Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
r_faus, fuiste tu ayer el borrego que me hizo largas nada mas salir de mi casa con un passat verde metalizado??? Creo que fuiste tu, y aun con la cantidad de aspavientos con los brazos, largas etc etc etc no me dió tiempo a fijarmeeee!!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

 

si es que no hay manera de que me reconozcas...:risas:

 

no te acuerdas ya de mi cariño? o no quieres acordarte! :oops:

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos de nuevo, como siempre de vez en cuando hago acto de presencia, y esta vez es para intentar proponer algo, tengo enterado que el dia 20 de septiembre hay una concentracion Truñing en zuera pero la parte interesante de esta es que hay pruebas de aceleración, las cuales me encatara ver y qeuria saber si alguien se anima para una KDD para la fecha y una visita a los figuras... LO DEJO CAER !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los maños con mkV o sin él, para que luego no me pegueis porque no he avisado...:risas::risas::risas: En compraventa he sacado a sorteo mi rns510, podeis pasaros a echar un ojo por si quereis una papeleta :silvar: Eso si, que sea rapido, porque me vuelan de las manosssss :roll:

 

 

daoc, yo no se para esas fechas por donde andaré, si puedo escaparme de zaragoza, me escaparé sin lugar a dudas...asi que yo por el momento nada...

 

cifu, a ver cuando te veo ese careto sin barbas! jajjajajajajajajajajajaj

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis algo o vais a ir al bugspain??

Es el primer finde de septiembre en la ciudad del motor, Alcañiz.

Saludos

 

yo si no tuviera los examenes que tengo justo ese fin de semana, ahi estaba el primero... Van a ir coches de gran parte de europa y está cogiendo buen color...eso si, 36 euros creo que es el precio de la entrada por barba...:silvar: la venta de entradas por ticketmaster o tictacticket o algo asi. Toda la información la tienes en el blog creado de bugspain :bien:

 

Para el que no lo sepa o lo conozca, es un evento que reunirá clásicos VW mayoritariamente air-cooled, refrigerados por aire....tipicos escarabajos, vw t1, t2....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,por desgracia vuelvo a estar en mañolandia.....

 

Eso del bugspain no sabia lo q era pero no debe de estar mal,no???

A lo de los truñing probablemente vaya tambien

 

1 saludo!

 

Pues si te hjace gracia lo del truñing igual nos podriamos juntar unos 4 o asi, seria hablarlo pero esta bien saber que a alguien le gustaria ir:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante