Jump to content

r_fau_s

Miembros
  • Contenido

    708
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de r_fau_s

  • Cumpleaños 14/01/1986

Usuarios

  • Nombre
    Roberto
  • Ciudad
    Zaragoza-Zamora
  • Profesión
    Mecanico
  • Sobre ti
    GOLF PERFORMANCE TEAM

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Insignias de r_fau_s

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Bien bien....coche?? :risas: Eso es un articulo de lujo, y mas en tiempos de crisis, de momento prefiero esperar que amaine la tormenta, me arreglo bastante bien sin el...ademas a final de semana apadrinaremos un fiat punto para mi novia que por fin es novata:bien:
  2. Que tal os va la vida gentuza! :risas: pues yo el dia que hagais algo si tengo libre tambien intentare pasarme que aun leo tambien aunque no participe.... Jorge cambiatelo tu...y deja el call of duty que no te da mas que dolores de cabeza jaja!
  3. uy le he agredecido el mensaje a michel primero sin querer... era pa dani eH!!
  4. yo lo vi el otro dia de pasada....pensaba que era algun nuevo SUPERMODELO de la policia... estare atento pues..Gracias Dani! :bien:
  5. yo si vais a almorzar...me apuntare digo yo...
  6. elegimos el dia 16 turno de mañana? aunque toque madrugon... DIA 16 TURNO DE MAÑANA 1. R_FAU_S 2. Ala jodi-dos a ver si haceis caso
  7. si eso digo yo pues dani se va y se vuelve en el mismo dia, yo me pedire fiesta ese dia en el curro...como supongo que J_Jurado... Todo es decision tuya..:bien:
  8. aqui que pasa....avistado hoy lunes, un golf GTI MKV rojo en JEDA puebla de alfinden...que envidia de cuidado y limpieza por dios dani vas y vienes a 20km/h? respecto a la gente que vamos a montmelo ala race tour.... hay que elegir dia y sesion supongo que mañana o tarde, os cito posibilidades y votamos los que vamos (tres que yo sepa...) MONTMELO 16,17,18 y 19 de Noviembre ( de Lunes a Jueves respectivamente,si mal no me equivoco) Yo voto por todos menos el 17, el dia 16 estaria bien...por eso de alargar el fin de semana. 1. R_FAU_S -------- DIA 16 de Noviembre Turno de mañana 2. Para los demas maños que no se hayan enterado hare el comunicado o bando en su defecto... Se comunica a todos los lectores del post KDD MAÑA, que... A partir del día 5 de Noviembre, se pone en marcha el Volkswagen Race Tour, los mejores cursos de conducción, seguridad y tecnología que sólo unos pocos podrán vivir al volante de los modelos más deportivos de la marca Volkswagen. Una experiencia única para conducir como un verdadero piloto de competición por cuatro circuitos españoles (Jerez, Montmeló, Jarama y Cheste), aprender a conducir nuestros coches en condiciones extremas y descubrir toda la tecnología Volkswagen. Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos: * Módulo Conducción Off Road. * Pruebas de seguridad:Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante. * Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD). Y todo ello de la mano de nuestros pilotos profesionales, liderados por Miguel Ángel de Castro, siete veces campeón de España y Pau Soler experto piloto de Raids. Cuarenta coches, casi toda la gama Volkswagen a disposición de los asistentes al curso para descubrir las excelentes prestaciones de los modelos Volkswagen: tecnología, seguridad, ... ¿Serás tú uno de los elegidos? http://www.racetour2009.com Los que nos apuntemos en la lista superior asistiremos a circuito de Montmeló uno de los dias escogidos por votacion. Los que quieran poder apuntarse al evento, deberan de llamar al numero de telefono de atencion al cliente de VW.: 93 402 89 67 - Indicar que llamais por la Race Tour 2009 de Volkswagen - Os pasaran con el Dpto. de Publicidad (o algo asi) - Tomaran vuestros datos personales - Indicarles que quereis asistir al circuito de Montmeló - Proximamente se pondran en contacto con nosotros para confirmarnos dia/horario segun elección (la misma fecha y turno que escojamos por votación) Perdón por la parrafada pero quería que os enterarais todos los posibles, ya que no hay KDD Rutera...por que no una KDD Circuitera ( y con coches que no son nuestros ) El año pasado J_Jurado y yo asistimos, y la sinceramente merece la pena. Ademas de todas las pruebas que se realizaran, nos obsequiaran con algun recuerdo y con un breakfeast de bienvenida y una buena comida de despedida. Saludos!
  9. hacen falta bastantes herramientas...menos por ser un polo y de motor pequeño pero hacen falta...no es que ya no sea golfista...soy golfista en la penumbra....
  10. si es del polo...con 1 caja de herramientas del mecano en 2 sandwiches y 3 tang secambia. ya me diras por mp cual es el problema... can-am = canduterio amandante???
  11. capi de donde as conseguido el cable??????? P.D. yo tampoco se lo que es un CAN AM Fernandete...
  12. J_Jurado en las aceleraciones... Espero que se vean...:bien:
  13. Bueno....tras un largo finde...Jurado nos dejo en muy buena posicion no?? menos mal de los manguitos del Uno turbo e Jor?? de todas maneras se demostro realmente quien se toma en serio la preparacion de un coche y quien va a ZZ Tuning y a recambios pastor a preparar su coche. Muy buenos coches, como para muchos el GT-R el mejor...pero me quedo con los Civic antiguos, sobre todo con uno corto negro, con una muy buena preparacion...llantas moradas...estilo MUGEN....baquets...bien raso al suelo...un 10! Voy a intentar subir videos a youtube si puedo os los pongo ok??
  14. el sabado segun a que horas y eso ya sabes...le e dejao un mensaje a mi primo a ver si contesta o algo...
  15. eso esperamos todos...:silvar::silvar::silvar: jor aver si mañana hablo con mi primo para el ultimo retoque que le queda al jorgt... dani valvula de admision o mariposa de admision? mira a ver que eso con una limpieza y un ajuste basico se soluciona...por lo menos en mi ex-mkIV. Por cierto respecto al MKVI .:R ==> PRECIOSO!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante