Jump to content

LeaZ

Miembros
  • Contenido

    1.383
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LeaZ

  1. no desespereis, que no quiero morirme sin hacer el mongol rally.
  2. ostia no me acordaba de este post!! hace un par de meses se tuvo que cancelar :( teniamos el coche, los billetes de avion, seguro internacional, 5000€, neumaticos, y muchas ganas pero por ciertas circunstancias de la vida, tuvimos que bajarnos del tren :( el año que viene se volvera a intentar si en 4 meses conseguimos todo eso... mr imagino que no nos costara mucho volverlo a intentar. Gracias por acordarte de nosotros chica!!
  3. anda que no... cuando se puso a mirar las gomas, digo... que no vea los roscados!!!!
  4. sali esta mañana a echar el dia en la sierra con un colega, y como es domingo, pos la GC esta bastante presente para los motoristas. a eso un GC que me ve y me da el alto, solo a mi. en ese momento me jiñe!! ya que tambien se pone el radar por ahi cerca y aunque yo iba bien pero siempre acojona xDD total que me para y me dice... perdona por la indiscrepcion, cuanto te costo el coche, le digo 15.000 de segunda mano, me empieza a contar que tiene un BMW familiar y que queria comprarse uno destos... me pide el carnet y mientras lo mira me pide el seguro, me pongo a buscarlo y me dice bahhh dejalo no busques mas, puedes continuar.... :D me paro solo pa preguntarme por el coche y me dio el susto de mi vida... (me quedan 2 puntos solo xDDD)
  5. si si... yo ya te digo que toy jiñao!! :P pero bueno, las dos causas que nos llevan a hacer el Mongol Rally son, la gente de alli, esos niños con una sonrisa siempre en la cara pese a sus condiciones de vida, y como no, la experiencia que nos vamos a traer a la vuelta, pasaremos malos momentos, ganas de volver a casa, ganas de llorar y miedo, pero nos traeremos miles de anecdotas, buenos momentos y la satisfaccion contribuir aunque solo sea un poco con las ONG's que se dedican a dar acogida a los niños huerfanos. en semana santa nos traeremos el coche de canarias, para su preparacion, mientras tanto a buscar patrocinadores que quieran ayudarnos. Este año se estima que el Mongol Rally recaudara sobre 300.000 libras esterlinas que son aproximadamente 385.000€, 64 millones de las antiguas pesetas un saludo!
  6. como dice tuka, GTI16.CoM! buena gente, mu apañas y currantes! yo hace ya unos años que me registre, hay muy bien ambiente, es un foro menos voluminoso en post pero de muy buena calidad
  7. bueno... pues en principio se tardan unas 4 semanas en llegar a ulan bator, que es la capital de mongolia, nuestra ruta sera mas o menos la siguiente, saldremos de madrid direccion barcelona, cruzando francia hasta llegar a numberg en alemania, seguiremos hasta praga donde sera la primera parada, en un castillo con fiesta incluida :D de praga iremos a polonia hasta llegar a varsovia y de varsovia directos para moscu, seguiremos direccion astana en kazaquistan saldremos de kazaquistan para volver a rusia y tras cruzar el piquito entrar en mongolia direccion ulan bator, mañana intentare poner el mapa con la ruta marcada. al coche se le subira una cuarta mas o menos, para no tener problemas con las piedras, se le reforzara un poco los anclajes de los brazos de suspension y el eje trasero y se le pondra una baca para los trastos y poco mas. un saludo!
  8. uF gracias por dejar un mensaje en el post, ya creia que nadie iba darle importancia... pues si, me ley el blog casi entero, estube desde las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana y me acoste porque a las 6 suena el despertador, por ganas me lo hubiese leido entero de golpe, esta super interesante, aparte tambien me metio algo de miedo en el pellejo, con las fronteras y eso. ya tenemos algunas cajas de juguetes, gorras, camisetas, etc. Esperemos que nos quepa todo en el coche ya que muy grande, la verdad es que no es. respecto al tema de la salida, aun queda bastante tiempo, salimos el 19 de julio del año que viene, pero creo que se nos va a pasar volando, ya que aunque tengamos una de las cosas mas importantes del proyecto, aun nos queda la busqueda de patrocinadores, aver que tal, ya que con esto de la crisis... un saludo. pd. ire actualizando el post en la medida de lo posible en cada cosa que consigamos y en las preparaciones del coche.
  9. Bueno, pues eso, eramos 3 en el equipo, y ahora gracias a la tia de Alberto, que ha tenido del detallazo de regalarnos un Nissan Micra del 2003 somos 4. solo hay que traerlo a españa ya que esta en las palmas, un barco y en la peninsula para su operacion de refuerzo!! lo dicho, si alguien quiere colaborar, se le estara eternamente agradecido y si es de madrid agradecido y con unas cañas!!
  10. LeaZ

    Malditos fumadores!!!!

    lo siento mucho... a mi una vez, una conductora por llamar asi amablemente, iba delante mia chupando un polo desos de 10 duros con su forma falica y todo... vamos un flash que se llama, cuando la mu perra lo tira por la ventana pega en el montante del parabrisas y entra en el coche golpeandome en la cara... lo recogi, me puse a su lao y le pite mostrandole su hazaña!
  11. Bueno, pues eso, nos vamos al mongol rally 2009, y necesitamos colaboracion para llevar el rally benefico a buen puerto. Si alguien conoce alguna empresa que este dispuesta a patrocinar parte del proyecto nos vendria bastante bien. Para la empresa es una publicidad bastante economica, ya que por poco dinero, saldran en las principales cadenas de television, radio y en periodicos, aparte de en internet en muchisimas paginas de noticias, blogs, etc. Para el que no sepa de que va el tema del mongol rally... El Mongol Rally mas que un rally es una carrera de resistencia, que consiste en llegar a la capital de Mongolia en un coche que no supere los 1000cc ni sea mas antiguo de 10 años, no existe una ruta establecida, cada uno puede ir por donde le parezca o su sentido de la orientacion le lleve, ya que no se puede usar GPS solo un mapa y una brujula. Durante estos 15.000 kilometros que existen entre madrid y mongolia, nos encontraremos con problemas en las fronteras, policia corrupta, problemas mecanicos en el coche... El fin del Mongol Rally... El principal motivo del Mongol Rally, es llegar a mongolia con el maximo dinero posible para donarlo a Mercy Corp y a Camda, que se encargan de construir orfanatos y sacar a crios de la calle. Una vez alli el coche tambien sera entregado para su reparacion y venta. Si quereis mas informacion entrad en http://www.mongolrally.com
  12. LeaZ

    Fallo en el Trivial...

    jajajaja y tu... esta me la se!! ve pillando un quesito que es el piston... y te dice no!! fallaste te quedas sin quesito! y ahora explicale que la respuesta esta mal.
  13. LeaZ

    Fallo en el Trivial...

    esa por descontao que no es... xDDD de todos modos a las malas dentro de un cilindro pueden estar varias piezas, piston, burlon, canastilla, segmentos... media biela!! :P
  14. LeaZ

    Multas

    sip, una irresponsabilidad, el padre de un colega mio con la moto lo querian multar porque cometio la irresponsabilidad de tener el carnet caducado desde agosto del "2009" y si no anda rapido le rellena la multa, ya que cuando se dio cuenta estaba el tio abriendo la libreta!
  15. jajasjajaj atenta que llegan los buitres!!! :P ah por cierto, bienvenida que se me paso antes :D
  16. hahahahaha oHHH una historia de amor!!! :P
  17. a recuperarse mind! me alegro que estes entero!! mucho animo y a salir de esto, que dentro de un tiempo sea una anecdota, y ahora al mamarracho ese, a sacarle hasta el ultimo duro! modo coña On¬¬ jajaja que mods piensas hacerle con el dinero que le saques?? modo coña oFF
  18. a mi me paran poco, sobre todo con el mk4, con el mk3 ya era otro rollo, hasta el punto de estar varios policias repartios por la carretera a 20 metros de distancia cada uno en un control de drogas, pase al primer guardia civil y estando a 10 metros de el, escucho al del golf al del golf!! y miro patras y me lo veo corriendo detras xDDD registro, intento de meterme el perro, le dije que no me pisara los asientos ni me baboseara todo... las buenas tardes y palante!!
  19. bienvenida, cuidao con las compras en grupo!!! :P
  20. a mi lo que en verdad me toca los... es que te cobran un permiso de circulacion y encima a pagar por aparcar...
  21. LeaZ

    La españa salvaje....

    jo! que desilusion :( yo crei que la tiraba! :S
  22. joder, que susto, accidente y moto en una misma frase!! menos mal que estas bien dentro de lo que cabe, animo y a recuperarse prontito!!
  23. LeaZ

    desde huelva

    a disfrutarlo paisano!!
  24. LeaZ

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Un paso mas dado... un paso menos por dar...
  25. yo tengo horario funcionario +1 :D osea de 7 de la mañana a las 3 de la tarde, soy instrumentista... (nota: no toco ningun tipo de instrumento eh! ni musical ni... llamemoslo instrumento falico!! ¬¬)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante