Jump to content

Cifu

Miembros
  • Contenido

    212
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cifu

  1. Hacía mil que no me pasaba por aquí, demasiado poco tiempo libre! Feliz año a todos. Yo por el MSF estaré el domingo. El sábado como mucho iré a por el número para el coche, entrar y salir. Saludos a todos!
  2. Llevaba días sin entrar, llego y lo primero que veo es unos calzoncillos, jajaja, vaya tela!
  3. A mi se me ha complicado. Al final seguramente tenga partido el domingo por la mañana. Depende de la hora que sea igual me paso un rato al mediodía. A ver, porque el sábado toca salir por ahi y no sé como estará el cuerpo, xD. Que la última vez que salí fui al trabajo borracho todavía!
  4. El que comentas de la carrocería de cáñamo lo llevaban en un coche , pero sin remolque. Agarrado y a dos ruedas. Y si que había bastantes coches que iban en remolque, sobretodo franceses. Pero la mayoría iban rodando!
  5. En cuanto a distancia no sé decirte, pero este juraría que es más largo que el de Zuera, y más ancho. http://www.motorlandaragon.com/indexKarting.aspx Ahi puedes ver el de Motorland. 5km de todas formas son muchos km para un circuito de karts, creo.
  6. Pista muy pequeña?? Es bastante más grande que el de Zuera!! Si Míchel, Bmw, eso se decía el otro día. De momento todo rumores claro.
  7. Pues no he subido ni la mitad, he intentado seleccionar lo mejorcito para hacer un resumen. Aunque faltan las que mejor salieron, que me las he guardado para el final. Por lo menos desde mi punto de vista, jeje. Yo al año que viene repito fijo. Y hay que estar atentos a los eventos que se celebren en el circuito, porque prometen. Se dice que el equipo Bmw de F1 antes de que acabe el año estará entranando allí, así que no estaría mal hacer una escapada, que nos cae a un tiro de piedra!
  8. Fotos de la inauguración del Circuito.
  9. Dejo las mejores (a mi gusto), para esta noche.
  10. Si, mejor pecando que pencando, jajajja.
  11. Ahora llego a casa, todavía no he tenido tiempo de ponerme con las fotos!! Que estrés!! Viendo que ya han puesto bastantes por ahi haré una buena criba con las más interesantes, porque como tenga que subir todas...
  12. Don´t worry, os traeré fotillos, y fotillas! Pinta bien el asunto.
  13. Ya puedes aprobar! xD Si que promete, esperemos que no defraude! Por lo menos el ambiente seguro que será cojonudo. Saludetes!
  14. Yo no sé si acudiré al CPS o a Zuera directo. Cuando se acerque la fecha lo comento. Este finde se anima alguien a bajar al Bugspain?
  15. Por lo que me acaban de decir, el sábado a las 16:00 son los piques libres y el domingo a las 12:00 las eliminatorias.
  16. Lo normal es que sean el domingo por la mañana. A no ser que haya ambos días Copio la info:
  17. Yo por Zuera me pasaré el domingo de la conce también. Hoy he estado con uno de los organizadores, que curra conmigo, y me ha insistido!! Asi que habrá que hacer acto de presencia. A ver si os veo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante