Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hoy he estado en plaza y habia unas agradables señoritas que daban cerveza gratis dentro de plaza, pero era 0,0 y con manzana:neutral: ruina, pero las señoritas eran majas.

 

 

 

PD: cuanta embra suelta por las rebajas, y yo con la parienta echando la mirada abajo.

 

PD.2: cuando digais aparcamiento subterraneo o al sol me es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues habra q apuntarse.ya direis el sitio concreto aunque yo no e estao nunca ayi,nose si llegare,jajaja.haber si al final no me voy a teruel y acudo con vosotros.

Michel,si te pasas y puedes mira haber si te acuerdas del retrovisor....Graciasss

 

sabado 11 a las 11:00 en puerto venecia:

 

-markotes

-J_Jurado

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maños,.. una pregunta.

 

Conoceis algún taller de chapa y pintura para bollos y pintura de un A3 gris lava??

 

gracias mil (es para un colega,.. que yo paso de audissss)

 

Hola Fernando, pues yo conozco uno:

Talleres Araebro, esta en C/ Santaorosia, detras del C.C delicias.

Hay trabajan muy bien, yo e llevado hay a pintar alguna que otra pieza de mi coche y estoy encantao con el resultado y no es caro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maños,.. una pregunta.

 

Conoceis algún taller de chapa y pintura para bollos y pintura de un A3 gris lava??

 

gracias mil (es para un colega,.. que yo paso de audissss)

 

a mí me han hecho un gran trabajo a buen precio en un taller aquí el valdefierro, si se decide a ir dímelo antes y que vaya de mi parte..

 

 

pd: gracias markotes, está un poco hecho polvo el pobre, pero la esencia la tiene jajaj

 

pues estoy en parque central y parque del sur dando clases de natación toda la mañana...., tu coche no será un V blanco que hay aparcado muchos días en la rotonda esa enfrente de la urba no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues habra q apuntarse.ya direis el sitio concreto aunque yo no e estao nunca ayi,nose si llegare,jajaja.haber si al final no me voy a teruel y acudo con vosotros.

Michel,si te pasas y puedes mira haber si te acuerdas del retrovisor....Graciasss

 

sabado 11 a las 11:00 en puerto venecia:

 

-markotes

-J_Jurado

 

1 saludo!

jorge, lo mas seguro es que no pueda pasarme sorry :oops: pa la proximaaaa!!! vuelvo el viernes de madrugada de viaje, y creo que por la mañana estaré sobando mas que felizmente en mi cama...:risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambiénme caigo de esta,que me voy otra vez a la coruña...sorry

 

por cierto capi, he encargado un cable vag com (ya que recientemente me he comprado un portátil),... así que cuando haya jodido todo y mi coche no arranque, igual te llamo... (es coña).

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambiénme caigo de esta,que me voy otra vez a la coruña...sorry

 

por cierto capi, he encargado un cable vag com (ya que recientemente me he comprado un portátil),... así que cuando haya jodido todo y mi coche no arranque, igual te llamo... (es coña).

 

;)

 

:risas::risas::risas: sino a txino..que él es el maestro por antonomasia en esto :mrgreen: yo por el momento los dos cables que tengo, los tengo unitilizados, a ver si algun dia los apaño o haber que hago, porque es indispensable ya el tener vag com. Por cierto, que no te extrañe que nos crucemos si andas por el pirineo :silvar: hoy creo que me he cruzado con el mismo coche que has dicho tu pero a la altura de Sabiñanigo :bien:

 

jorge, pa la proxima :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: sino a txino..que él es el maestro por antonomasia en esto :mrgreen:

 

:oops::oops: no me hagas sentirme importante pillin:gay:

 

yo por el momento los dos cables que tengo, los tengo unitilizados

:shock:

como es eso?? los tienes utilizando unidos??:risas::risas:

 

 

a todo esto, a ver si me paso el Sábado, aunque todavía no sé si voy a ir a San Fermin

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops: no me hagas sentirme importante pillin:gay:

 

 

:shock:

como es eso?? los tienes utilizando unidos??:risas::risas:

 

 

a todo esto, a ver si me paso el Sábado, aunque todavía no sé si voy a ir a San Fermin

 

saludos:bien:

 

cacho meloncio...ya lo habeis entendido..es lo que tiene escribir 5 o 6 posts casi a la vez....:disparos::disparos::disparos: Txino hoy "estás haciendo muchos amigos", tela con lo de la nota...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pasarlo bien el sabado los que vayais!!!

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante