Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hacen falta bastantes herramientas...menos por ser un polo y de motor pequeño pero hacen falta...no es que ya no sea golfista...soy golfista en la penumbra....:risas:

 

un golfista de corazon será....:silvar::silvar::silvar: o es que tienes otro golf y no me he enterado? un mkVI gtd tal vez??? :risas::risas::risas: Las herramientas ya me dirás a ver que es lo que haría falta, si no hace falta mucho, tal vez pueda pedirlas prestadas :mrgreen:

 

Oye Michel,yo tengo el vagcom del Roberto,acabo de ver el mensaje,si quieres mñn por la tarde quedamos,si ya lo as llevao na,como kieras,pero si kieres mñn por la tarde me das un toke.Ya diras

 

1 saludo!

 

nada, ya está apañao, mañana a mirarlo en taller y ya está, :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un can-am

 

canamw.jpg

 

y encima imaginaos a dos, uno amarillo y otro rojo, conducidos por dos subnormales que me pasó uno por delante y otro por detrás del coche, y porque frené, que sino me llevo puesto a alguno de ellos.

 

aiba la lecheeee pues siento decirte que el de rojo creo que vive cerca de donde vivo porque lo veo de vez en cuando pasar por la puerta de casa, y el amarillo lo vi ayer en un atasco, no se yo si habrá muchos más "espabilaos" que tengan uno de esos por zaragoza...:roll:

 

joder capi, no a llegado a tiempo ni dios con el vagcom jaja por cierto ke le a pasado al golf de roberto? ke no me e enterado?? estoy en la parra jaja

 

que lo vendió?:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

aqui que pasa....avistado hoy lunes, un golf GTI MKV rojo en JEDA puebla de alfinden...que envidia de cuidado y limpieza por dios dani vas y vienes a 20km/h? :risas:

 

respecto a la gente que vamos a montmelo ala race tour.... hay que elegir dia y sesion supongo que mañana o tarde, os cito posibilidades y votamos los que vamos (tres que yo sepa...:risas:)

 

 

MONTMELO

16,17,18 y 19 de Noviembre ( de Lunes a Jueves respectivamente,si mal no me equivoco)

 

Yo voto por todos menos el 17, el dia 16 estaria bien...por eso de alargar el fin de semana.

 

1. R_FAU_S -------- DIA 16 de Noviembre Turno de mañana

2.

 

 

Para los demas maños que no se hayan enterado hare el comunicado o bando en su defecto...

 

Se comunica a todos los lectores del post KDD MAÑA, que...

 

A partir del día 5 de Noviembre, se pone en marcha el Volkswagen Race Tour, los mejores cursos de conducción, seguridad y tecnología que sólo unos pocos podrán vivir al volante de los modelos más deportivos de la marca Volkswagen.

Una experiencia única para conducir como un verdadero piloto de competición por cuatro circuitos españoles (Jerez, Montmeló, Jarama y Cheste), aprender a conducir nuestros coches en condiciones extremas y descubrir toda la tecnología Volkswagen.

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad:Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

Y todo ello de la mano de nuestros pilotos profesionales, liderados por Miguel Ángel de Castro, siete veces campeón de España y Pau Soler experto piloto de Raids. Cuarenta coches, casi toda la gama Volkswagen a disposición de los asistentes al curso para descubrir las excelentes prestaciones de los modelos Volkswagen: tecnología, seguridad, ... ¿Serás tú uno de los elegidos?

 

http://www.racetour2009.com

 

Los que nos apuntemos en la lista superior asistiremos a circuito de Montmeló uno de los dias escogidos por votacion.

Los que quieran poder apuntarse al evento, deberan de llamar al numero

de telefono de atencion al cliente de VW.: 93 402 89 67

 

- Indicar que llamais por la Race Tour 2009 de Volkswagen

- Os pasaran con el Dpto. de Publicidad (o algo asi)

- Tomaran vuestros datos personales

- Indicarles que quereis asistir al circuito de Montmeló

- Proximamente se pondran en contacto con nosotros para confirmarnos dia/horario segun elección (la misma fecha y turno que escojamos por votación)

 

Perdón por la parrafada pero quería que os enterarais todos los posibles, ya que no hay KDD Rutera...por que no una KDD Circuitera ( y con coches que no son nuestros :risas:)

El año pasado J_Jurado y yo asistimos, y la sinceramente merece la pena. Ademas de todas las pruebas que se realizaran, nos obsequiaran con algun recuerdo y con un breakfeast de bienvenida y una buena comida de despedida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a 20km/h hora no, pero a 120 si, xk a las horas ke voy a currar, con el trafico que hay no se puede correr mas. Y gracias por el cumplido :oops:

Es la segunda vez que lo dejo en taller xk me pintaron la zona de atras y me lo pulieron mal y kedo rojo mate xD mñana a las ocho otra vez lo dejo para el faldon trasero ke me lo dejaron de otro tono de rojo. no recomiendo JEDA como taller de pintura!!!!!!!!

 

oye y lo de la race tour, se va y se viene en el dia o ke? xk es entre semana y la peña curramos (los pocos que tenemos curro en estos tiempos jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
he visto que del 22 al 24 de enero se va a celebrar el MSF, organizaremos algo, no?? Capiiiiiiiii

 

Que el año pasado estuvo muy bien, y acudimos bastantes coches

Salu2

 

como ya dije por tu perfil, ya sois varios los que me habeis preguntado...pero por el momento no hay un programa definido, supongo que durante este mes saldrá y ya se podrá mirar el ir o no ir... yo cuando tenga la informacion necesaria ya abriré el post pertinente a ello...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos....vamos a ver si podemos entre todos echar un ojo a los golf V que hay por la ciudad.... os empiezo a comentar.

 

Al forero Boldocore que por aqui no se hace presente en quedadas y eso (momento recriminatorio...:risas:), pero que está bastante presente por el foro, la noche del viernes al sabado, o la misma mañana del sabado, le robaron en su PROPIO garaje el paragolpes de r32 que llevaba montado. Por lo que me ha comentado, no fue precisamente de tirón, sino que fue desmontado cuidadosamente, porque no le han forzado las pestañas, lo cual es indicio de que la persona que lo ha robado, sabe muy bien lo que hace...

 

Quiero pensar que no ha sido nadie perteneciente al club, o que lea por aqui, y si lee esto, que sepa que estaremos unos cuantos al loro si identificamos un coche sospechoso de llevar material que no es de él...:silvar:

 

Yo por lo menos no descarto que pillemos circulando a algun golf V con un misterioso paragolpes R con el escape central aun por montar, si os cruzarais alguno sospechoso, anotar la matricula del coche... y hacermela saber a mi, o a boldocore... a ver si suena la flauta (aunque sea dificil) y lo identificamos :bien:

 

Por igual, si detectais por alguna web de compraventa (segundamano, ebay...) algun paragolpes r32 negro de venta en España, hacerlo saber...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante