Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

Por supuesto tio,este finde semana se a echo un esguince de tobillo el tio,jeje.De que lo conoces???

 

1 saludo!

 

Pues he ido practicamente toda la vida con el al Colegio. Y desde hace unos cuantos años ya he jugado a fútbol sala con él. Y este mismo finde estuve con él en Torrevieja en el Campeonato de España. Yo fui quien le aguantó el hielo cuando se hizo el esguince, xDD. Menuda putada la verdad, menudos lloros se echó el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, ayer por la noche desapareció una de mis perras, es una boxer y se llama Noa, llevamos buscándola hasta ahora. Lleva chip y está denunciada su desaparición, por favor, se que es dicifil, pero si alguno la veis sola o con otra persona llamad a la policía y/o a mí 659223748

 

muchas gracias, saludos!

 

dscn4216.jpg

 

dscn4483a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parienta tambien le a desaparecido una perrita q es un podenco maron clarito con las patas blancas.Nos han dicho que han visto una perra de esas caracteristicas por la zona del grande covian,asique si la veis o algo piyarla y me echais un toque.Se llama Killa,si la llamais no hara caso q es una cabronceta,jeje

 

Aaron animo,yo tambien estare pendiente por si acaso

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar ahora que la ha encontrado un refugio y han leido el chip y nos han llamado, ahora me voy a por ella

 

muchas gracias a todos!

 

me alegro tio!!

 

el otro día, vi a lo lejos por av. Cataluña a un perro andando solo y le metí brea a la frago para ver si era, pero na, de echo se le veía bastante vagabundo, pu.ta peña que los abandona!!!:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante