Jump to content

LiLo

Miembros
  • Contenido

    2.426
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de LiLo

  • Cumpleaños 09/05/1988

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Valencia

Coche

  • Acabado
    iGolf
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de LiLo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. lilo no me deja responderte por privado así que te respondo por aquí.

     

    si que los instale y me sale cable listo para usarse pero no e funciona sale el mismo error

     

    mi msn es andres_pobla@hotmail.com si quieres ablamos por el msn mejor que por aqui gracias

  2. Buenas,estoy en el grupo de compra del VAGCOM y aunque no lo he recibido todavia he visto por los demas que lo mandas sin CD ni manual,espero que sea un error porque si no como no lo use de llavero tu me diras para que.

    Espero tu respuesta y que se solucione de la mejor manera posible.

    Un saludo.

  3. Hola lilo!

    Buenas mira queria comentarte si me podrias decir que me valdria un cable vag com, en español para un golf gti edicion especial del 2001 y tambien si valiera para una volkswagen touran mejor que mejor. Gracias y saludos!

  4. Ufff, Vag-Com 4 ó 3...eso es muy antiguo. Ni idea de dónde puede sacarlo.

     

    Por otra parte, cables no me quedan, pero sigue el grupo abierto a disposición de quien quiera apuntarse.

     

    Un saludo.

  5. Hola lilo:

    Tengo que comentarte un par de cosillas: La primera haber si todavia te quedan cables. La segunda haber si me podrias decir, pasar link, etc de donde puedo descargar la version completa del vagcom 4 o 3 en español y que sea completo,porque tengo 1000000 pero todos son demos... Gracias por tu tiempo, lilo.

     

    Un abrazo

  6. Pues pásate por el grupo de compra que hay en el subforo de Grupos de Compra, y allí te puedes apuntar en la lista para recibir uno.

     

    Un saludo.

  7. Hola, hoy he estado en la kdd de barcelona con un compañero de foro que le vendiste el cable. me interesaria mucho a ser posible comprarte uno para conectar un golf 3 1.9 tdi del 97. Mi email es rogercarvajalb@gmail.com, si tienes ofertas mandame un correo porfavor que estoy muy interesado en el.

     

    Un saludo y gracias

  8. Hola.

     

    Entiendo que tu problema es que no te instala los drivers, no? Si has conectado el cable con el software instalado y conectado a internet, es probable que te hayas cargado el cable. Lo que pasa siempre que se estropea por tener el ordenador conectado a internet es que a la hora de instalar los drivers, el ordenador no los encuentra. En estos casos el cable aparece como Dispositivo Desconocido o como Serial<->USB.

     

    Por otra parte, los que venden en eBay son cables muy antiguos, y según me dices parece que el tuyo lo es, la version 400 algo o inferior. Éstos tienen un funcionamiento algo distinto a los de ahora, y no creo que lo que desarrollé sirva para tu cable. Hasta la versión 512 funcionaban de una manera, y a partir de entonces hasta la 812 que es la más reciente ahora, funcionan de otra.

     

    La próxima vez ten más cuidado con la conexión de internet.

     

    Un saludo y lo siento.

  9. Hola Lilo soy roger_mk3, raul me ha comentado que sabes un ratillo de cables de diagnosis y software y todas esas mandangas... El caso es que me he comprado por ebay un cable de diagnosis usb obd II de FTDI con el chip ft232rl. Bien, ya tengo el vagcom inferior a la version 4 para que pueda funcionar por usb, el problema es que no puedo intalar el controlador de la interfaz. Raul me ha comentado que si lo conectas con la conexion a internet activa se borra el cable, es eso cierto? Tambien me ha comentado que le pasastes un programa recuperador de cables o no se que historias para poder solucionar su problema... En fin, no se si son muchas molestias o no, pero haber si me puedes exar un cable y nunca mejor dicho!

     

    Un saludo

    Roger

  10. Tienes un mp sobre el equipo de sonido que vendes o vendias.

    Porfavor, si cuando lo leas avisame, estoy muy interesado

    Gracias, un saludo

  11. khy1

    Buenas,

    Me ha comentado un forero que llevas o llevabas oettinger,

    Estoy buscando la trasera para el mkv, sabes con quien puedo contactar?

    Algun distribuidor en españa o donde lo comprastes tu para que me lo manden.

     

    Gracias.

  12. Jajaja, hombre Manolo, no hacía falta que me pusieses una foto mía en exclusiva... Si lo de marginar mi coche iba de coña:bien: De todas formas, muchas gracias porque me encanta la foto:mrgreen: No sé por qué a mí no me salen tan bien...siempre me salen que parece que esté el coche deformado...
  13. Que sepais que me quemé y que ahora estoy rojo...tanto portátil al sol de arriba a abajo ayer... Al final estaba ya mareado de la insolación jajaja... Al menos todos, o casi todos, os fuisteis a casa con algo nuevo:bien: Por cierto, Billy, siento no haber podido hacer nada con el portátil, pero ya viste que los errores se borraban y volvían a salir. Que era algo físico y no meramente electrónico. Ya nos contarás qué narices fué lo que le paso. Yo pienso que igual con los fusibles al quitar y poner alguno, se hizo algún corto (raro raro...) y te cepillaste algún módulo o se desprogramaron... De todas formas, ánimo:bien: Y muy mal el sábado que nos quedamos Alex, Jimy_GTI y yo esperando a que volvieseis para echar una de karts y al final no pudo ser...:cry2: Por cierto, Androide, siento no haber podido conectarte el Vag-Com. Fué muy raro eso. Yo creo que debes tener jodido el conector, o quizá ese conector sea para otra cosa y el del Vag-Com esté en otro lado... Bajo el volante, como en los MKV... Y nada, que la kdd genial, y que todos sois la hostia:mrgreen: P.D.: La próxima vez, que nadie se traiga cable y portátil, que sino me tenéis ahí de coche en coche...negreros!
  14. Mi preferida...:mrgreen: Entre otras cosas porque aunque al final, sale el mío, que no sale en casi ninguna foto...que me lo habéis marginado al pobre! Por cierto, Alex, no seas egoísta y ponme a mí también la matrícula en negro como a tí...:mrgreen:
  15. Pues se entra por cualquiera de los dos puntos que os he dicho. Hay una barrera y un cartel grande que pondrá "LLIURE". Si te acercas a la barrera, se abre sola y pasas para dentro:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante