me apuntare en breve a la Stage +1 y 2 Lanzadas.

 

La válvula Forge tiene un precio de 199€ + IVA y su montaje en nuestras instalaciones asciende a 30€+ IVA. A cargas parciales del acelerador, el coche consumirá lo mismo o algo menos. Si pisas a fondo, el consumó subirá.

Esto ha sido la respuesta al email k le he mandado a Hector de Unitronic a razon del precio de la valvula y de que habia de cierto o no en eso que se dice que si se reprograma el consumo baja.

 

Habra que mirar lo de que si pillamos varias Forge nos hagan precio, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de hablar con Héctor (de Unitronic) ya se me han quitado todas las dudas:

 

LISTA DE REPROS Y LANZADAS

 

1 - MarcelGTI ------ MK IV 1.8T ------------ Stage 1 ----- 1 Lanzada

2 - LiLo ------------ MK V 1.4 TSI 140 ----- "Especial" ---- 2 Lanzadas

3 - setiEOS -------- MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

4 - Superdepe------ MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

5 - Er migue-------- MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas

6 - Electroduende--- MK V 2.0TDI 140 DSG--- Stage 1 ---- 2 Lanzadas

7 - ....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,haber:Yo toy interesado tambien pero quiero saber si Unitronic hace repro al TSI 170 y tambien estoy interesado en la Forge (e leido q ya la an sacado para este motor),asique ya nos cometaras Hector.X cierto,te estamos volviendo loco,jeje

 

1 saludo!!

Apúntate hombre, si me van a hacer un estudio del TSI 140 y 170 si viene algún 170. Si te vienes nos lo hacen a los dos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me animo también.

Voy a preguntarle unas dudas a Hector y vosotros a ver que me decis y me uno a la lista.

El tema está en que no se si hacer unitronic o upsoluted o yo que se, o si stage 1 o +1.

Con eso de que 205GTI dice que upsoluted muy bien para los tdi me ha dado que pensar, pero me tira más unitronic, aunque no se porque.

 

Me gustaria tener vuestra opinión forera, para un 1.9 tdi 105 jajaja.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta rápida, el mail de Hector es este?? tecnico@vagspeed.com

 

Si alguien sabe el móvil porfavor, que me lo mande por privado o lo ponga para llamarle ahora. Es que he visto uno en el foro de vagspeed pero no se si es ese.

 

Un saludo.

 

No, ese es el de Oscar, VAGSPEED :bien:

 

El de Hector es este otro unitronic.centro@unitronic.es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante