Jump to content

gtimilo

Miembros
  • Contenido

    225
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de gtimilo

  • Cumpleaños 29/12/1981

Usuarios

  • Ciudad
    Meicende

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

Insignias de gtimilo

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo acabo de aprender lo del F5. Si es que nunca te acostaras...
  2. Que pasada el seat ronda, vaya precio tan asequible :mrgreen:. Vaya publicidad con lo de system porsche, debia de ser la caña eso. En cuanto al fiat uno turbo, mi primo tenia uno con las llantas doradas, y el tipico ensanche que tenian algunos, y era la leche verlo pasar con ese pepino. Tambien habria que nombrar al 405 mi 16v, lo tubimos una temporada y no andaba nada mal tampoco.
  3. Como me gustaria poder asistir a un evento de eses. Que pena que por aqui no organizen uno de esas dimensiones y con tanta variedad. Un saludo.
  4. http://www.20minutos.es/noticia/354429/0/lituanos/coches/granada/ Dejo este enlace para que veais la cantidad de gente que se dedica al tema. Ojala a todos los pillaran como a estos. Y dice que estaban especializados en seat leon y volkswagen. Hay que tener cuidado. Un saludo.
  5. El 850 esta bien tambien, tuvimos un 600 el cual vendimos por no tener garaje en aquel tiempo, y ahora estaria bien conseguir un seat de esos que mencione antes para poder restaurarlo y dejarlo impoluto.
  6. Aunque no concuerda mucho con las fechas, yo me iria a por el seat 124 2000, o el 1430 fu. Y tambien el 124 sport. Es que soy un melancolico de esta marca, quien pillara uno para restaurar... Un saludete.
  7. Correcto, por mi zanjado. Ya he comentado antes que el tema es el coche, pero me toco cerca el tema y estaba resignado. Ok, suerte con la busqueda y que le den su merecido a ese chorizo. Un saludo y perdon por los comentarios anteriores.
  8. Tambien has dicho me cago en la inmigracion, y en los hijos de **** que vienen en patera, avion, o como buenamente pueden. No metas a todos en el saco que delincuentes hay muchos. Y españoles empresarios que pagan una mierda y estafan a esta gente hay cientos, por no decir miles, paso de porcentajes. Para mi estos son mas delincuentes que alguno que hay por ahi. En fin, lo digo para que fueras un poco mas comprensible y moderado, ya que estos comentarios solo hacen que la gente se encienda mas. Yo te entiendo con lo que quieres decir, estoy totalmente de acuerdo, pero que controlen al delincuente, que se sabe de sobra quien es. Un saludo y sin problema compañero.
  9. Soyjavilon, mi mujer es paraguaya y tengo un hijo con ella, no todos son asi, porque hay gitanos que son muy españoles y son de lo peor. Aqui en un poblado de penamoa va gente muy española, que no le importa darte un navajazo para quitarte lo poco que tienes. Decirte con esto que no seas ignorante, que en todos lados se cuecen habas, ya sean españoles o de otro lado. Tengo familia que fue a Argentina y no en patera porque quedaba muy lejos, se iban en barco, e ibamos muchos gallegos. Dejo el tema porque no viene al caso en este post, que ojala encuentre el coche, y ojala se acabe la delincuencia, sea del sitio que sea. Y te lo repito, no seas ignorante que no toda la gente inmigrante es mala. Un saludo compañero.
  10. Pues eso, este hombre es de la zona de Cabana, por Puenteceso, aqui en "a costa da morte". Pues bien, este hombre de profesion electrecista, tiene su hobby particular que es cantar. Pongo su hazaña que no tiene desperdicio. WH7U89nYRGM Un saludo. P.D. La jodia cancion es pegadiza, no me la quito de la cabeza.
  11. gtimilo

    Me la dí...

    Que putada lo del piñazo. Sobre la placa decirte que yo para ponerla en un Leon con la defensa del cupra tuve que homologarla. Hasta le paro un guardia civil a mi hermano que tambien la tenia y le pidio la homologacion, pero el tio venia derechito a multarlo, hasta le puso pegas por llevar las defensas esas diciendo que no eran de origen. Hay que tener un cuidado de la hostia. Pregunta mejor a la guardia civil. Para tener mas info. Un saludo.
  12. Mi primer coche prestao un renault 18 gts, duro como una piedra su motor. Muy fiable. Mi segundo coche un Rover 218 diesel, una mierda que me dio montones de problemas. Tuve el placer de conducir durante unos meses un 405 MI 16v, andaba bien pero tragaba mucho. Mi tercer coche fue un Seat Leon 110 cv TDI,muy fiable y con muy buen resultado. Mi cuarto coche fue un Golf mk3 gti, heredado de mi hermano el cual cambie por el Seat Leon ( vehiculo que ahora esta disfrutando mi primo). Y por ultimo y conservando todavia el golfito, un Audi A6 2.5 TDI 180 cv. Coche amplio y muy comodo de conducir, aunque gasta bastante para ser diesel. Y somos poseedores de un Golf mk3 vr6 el cual esta en venta, por no poder mantener mas, pero que tiene un sonido perfecto y esta muy bien cuidado. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante