Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

LiLo

Miembros
  • Contenido

    2.426
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Media

Acerca de LiLo

  • Rango
    Baneado
  • Cumpleaños 09/05/1988

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Valencia

Coche

  • Acabado
    iGolf
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Nuevo avance: he comprobado que los 10.6 funcionan a las mil maravillas con el Vag-Com 704.1. Para ir abriendo boca podéis usarlos sin ningún problema con esa versión (con los cuidados habituales de no conectar el PC a internet, etc.). Parece ser que se reafirma el tema de que sólo son problemas de software los que afectan a estos cables 10.6. Lo podéis descargar de aquí: http://www.2shared.com/file/-TpTGa1h/VAG-COM-704.html Un saludo!
  2. Estoy buscando los "dumps" (firmware) de la 11.2, que me los descargué hace unas semanas. Mientras, voy a ir recopilando información para el mini-tutorial. Os voy informando de los avances. Un saludo.
  3. Hola de nuevo a todos!! Perdonad por estas semanas que no puedo pasarme por el foro últimamente, pero he estado liadísimo con exámenes de septiembre, matrículas, etc... No tengo tiempo ni de respirar, y mucho menos de llevar un grupo de compra, y encima este sigue dando coletazos aún... Bueno, a lo que interesa. Antes de encerrarme a estudiar como un loco os mandé los cables nuevos que me mandó el chino a cada uno de los que quisieron cambiarlo. Ahora bien, los cables los estuve comparando con los primeros que nos mandó el chino (yo me quedé el mío de la primera remesa) y me dió la sensación de que todos los problemas han sido de software. Me explico: el chino me mandó un link de descarga con el software que debía utilizar con los nuevos cables de la segunda remesa (que era distinto del primero), y efectivamente los cables de la segunda remesa funcionaban con él. Pero cogí el mío de la primera remesa (que no funcionaba tal y como os pasaba a todos vosotros, decía interface not found y ni se abría el programa) y con el software nuevo de la segunda remesa...sorpresa, funciona también! Ahora bien, los cables que nos mandó en la segunda remesa son distintos a los de la primera (les hice una marca en la carcasa a todos para comprobar que no me mandaba los mismos de vuelta)... Así que, era sólo tema de software y no lo sabía ni si quiera el chino y por eso mandó unos nuevos? O era también tema de hardware? El caso es que mi cable de la primera remesa funciona bien ahora... Por otra parte he visto que a algunos os da error en el momento de conectar el cable al coche (aunque lo detecta bien si no está conectado al coche). También veo que hay otros a los que sí que les funciona, me equivoco? En cualquier caso estuve investigando, y parece ser que hay bastante gente (en foros, etc) a los que les pasa lo mismo, y parece ser que es tema de software, esto es, de la versión del programa. He intentado descargarme varias versiones del VCDS pero la verdad es que no les encuentro diferencia. Otra opción que he visto que la gente está haciendo con los cables que les hace eso, es actualizarlos a la versión 11.2, y usarlos con el VCDS 11.2. Si os interesa esta última opción puedo indagar más en el tema y hacer un mini-tutorial para que actualicéis vuestros 10.6 a 11.2. Qué os parece? Un saludo!
  4. Hola de nuevo a todos!! Perdonad por estas semanas que no puedo pasarme por el foro últimamente, pero he estado liadísimo con exámenes de septiembre, matrículas, etc... No tengo tiempo ni de respirar, y mucho menos de llevar un grupo de compra, y encima este sigue dando coletazos aún... Bueno, a lo que interesa. Antes de encerrarme a estudiar como un loco os mandé los cables nuevos que me mandó el chino a cada uno de los que quisieron cambiarlo. Ahora bien, los cables los estuve comparando con los primeros que nos mandó el chino (yo me quedé el mío de la primera remesa) y me dió la sensación de que todos los problemas han sido de software. Me explico: el chino me mandó un link de descarga con el software que debía utilizar con los nuevos cables de la segunda remesa (que era distinto del primero), y efectivamente los cables de la segunda remesa funcionaban con él. Pero cogí el mío de la primera remesa (que no funcionaba tal y como os pasaba a todos vosotros, decía interface not found y ni se abría el programa) y con el software nuevo de la segunda remesa...sorpresa, funciona también! Ahora bien, los cables que nos mandó en la segunda remesa son distintos a los de la primera (les hice una marca en la carcasa a todos para comprobar que no me mandaba los mismos de vuelta)... Así que, era sólo tema de software y no lo sabía ni si quiera el chino y por eso mandó unos nuevos? O era también tema de hardware? El caso es que mi cable de la primera remesa funciona bien ahora... Por otra parte he visto que a algunos os da error en el momento de conectar el cable al coche (aunque lo detecta bien si no está conectado al coche). También veo que hay otros a los que sí que les funciona, me equivoco? En cualquier caso estuve investigando, y parece ser que hay bastante gente (en foros, etc) a los que les pasa lo mismo, y parece ser que es tema de software, esto es, de la versión del programa. He intentado descargarme varias versiones del VCDS pero la verdad es que no les encuentro diferencia. Otra opción que he visto que la gente está haciendo con los cables que les hace eso, es actualizarlos a la versión 11.2, y usarlos con el VCDS 11.2. Si os interesa esta última opción puedo indagar más en el tema y hacer un mini-tutorial para que actualicéis vuestros 10.6 a 11.2. Qué os parece? Un saludo!
  5. Qué cosa más rara... Voy a probar yo con el mío con una máquina virtual a ver si me pasa lo mismo... Un saludo!
  6. Vale, tengo claro que los drivers están bien instalados en la máquina virtual según me comentas, pero el cable está correctamente conectado a la máquina virtual o está conectado al Windows de tu PC? Cuando el VCDS te de error de que no encuentra el cable, ves a "Panel de Control -> Administrador de Dispositivos" y busca el cable dentro de los "Puertos COM", que debería aparecer como "Ross-Tech HEX or KEY USB" o algo parecido. Si no te aparece ahí, ya sabes cual es el problema, que no estás conectándolo bien a la máquina virtual. En cambio, si te aparece ahí, puedes darle clic derecho en panel de control y clic en propiedades. Ahí puedes comprobar si el cable tiene drivers instalados o no. Si no los tiene, ya sabes cuál es el problema. Si los tiene instalados... ves al programa que sí que debe encontrar el cable. Yo los 3 cables que os he mandado los he probado un par de horas antes de mandarlos en mi PC (máquina virtual con XP) sin conectarlos al coche y en los tres ponía: Port status: OK Interface: Found! Type: Ross-Tech HEX-USB Status: Not plugged into Car! Así que tu problema es de configuraciones, no del cable ni del software en sí, porque yo usé exactamente el mismo que os he pasado. Si te desesperas, prueba con un PC con XP sólo, sin máquina virtual, y ya verás como te funciona a las mil maravillas. En cualquier caso, prueba también con este software: http://www.2shared.com/file/q7sK9gfV/VCDS-Release-1062-Installer.html Lo instalas de forma normal, pero al ejecutarlo no lo ejecutes del acceso directo que crea, sino que te vas a la carpeta de instalación y ejecutas el VCDS.exe. Un saludo.
  7. Efectivamente, tienes el cable conectado al portátil físicamente, pero el ordenador está controlándolo con el Windows "normal" de tu PC, no con el de la máquina virtual. No sé qué software estás usando para la máquina virtual, pero en el VMware te aparece en la barra inferior una serie de iconos de los dispositivos USB que tienes en tu PC y haciendo clic derecho sobre el que se llama "Ross-Tech HEX USB" o algo así, puedes darle a "Conectar". Una vez hecho eso, el Windows de la máquina virtual te pedirá los drivers del cable, se los instalas y a correr con el cable! Un saludo.
  8. Es normal que te lies un poco. Os he pasado el CD con los menús que hice en su día para el 10.6, pero he quitado el instalador del VCDS que había. Debería haber puesto otro instalador del nuevo VCDS 10.6, pero los instaladores los tengo que hacer yo (pues el software no es el original) y es un faenón. Y para que tuvieseis el software pronto, os he copiado el software en un ZIP en el raíz del CD (por eso no va a funcionar el botón de instalar del menú del CD). Simplemente hay que descomprimir la carpeta del ZIP en "C:\Archivos de Programa\Ross-Tech\VCDS\", y ejecutar "VCDS.exe". Cuando conectes el cable y te pida drivers, dale a buscarlos en la propia carpeta que acabas de descomprimir. Un saludo.
  9. Normalmente se soluciona con desinstalar e instalar (bien desisntalado, eliminando los drivers que empiecen por RT*.* de la carpeta \Windows\System32\Drivers\), y poniendo la fecha del reloj en el año 2007 (lo justo para que no de el aviso del principio). Un saludo.
  10. La acabo de recibir hoy. Sale para allá el viernes, junto con el resto que pague de aquí hasta entonces. Un saludo.
  11. Yo tengo el paragolpes delantero de GTI de Oettinger (fotos en mi perfil) a la venta, tanto una unidad nueva a estrenar como una unidad usada pero en perfecto estado (recién pintada). Ambos irían con todas sus rejillas, parrillas, aditamentos, anclajes y portamatrículas. El color del nuevo creo que podrás elegirlo. Si te interesa alguno, mándame un MP y te doy precio. Un saludo!
  12. Ya está subido y lo tenéis en un MP. Un saludo.
  13. Se está subiendo, en cuanto acabe os paso el link.
  14. Vaya por Dios, no recordaba que habíais mandado de vuelta el CD... Es que el chino me mandó el nuevo software por correo! Bueno, ahora lo subo todo.
  15. Están en camino! Os mando por MP mientras el software que debéis gastar, que es otro distinto. Borrad bien borrado el de los cables anteriores!! Eso sí, los manuales y demás del CD anterior os sirven perfectamente.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.