Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

conichigua señol japonesitol....tu no podel hacel menos fotols del evleto ese??????:risas::risas::risas:

 

te daría un GRACIAS en alguno de los post, pero cuando le voy a dar me sale una foto más que me desplaza el botón para darle...asi que te lo digo por aqui....GRACIASSSS por las fotosssss...para el proximo año a ver si se organiza de ir como dios manda... yo una pena que me cayera juuuusto enmedio, que sino no, no me hubiera importado para nada el haber ido, ya llevaba días siguiendo el evento desde sus origenes...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he subido ni la mitad, he intentado seleccionar lo mejorcito para hacer un resumen.

 

Aunque faltan las que mejor salieron, que me las he guardado para el final. Por lo menos desde mi punto de vista, jeje.

 

Yo al año que viene repito fijo. Y hay que estar atentos a los eventos que se celebren en el circuito, porque prometen.

 

Se dice que el equipo Bmw de F1 antes de que acabe el año estará entranando allí, así que no estaría mal hacer una escapada, que nos cae a un tiro de piedra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he subido ni la mitad, he intentado seleccionar lo mejorcito para hacer un resumen.

 

Aunque faltan las que mejor salieron, que me las he guardado para el final. Por lo menos desde mi punto de vista, jeje.

 

Yo al año que viene repito fijo. Y hay que estar atentos a los eventos que se celebren en el circuito, porque prometen.

 

Se dice que el equipo Bmw de F1 antes de que acabe el año estará entranando allí, así que no estaría mal hacer una escapada, que nos cae a un tiro de piedra!

 

bmw? hablaban hace un par de dias solo que era un equipo americano nuevo sin mas, pero bmw??? aun va a ser importante el circuito del pueblucho este...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo si ke ire el domingo pero lo de correr lo voy a tener ke dejar, ya ke tengo el coxe tocadillo, segun el vagcom y mecanicuchos de la vw (sin ofender roberto jajaa) la valvula de la admision esta tocada y tengo ke cambiarla, en resumidas cuentas 600 pavos!!!!!!! asi ke demomento correr nanai :(:(

a ke hora era la kdd por cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo si ke ire el domingo pero lo de correr lo voy a tener ke dejar, ya ke tengo el coxe tocadillo, segun el vagcom y mecanicuchos de la vw (sin ofender roberto jajaa) la valvula de la admision esta tocada y tengo ke cambiarla, en resumidas cuentas 600 pavos!!!!!!! asi ke demomento correr nanai :(:(

a ke hora era la kdd por cierto??

 

 

Vaya, yo que queria ver a alguien de por aqui correr... pues la KDD creo recordar que era a las 10 30 en el CPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki ke j_jurado nos dejara en buen lugar !!!!!!!!

 

eso esperamos todos...:silvar::silvar::silvar: jor aver si mañana hablo con mi primo para el ultimo retoque que le queda al jorgt...

 

dani valvula de admision o mariposa de admision? mira a ver que eso con una limpieza y un ajuste basico se soluciona...por lo menos en mi ex-mkIV.

 

Por cierto respecto al MKVI .:R ==> PRECIOSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no quedamos alas 10 en el CPS por eso de q igual era un poco justo alas 10:30...no???Eso recuerdo.

Joer,ya toy notando la presion ya.Ya veras como en la primera tanda se cala y hago la risa,jajajaja.

Si Rober,habla con el y que me enrolle,jeje,asi el JorGT estara preparao pa Zuera,jejej!

 

1 saludo!

 

P.D. Por cierto rober,el sabado te vendras pa echar un ojo haber que se cuece??Yo ire pa apuntarme y demas y asi veo lo que hay por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani valvula de admision o mariposa de admision? mira a ver que eso con una limpieza y un ajuste basico se soluciona...por lo menos en mi ex-mkIV.

 

 

pues ahora me as piyado jaja xk no me acuerdo lo que me dijeron. pero el vag-com me dice esto:

 

012691 - Intake Manifold Runner Control: Open Stop outside of Valid Range

P3193 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

(control corredor del colector de entrada : parada abierta fuera de gama valida)

 

001602 - Sensor Reference Voltage A: Circuit: Low

P0642 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

(voltaje de referencia del sensor A : circuito bajo)

 

asi ke no se xico, por cierto desmontarla y limpiarla ya me lo an exo "o eso dicen xD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante