Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno....tras un largo finde...Jurado nos dejo en muy buena posicion no?? menos mal de los manguitos del Uno turbo e Jor?? de todas maneras se demostro realmente quien se toma en serio la preparacion de un coche y quien va a ZZ Tuning y a recambios pastor a preparar su coche.

 

 

hace tiempo alguien dijo: en la preparacion de un coche de carreras intervienen tres factores -> la potencia, el dinero y la fiabilidad. ahora escoge DOS!! jaja

 

y hablando de otra cosa, enhorabuena jorge por el premio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapos los videos, lastima no haberlo visto otra vez mas lo digo, el civic negro con las llantas moradas que decis precioso, y andaba una burrada ademas pero llamo mas la atencion el chaval que lo conducia parecia que tenia 15 años.

15 años,tantos?????madre mia,era un niño.Cuando lo vi fuera del coche flipe...jajaja.

El coche era una pasada,corria que se las pelaba y la estetica muy guapo todo tirado al suelo.de todas formas el sabado hubo otro civic como ese que corria tb mucho,supongo que serian los 1.6 VTEC VTI 163cv y ya con alguna cosa mas no me extraña que corrieran como corrian.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo!!!

 

ahora un día de estos nos haces un launch en una kdd, pero no en el CPS, EH!!!

 

fantástico.

 

si, fuera del cps, porque ya son unos cuantos paseos los de la poli en nuestras kdds.... espero que sigan siendo asi de pacificas las kdds y que solo se limiten a mirarnos un poco las caras y poco mas como hasta ahora cuando han pasado por alli :risas::risas::risas:

 

le vas a coger vicio tu a eso de los piques jorge, ya te veo en la proxima concentración ahi provocando... :risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paso en la muela capitan? que yo no se nada

 

que se hicieron unas cuantas carreras ilegales promovidas en otro foro (podeis imaginaros donde... :silvar:) y colgaron los videos en youtube sin editar matriculas ni nada...no se si a alguno se le caeria el pelo al final, pero tela la poca conscienca de la gente y mas sabiendo que a todas horas sale en los telediarios a gente que pillan por la tonteria de subir el video a youtube...:neutral:

 

en plaza hay un par de rectas que son de largas... pero yo no digo nada:silvar:

 

eso, tu da ideas, en plaza, que hasta la guardia civil va camuflada :silvar: y se peina el poligono entero con coches de seguridad privada a todas horas... precisamente porque en plaza, cuando aun no era lo que es ahora y tan solo estaba inditex y las calles puestas, tela de carreras que se han hecho ahi...:silvar:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, tu da ideas, en plaza, que hasta la guardia civil va camuflada :silvar: y se peina el poligono entero con coches de seguridad privada a todas horas... precisamente porque en plaza, cuando aun no era lo que es ahora y tan solo estaba inditex y las calles puestas, tela de carreras que se han hecho ahi...:silvar:

un saludorrrr

 

ya te digo capi!! menudos tiempos aquellos! ke recuerdos con el vectra que tenia y con un corsa GSI.....:risas::risas::risas::risas: de exo, cuando le meto el vagcom para calcular la potencia ke saca el golfo me voy alli jeje. pero weno eso era antes, ahora esta ya muy vigilado, como tu bien dices.

 

Y lo de FC en la muela fue mitico, ademas ay una carreterilla que conecta el pueblo y el poligono (la antigua) y no veas la de coxes ke la frecuentan, la ultima kdd ke vi por alli era de Imprezas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos, help!! alguno que tengais vagcom y podamos quedar un momento esta tarde-noche para mirar una cosa urgente ??? es que he fusilado mis dos cables que tenia, al conectarlos a internet sin querer, y me urge el conectar vag com para intentar mirar los kms "reales" al coche de mi novia porque no se si hay gato encerrao... y no tengo tiempo para intentar reprogramar alguno de los dos cables que tengo muertos del asco...:cry2:

 

Los que teneis mi movil y podais prestarme la ayuda hacerme perdida y os llamo para quedar si eso, lo recompensaré en la proxima quedada :risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, tu da ideas, en plaza, que hasta la guardia civil va camuflada :silvar: y se peina el poligono entero con coches de seguridad privada a todas horas... precisamente porque en plaza, cuando aun no era lo que es ahora y tan solo estaba inditex y las calles puestas, tela de carreras que se han hecho ahi...:silvar:

 

un saludorrrr

 

Si, pues podía haber estado la benemérita cuando casi se me meten dentro del coche dos Can-Am a 120 por hora que estaban de presentación y no cedieron el paso al entrar en la glorieta por la que circulaba yo...

 

en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, me pillas en Coruña, si no ya sabes que te cedía el cable encantado, anda que no me has hecho favores tú.

 

lo siento.

 

na, gracias muchacho, pero creo que no llegas ya a tiempo... :risas::risas::risas:

 

 

 

Si, pues podía haber estado la benemérita cuando casi se me meten dentro del coche dos Can-Am a 120 por hora que estaban de presentación y no cedieron el paso al entrar en la glorieta por la que circulaba yo...

 

en fin..

 

que son los can-am????:roll:

 

 

por cierto dani18zgz, thanks por el mensaje :bien:

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capi de donde as conseguido el cable???????

 

P.D. yo tampoco se lo que es un CAN AM Fernandete...

 

 

nada, al final no he llamado a jorge,:neutral: se ha ido el coche directo para sartopina y mañana lo miraré ahi con un amigo. Robert, si te prometo una tarde de tang y sandwiches de nocilla serías capaz de cambiar una caja de cambios????:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

que será el can am???:roll:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, al final no he llamado a jorge,:neutral: se ha ido el coche directo para sartopina y mañana lo miraré ahi con un amigo. Robert, si te prometo una tarde de tang y sandwiches de nocilla serías capaz de cambiar una caja de cambios????:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

que será el can am???:roll:

 

 

un saludorrrrrr

 

 

si es del polo...con 1 caja de herramientas del mecano en 2 sandwiches y 3 tang secambia.

ya me diras por mp cual es el problema...

 

can-am = canduterio amandante??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del polo...con 1 caja de herramientas del mecano en 2 sandwiches y 3 tang secambia.

ya me diras por mp cual es el problema...

 

can-am = canduterio amandante??? :risas:

 

si la novia me dejara y con un poco de paciencia, yo hasta el motor entero le cambiaba, para que no tuviera queja de potencia!!!:risas::risas::risas:

Pues lo de la caja tontea, que tengo espacio para hacerlo tranquilamente, la cosa es la herramienta, y conseguir una caja nueva o usada en buen estado, tendre que poner a "los topos" a buscar a ver....

 

Ya quedaremos, que desde que no eres golfista ya no te he vuelto a ver...y eso no puede quedar asi :bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante