Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si,ojo con la bici esa que es bastante bastante buena,esque cabr.on sera lo q qerais pero los vehiculos que lleva,sa cual sea,son de calidad,e??jejej

Al final iremos cuantos aunque eso de que vaya a ir muchos coches "buenos" como los q van a montmelo...joer,haber si los de zuera se van a flipar demasiao,jajaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando llegueis ya me pasare a saludar por donde os vea que yo ya estare ahi, los que subais a la bug ya pondreis alguna fotillo o algo que tambien pinta bien lo unico que es otro royo muy distinto jeje

 

pues creo que como no se vaya carlos solito.... dudo que alguien vaya...yo si pudiera, no me importaria...

 

lo de zuera lo pensaré, el ambiente repleto de makis y pokeros con sus 206 con masilla, no me va del todo la verdad....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues CIFU ha estado, a ver si sube fotos porque por ahi me ha chivado que son unas cuantas las que tiene... :risas::risas::risas: este fin de semana era digno de ir a motorland, porque entre la apertura-inauguracion del sitio, y la bugspain..... que pena el haberme perdido creo que uno de los mejores eventos que se pueden haber hecho durante este año en españa.... para el año que viene espero que ande mejor de fechas.... :cry2:

 

os dejo por aqui un articulo que creo que resume muy bien lo vivido este fin de semana alli... VER RESUMEN BUG SPAIN

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego a casa, todavía no he tenido tiempo de ponerme con las fotos!! Que estrés!!

 

Viendo que ya han puesto bastantes por ahi haré una buena criba con las más interesantes, porque como tenga que subir todas...

 

 

es el precio a pagar por haber asistido.... :risas::risas::risas: si te hubieras quedado en casita pencando como yo...ahora no tendrías "ese trabajo" que hacer... :mrgreen:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante