Mind Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 LISTA CERRADA _________________________________________ Este es el HORARIO PARA LAS REPROS que me facilito Hector 10.00: Er migue y El jon (Golf GTI TFSI) 11.30-12.00: Electro duende y Golfi 87.(TDI 140) 14.00-15.30 Comida. 15.30: Super depe y Seti eos.(GTI TFSI) 17.00-17.30: Marcel y Javi Esco (1.8T) __________________________________________ Buenas... A ver, lo pongo en el general, porque si tengo que poner un post por modelo de coche me da algo pa seguirlo y enterarme de to :D Despues de una serie de mails y PM que he recivido os comento Vamos a tratar de hacer un dia de repros para la gente del Club, para cualquier modelo de coche VAG, MK IV, MK V, GTI, TDI TFIS, FSI y R32... creo que para el resto no hay na :( A esto se podria sumar una prueba en banco de potencia para saber el antes y el despues ----------------------------------------------------------------------- El dia "D" sera el 29 de Marzo y la hora "H" sera a las 10:00 a.m. Lugar: Crta. Ajalvir-cobeña km 0,400 Poligono Pinafer. Nave 1. M-114 (VAGSPEED) Ajalvir. 28864. Madrid Los TSI seran leidos y se tratara de programar, ya que Hector no me puede confirmar que se puedan hacer sin problema alguno, pero cuando los lea podra decir si se hacen y se hacen bien Otro tema es que, como descuento no podia hacer, se va a portar y la 2ª lanzada en banco, para todos aquellos que hagan la repro, corre a costa de UNITRONIC, es decir, que solo se pagaria la 1º lanzada en banco :bien: Precios de las repros de Unitronic TDI MK IV / MK V: Stage 1: 360€ + IVA Stage 1+: 400€ + IVA Motronic ME7 (1.8 T) MK IV: Stage 1: 400€ + IVA Stage 1+: 440€ + IVA TFSI MK V: Stage 1: 440€ + IVA Stage 1+: 480€ + IVA Y estos son los precios para el banco de potencia: Prueba de potencia simple: Consta de dos pruebas para verificar la medicion, 50€ + iva. Prueba de potencia doble: Consta de dos pruebas antes y dos pruebas después de la modificacion. 75€ + iva ----------------------------------------------------------------------- Asi que a ver, que salgan aquellos que esten dudosos y se quieran apuntar, que la vamos a liar :D:D LISTA DE REPROS Y LANZADAS 1 - MarcelGTI ------ MK IV 1.8T ------------ Stage 1 ----- 1 Lanzada 2 - JaviEsco ------- Audi 1.8T 180cv --------Stage 1+ ---- 1 Lanzada 3 - setiEOS -------- MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas 4 - Superdepe------ MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas 5 - Er migue-------- MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas 6 - Electroduende--- MK V 2.0TDI 140 DSG--- Stage 1 ---- 2 Lanzadas - Jgutty ---------- MK V 1.9 TDI ---------- Stage 1+ --- 1 Lanzada (YA SE HIZO) 8 - El_Jon ---------- MK V GTI -------------- Stage 1+ --- 2 Lanzadas - J_Jurado---------MK V 1.4 TSI 170-------Lo q se pueda--1 Lanzada (NO SE PUEDE AUN) 10- Golfi_87---------MK V 2.0 TDI 140--------Stage 1+ ----1 Lanzada Ire actualizando con fotos, graficas, precios y la localizacion segun tenga tiempo y datos :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atun_cinco Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 jooooo solo hace 2 meses que llevo la upsolute, si hubiera salido antes me hubiera apuntando si pensarlo :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 20, 2008 Author Share Posted February 20, 2008 jooooo solo hace 2 meses que llevo la upsolute, si hubiera salido antes me hubiera apuntando si pensarlo :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: Ya lo siento, pero es cuando me van diciendo las cosas Aun asi, llevas un muy, pero que muy buena electronica asi que no tienes que preocuparte ni comerte la cabeza :D Igual algun dia te da el jamacuco y cambias ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantire Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Me suena muy bien!!!, seguiré el post Mind, mantennos informados!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Joe y yo con 4400km en mi coxe :( es muy pokito para hacer una repro! caxis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjgti Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Interesante, aunque quedará un poco lejos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 20, 2008 Author Share Posted February 20, 2008 Mañana espero tener los precios detallados, de las repros Las lanzadas son otro tema, aunque si se quiere se haran juntas Creo que de aqui a un mes mas o menos podemos tener listo algo :D Lo digo pa que os fuerais mentalizando o haciendo km al coche Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INEF_1980 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Seguramente me apunte, pero hay que buscar para la zona de León-Galicia-Asturias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 pues una repro no porque es imposible con mi coche... pero una lanzada si me interesa:silvar::silvar::silvar: y dentro de un año igual si me interesaria un repro pero para el coche que esta por llegar que hasta junio no disfrutaremos en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 20, 2008 Author Share Posted February 20, 2008 De momento, esta vez, se hara en Madrid Si la gente se organiza, estoy seguro que para un numero minimo de coches Hector podria desplazarse si llegase el caso, pero por eta vez, en Madrid ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 sigo el post, a la espera de localización y fecha. Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 me pilla lejos ... me caigo del tema saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 El tema de las repros joden garantia? y con cuantos km es recomendables hacerlas? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 me interesa seguire como va la cosa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 yo tmben lo seguire!!puedee interesar!!:bien: pero se va hacer ya...ya!o de aki un tempecito?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 me suskribo a este post :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Buff yo si es a un precio chulo me animo todavia no se si quedarme con revo o upsolute, no valoré unitronic porque no hay en Galcia y por ir a Madrid pero si con el descuento me ahorro el viaje al menos y encima lleva lanzada....yo me apunto!.. tengo mes y medio antes de que me pongan la electronica y el tiempo que me he dado para decidirme asi que a ver si la idea sigue adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er migue Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 uy uy uy, que bien pinta esto, siguiendo de cerca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Otro que sigue el tema, esperando mas info... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 ya sabes hector, la lanzada fijo, y la repro... habria que mirar precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Ejem esto es publicidad no????? jajajajaajaja Pues nada ahora en serio, se vaya apuntando la gente coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo, P.D. Mind...son TFSI's no TFIS...que ya sabemos que los tienes mania porque te dan canoa al obsoleto...pero ponles bien el nombre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Lsilvag, aq km es recomendable hacer la repro? Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 21, 2008 Author Share Posted February 21, 2008 ..... P.D. Mind...son TFSI's no TFIS...que ya sabemos que los tienes mania porque te dan canoa al obsoleto...pero ponles bien el nombre... Ya te enganchare zorron berbenero... Estaria pensando en mi FIS y se me fue la pinza... :silvar: Sobre cuando hacer una repro, yo creo que a partir de 10 o 12 mil Km podria ser buena idea Hay gente que se las hace antes, y otras mucho despues... ya depende del consumidor ;) Y sobre si se pierde garantia, me da que no, ya que se presuponen indetectables en las revisiones normales... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Pues vaya... me qdan un poco lejos los 10mil o 12 mil km... tengo 4400 aprox. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 MMMMMMMMMmm interesante..... pon precios para orientarnos d la Repro + lanzada k lo mismo me animo y se la hago ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts