Jump to content

Repros Unitronic 29 Marzo 10:00 h (LISTA CERRADA)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 364
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, acabamos de llegar a salamanca, y solo puedo decir que UFFF....

ahora no tengo tiempo de contaros mas, me tengo que ir, a la noche lo relato,

 

p.d.MIL GRACIAS A OSCAR Y MIL GRACIAS A HECTOR, los que habeis estado hoy sabeis porque, el resto, os lo cuento luego

 

encantado de conocer a todos, y electroduende y el jon, no os olvideis la visita jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento macho... lo de tu GTI no es normal...

 

Pero vamos, que no eres el unico... mas tarde se metio un 1.8T 180 "supuestamente" y dio 163 con la DV mal y 156 con la DV "Buena"...

 

Vamos, que una mierda... solucionable, pero es de bajon logicamente :(

 

Un saludo

 

Si, por desgracia nos pasó lo mismo con el teta, fue el de los 156cv con la forge 007 y muelle yo creo que lleva el verde :) pero es que le hemos quitado el cauda hector y ha dado 164cv ;) con el quitado, por el calor el cauda no dejaba soplar al turbo, hemos salido a carretera y ha tirado en condiciones. Por lo visto hay ciertos coches que se huelen que estan en banco y no tiran bien, el TT tiene el intercooler muy escondido y puede que no llegase bien el aire o yo no se.

 

Ya te decia yo hector que me sorprendia mucho la potencia que dio porque un colega tiene el astra cdti repro con 183cv y un par descomunal y acelerando de 20km/h o asi a 170km/h ibamos a la par, teniendo en cuenta que los cv de los dos coches supuestamente son los mismos pero el tdi tiene mucho mas par y 6 marchas con lo cual va mucho mejor escalonado porque el TT tiene 5.

 

Así que visto lo que era y pasado el susto inicial, hemos metido la repro, va como un cochete, y hemos dejado pendiente la lanzada porque hemos terminado hace 45minutos. Tengo que ponerle el muelle azul que imagino que será con el que mejor va y hay que ver porque debe de tener una fuguita en un manguito.

 

Sabéis algún sitio bueno para que me busquen la fuga? Y hay mucha diferencia de un muelle a otro de la DV?

 

Resumen al final muy bien, Hector un tio de PM, chapeau por el porque ha estado ahi dando el callo 5 horas y se lo quiero agradecer muchisimo, un tio muy majo, profesional, super entregado....en fin, todo lo que pueda decir es poco y como decia, el coche tira mucho mucho, se nota

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi :D

 

Me alegro que por fin saliera el tema bien... :bien:

 

La verdad que la 1º lanzada asusto... pero si es por que el TT tenia "miedito" al banco, no pacha na :D:D

 

Ya tienes otro tiro en casa, a disfrutarlo ;)

 

Como bien dices... chapo por Hector y Oscar, Oscar y Hector...

 

Dos profesionales como la copa de un pino y que hacen las cosas realmente bien, por no hablar de su calidad como personas...

 

En fin, que me alegro que al final las cosas salieran bien y que tenga la gente el coche como quiere... con algunos cv de mas y con un dia para recordar ;)

 

Un saludo pa todos los asistentes...

 

Ya montare otra de estas, pero con menos invitados, que sino Hector me echa a los perros :risas: :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que me ha dado por reprogramarlo y lo he metido en los rodillos, mi gti 174cv ............... el lunes al taller de cabeza, que bajoonn

 

Joder que putada Christian menos mal que lo has metido en los rodillo, yo el mio lo quiero meter tambien.

 

Ya he visto que no habeis parado en todo el día con las repos.

Como se lo curran estos chicos son gente muy profesional.

Cuando podais leer mi coche, pues lo llevo pa los TSI 140.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada Christian menos mal que lo has metido en los rodillo, yo el mio lo quiero meter tambien.

 

Ya he visto que no habeis parado en todo el día con las repos.

Como se lo curran estos chicos son gente muy profesional.

Cuando podais leer mi coche, pues lo llevo pa los TSI 140.

Saludos

Gracias tío:rolleyes:

 

Por cierto, como va el tema de leer nuestras hipernuevas y revolucionarias ECUs de los TSI?:mrgreen:

 

P.D.: Enhorabuena a todos por el pepino que os habreis llevado a casa. Una lástima no haber podido ir! Por cierto, si se organiza pronto otra y ya se pueden TSI, avisanos a los TSI eh Héctor!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SetiEOS le das mucha caña al GTI??????? Lo mismo es un tema de la PCV como dice Guardian...o alguna tuberia suelta...

 

Has probado a quitar la tapa que cubre el motor a ver si veiais alguna fuga?????

 

Un Saludo,

mm nose alguna vez le doy algo de caña pero tampoco mucho,todavia no me lo he llevado a ninguna carretera con curvas, respeto los ciclos de calentamiento y enfriamiento, y de 210 no he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues ya andamos por aquí otra vez. La verdad es que ayer echamos un día de put madre, un placer conocer a todos los foreros que estuvieron por allí y sobre todo destacar que, como ya se ha dicho, Héctor y Óscar son dos profesionales como la copa de un pino! Se volcaron con todos (sobre todos con aquellos coches que se "resistían" un poquillo a la repro).

 

En cuanto a la repro, la verdad es que se nota pero tela! :silvar: Por supuesto en un TDI 140 con DSG un stage 1 no es nada comparable a esos GTIs con stage 1+ (joer, vaya maquinas! :shock:), pero para lo que yo andaba buscando va de lujo, ha subido 25cv y sobre todo a partir de las 3000 vueltas es otro coche! 8-) Esta tarde comentaré mis impresiones en el post de las repros, pero el resumen es que satisfecho al 100% :mrgreen:

 

Pues nada, ahora a disfrutar de la repro todos los que pudimos hacérsela y los que no puedieron a arreglar pronto esos golfitos para hacérsela cuanto antes.

 

Saludos!!!

 

Pd.-

electroduende y el jon, no os olvideis la visita

 

Eso está hecho! Y a ser posible con otra tanda de karts :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seti has probado hacer la lanzada con el capo del coche abierto para que le entre mejor el aire??...aunque no sea realista para que le de mejor el aire, no le habrá pasado lo mismo que al TT¿?

 

o lo que hicimos al TT, igual deberías de probar a hacer un log de presión del turbo tirando en el banco de rodillos y luego otra en la calle acelerando de la misma manera a ver si clava los valores de MAF y de presión de turbo demandada y actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm nose alguna vez le doy algo de caña pero tampoco mucho,todavia no me lo he llevado a ninguna carretera con curvas, respeto los ciclos de calentamiento y enfriamiento, y de 210 no he pasado.

 

Pues lo mismo es de no darle zapatilla, jejejejeje, es broma...:bien:

 

Yo hubiera hecho como dice tambien JaviEsco...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si servira de ayuda, pero me dijeron que el turbo soplaba 0.3 bar menos de lo que deberia

 

Es decir que te soplaba a 0,5 bares??????? pues eso ya es otro tema...o bien el turbo esta "raro" o es problema electrónico...

 

Tienes Vag-Com??????? Haz una lanzada en 4ª desde 1000rpm hasta el corte...y saca los logs y ponlos por aqui y les echamos un ojo...quiza sea cosa que como dicen, en los rodillos a tu coche no le gusta estar...

 

Intenta hacer una grafica con Vag-Com y a ver...o si un dia vienes a ver a tu tocayo Brake83 le sacamos los logs con el mio...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si servira de ayuda, pero me dijeron que el turbo soplaba 0.3 bar menos de lo que deberia

 

Eso esta claro porque si da menos potencia es porque sopla menos el turbo pero ´lo que hay que ver es el por que no sopla lo que debe y para saber el porque lo primero que podrías hacer es una lanzada haciendo un log de la presión del turbo y MAF en el banco de potencia al hacer la lanzada y luego en la calle, a ver si clava en la calle los valores del banco, porque igual no sopla lo que deberia porque el MAF da una lectura baja de áire en el banco y no deja soplar al turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta claro porque si da menos potencia es porque sopla menos el turbo pero ´lo que hay que ver es el por que no sopla lo que debe y para saber el porque lo primero que podrías hacer es una lanzada haciendo un log de la presión del turbo y MAF y luego en la calle, a ver si no sopla lo que deberia porque el MAF da una lectura baja de áire en el banco y no deja soplar al turbo

 

Quizá tenga tambien la PCV jodida (cosa que dudo sin ir repro un BWA) o el cauda muy sucio...o no se...pero si, deberia hacer una lanzada en la calle...o bien en 3ª o 4ª...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...., oye y todavia esta en garantía?....bueno realmente este o no en garantía si la historia queda en que realmente tu coche da esa potencia Seti, iba a la VW y que respondan por ello, has pagado por un coche de 200cv, porque tabién hay un modelo de 170cv y uno de 140cv, entonces que te de 190cv..pues bueno ok, pero que te de esa potencia no es normal, que se lo metan por donde les quepa y te den otro o que lo solucionen...mas claro agua.

 

Nosotros si el TT llega a quedar en que realmente la potencia era esa habíamos puesto una reclamación...que igual no vale para nada pero habiendo un modelo de 150cv y uno de 180cv...si el de 180cv te da en torno a 160cv...es para meter ahi una reclamación a muerte aunque no se consiga nada....al menos intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los Cv's, el fabricante juega con un +-5% de diferencia de potencia con la que "venden". De ahi que muchos RS4 nuevos de 420Cv cuando lo suben al banco no llegan ni a 400Cv...y no pueden reclamar. Estan en ese 5% de "margen" que es legal además.

 

Pero esta claro...174Cv...es muy poco...y se este o no en garantia deben de responder por ello y que no te cuenten milongas...que lo miren y lo miren bien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante