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castriz

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Acerca de castriz

  • Cumpleaños 16/06/1976

Usuarios

  • Nombre
    Jose
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    Entre Santiago y Vigo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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Insignias de castriz

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro

Insignias Recientes

10

Reputación comunidad

  1. castriz

    Filtro de partículas

    En mi mk6 1.6 las hace cada 750 km exactos. No ha pasado la campaña de gases. En el mk7,5 gtd entre 300 y 400 km dependiendo del uso.
  2. Yo también lo noto pero unicamente con el clima apagado
  3. castriz

    Filtro de partículas

    De eso ya se encarga la electronica del coche. Lo importante es no interrumpir la regeneracion. Y no solo depende de las revoluciones sino también de la carga. Poco importa que vayas a 3000 rpm si vas cuesta abajo sin gas
  4. castriz

    Filtro de partículas

    Revisa que no esten excedidos los limites maximos de cenizas o de hollín y que funcione bien el sensor de presion diferencial.
  5. castriz

    Filtro de partículas

    La mejor forma de saber que está regenerando es fijandose en el relenti. Al regenerar esta a 1000 rpm en vez de edtar sobre las 800-900 habituales. O comprar el obd11 u otro chino con la aplicacion vagdpf y te muestra cuantos km hace de la ultima regeneración. Así sabes cuándo te las hace y estas atento ademas de planificar los viajes.
  6. Itv pasada el miércoles sin fallos. De momento no se meten enel tema. Esperemos que sigan así.
  7. Mk3 1.9 D Mk4 1.9 TDI 100 MK6 cabrio 1.6 TDI MK7 GTD
  8. castriz

    Filtro de partículas

    Si al llegar apagas se interrumpe. Cuando vuelvas a encenderlo y alcance una temperatura determinada continua con la regeneración y no pasa nada. El problema viene si la interrumpes siempre y no llega a complrtarla por lo que saltara luz de avería
  9. castriz

    Filtro de partículas

    Lo ideal seria que tuviese un indicador como el de consumo indicando cuanto hace que regeneró y cuánto le falta para la siguiente y que se pudiese ordenar manualmente cuando regerere. Asi si indica wue le faltan 100 km y calculamos que nos faltan poco mas para llegar al destino le ordenariamos para que empezase antes y asi llegaria con ella acabada.
  10. castriz

    Filtro de partículas

    Esto de que haga la regeneracion al llegar al garage le pasa a uno de los mios 1.6 mk6 y es porque la hace cada 750 km exactos por lo que si coincide que los cumple al llegar pues no importa que haya circulado 600 km por autopista que la hace igual. Lo curioso es que lo hace cada 750 pise o no pise ciudad o le haya pisado o circule buscando consumos. El otro coche gtd mk7.5 creo que las hace sobre 350 km pero en este si que creo que le afecta el modo de conducion pero no he detectado el patron ya que suele conducirlo mi mujer.
  11. Pues yo creo que cuando regenera lo que mejor le va es una velocidad y carga de acelerador constante y sobre 2200 rpm. He comprobado que cuando regenera y se le aprieta bajando marchas deja de regenerar. Y lo que es malo son los trayectos cortos en frio y apagandolo antes de acabar de regenerar, no la ciudad. Si vives en un pueblo a 10 km del trabajo sin pisar ciudad tendras mas problemas mas que si estas en ciudad y el coche esta una hora encendido. Otro bulo es darle acelerones al incorporarse a la autopista. Con eso no regeneras
  12. Lo de la seguridad es relativo. Un 4motion con abs esp 6 airbags... tan inseguro no es
  13. Yo tampoco lo conocía y paso todos los dias por el aeropuerto. Este finde ya tengo plan. Gracias
  14. castriz

    He vendido mi Golf

    Las despedidas, siempre son tristes, pero espero que lo cuiden, que si lo ves a menudo y mal cuidado entonces si que se entristece uno. Un saludo.
  15. ¿no creeis que esta discusión tenía más sentido antes de la era del ESP?. Lo de controlar mejor el sobreviraje que el subviraje con el esp no tiene sentido. Y si vas tan colado que ni el esp lo controla, da igual cuales sean las nuevas. Por cierto, yo seguí el consejo de la malloría y puse las nuevas detras y tuve que rotarlas pues las de atrás, a pesar de tener el dibujo bastante bien (se habían puesto las 4 nuevas) me saltaba el esp en giros a la izquierda en apoyo. Fue pasarlas otra vez a su sitio y perfecto. De todas formas, estos días que por fin llueve en galicia, he probado en una rotonda despejada de un polígono a forzar el coche para intentar que se vaya de culo y ver si las ruedas agarraban o no y sin problemas (no estan ni caducadas y les falta mucho para el testigo. Saludos
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