Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Que pasa chavales!!! ya hacía tiempo que no escribía por aquí.

 

Teneis la KDD Maña totalmente olvidada. Yo sigo en Madrid, pero además de lo mío ahora estoy colaborando en un programa de Motor en la radio.

Hace un par de semanas entrevistamos a Pedro Martínez de la Rosa.

 

podéis ver el link en la página de facebook del programa:

 

http://www.facebook.com/vueltarapidafm

 

 

o aquí:

 

http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-34-20-06-2012-audios-mp3_rf_1295629_1.html

 

Pocas veces habréis oído a un piloto en activo de fórmula 1 charlar durante 45 minutos para un medio, hablando no solo de F1, sino también de los entresijos de HRT, fiestas, rumores, etc...

 

un abrazo a todos.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jooooodo, resucitando al muerto.... XD La verdad que no se que ha pasado, que se ha perdido toda iniciativa que se tenía antes. Se que algunos han vendido el coche, pero incluso con algunos pese a ello, aun los he seguido viendo... pero hay otros que no se sabe nada de ellos.... que es de vuestras vidas maños????

 

fur, con la de veces que bajo a madrid, y nunca me acuerdo de ti... XD es mas, ahora mismo acabo de volver de alli.... a la proxima si eso te aviso.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Capi!

 

Pues cuando quieras, yo sigo por aquí pero lamenteblemente he empezado a tener "bastante tiempo libre". Menos mal que lo de la radio los martes me entretiene bastante y me tiene ocupado.

 

En serio el programa es un descojone, vamos de Gintonics hasta arriba, y encima la cadena está encantada con nosotros.

 

El otro día tuvimos a De la Rosa, y hoy tendremos a Gené. Así que la cosa no se puede decir que vaya mal.

 

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Maaaañiiiiicoooos aniiimaros y veniros a laV kdd vw general catalana que se hace el 13 de enero...hechar un.vistazo a eventos...qur pinta muuuy bien y este año prometeeee....es una kdd que no os lo podeis perder...preguntarle a CAPITAN que le parecio la kdd

 

saludos y lo dicho...animarooos estaiiis invitadoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 7 meses atrás...

Q pasa chavales!!!!!

Como os va todo????

Yo como siempre,currando y tal.Hace mil k no escribo x aki,me e cambiado de foro....ahora soy bmwfaq.

El verano pasado cambie el golfete x un SLK 230 Kompressor descapotable.lo e disfrutado durante un año y super bien pero me hacia falta mas espacio asique el mercedes se lo a quedao mi madre y yo me e echao un bmw 330ci del 2005 automatico y contento.A ver si nos juntamos y nos vemos chavales

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 11 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante