Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, he leido en otro foro, que ya estan mandando por mail a algunas personas las pre-inscripciones para el MSF, alguno sabeis algo?

 

ansiassss que eresss un ansiasssss!!!!!! :risas::risas::risas::risas: supongo que será por ZT donde te has enterado... en unos minutos informo lo que me digan...

 

un saludorrrr

 

 

p.d: quien era el del golf IV que me ha dado largas pitado y que solo le ha faltado chocarse contra mi subiendo hacia el aeropuerto???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues estoy hablando con el organizador del evento, y por el momento no hay pre-inscripciones para el evento, pero falta poco....cuando salga el programa definitivo, y el proceso a seguir para la inscripción del evento...os comentaré...

 

eso si, este año se va a intentar mover el tema por muchos sitios, incluso por facebook se hará algo especial... Esperemos además que en el evento no solo participen coches del estilo de ediciones anteriores, a ver si algun air-cooled se anima a acercarse, para los que no pudimos asistir a la bugspain de septiembre...

 

cuando tenga mas noticias, os informaré, mientras tanto...NO presioneis maMOnes....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaasssss!!!!! Me estoy dando cuenta que este hilo sirve igual para un roto que para un descosido.....igual te recomiendan un taller, que se vigila un acto de vandalismo(hay que ser cutre para robar un faldón en tu propio garaje!!!, lastima se les caigan las manos!!!), que te venden calzoncillos que se organizan qddas.......maños teníamos que ser!!! jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,buenas respuestas chicos.La verdad que tengo un amigo que vendio y al final me entere y e comprao pero me e enterao de bastante gente que vende,asique no mola la competencia pero los mios son los mas bonitos,jajajajaja.

Fotos no tengo,haber si les echo alguna pero tengo de todos colores (blancos,negros,azules,ROSAS,dorados,plateados...).

Lo mejor el precio: 1 a 10 y 3 a 25 euros,esta de **** madre,no???????

Venga venga venga que estamos que lo tiramos oyeeeeee.,jaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón,... me parece haber leido... PLATEADOS?!?!?!?!?!?!

 

estas juventudes de hoy en día,...lo importante del paquete no es el envoltorio,.. deberíais saberlo...

 

;)

 

hacer caso al "abuelo cebolleta" .... :abrazito: que seguro que sabe mas que tós juntos....jajajaja

 

jorge, menos vender gayumbos, que luego pasa lo que pasa que no rindes en el curro normal y luego no te dejan librar los dias que hay que librar....:silvar: :risas::risas::risas:

 

Avisarme tu o roberto cuando vayais para barcelona, si es que vais finalmente...:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues pongo fotos de lo que me queda:

Esto son talla M:

 

foto0590.jpg

foto0589a.jpg

foto0590.jpg

foto0591.jpg

foto0592.jpg

 

Y ahora de la talla L:

 

foto0593.jpg

foto0594.jpg

foto0595f.jpg

 

De los de la tira gorda plateados con las letras blancas tambien tengo uno de la L boxer y de los dorados de la tira fina tambien en L boxer.

Haber si esta semana que viene pido mas que solo me queda esto.Si os molan ya direis algo.Gracias!!!

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante