Jump to content

daoc_MKII

Miembros
  • Contenido

    143
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por daoc_MKII

  1. BUff me abria encantado ver cual era el resultado del fiat uno turbo con el golf, vaya aparato aquel ee XD
  2. Muchas gracias markotes, lo tenia todo el rato junto a un MKIII blanco con el techo a cuadros y un Bra brutalisimo german a tope XD. Por cierto!!!! Gran decepcion con el premio al mejor german...... supongo que todos lo conocerreis del motor show, un golf MKII pintado en granate integramente, paragolpes y molduras incluidas. Este coche lo uico que tiene de aleman eran sus gargantones, pero yo lo considero "tuning", no lo critico, porque es bonito, pero estaba claro para mi que el mejor german sin duda iba a ser o bien un toledo gris 1.9 TDi exectacular o mi compañero del MKIII que le daba mil vueltas a cualquiera, pero asi es la vida, como el dueño del MKII era de Toxic Cars, pues para el....
  3. Buff ha estado impresionante, y encima Jorge ganando las aceleraciones!!! Lo malo esque me lo e perdido, pero bueno se pueden repetir en Miranda de Ebro del dia 18!!!! yo a esa tambien ire asi que si hay alguien mas... ya sabeis uno!
  4. Entonces mañana estaremos 3 en el CPS y unos amigos si pueden tambien acudiran alli, entre ellos dos MKII, por ahora de aqui: 1- j_jurado 2- Daoc_mkII 3-R_Fau_S
  5. Vaya putada que no vengas... bueno pues antes de nada, pregunto a los asistentes, alguien sabe el camino mas corto para ir a zuera desde el CPS, si no ya mirare es para no estar mañana pensando por donde ir XD.
  6. Pues acabo de reclutar a dos MKII mas para zuera asi que ya somos 6 y uno mas que falta por confirmar!!
  7. Jaja como se meta en 170 mas le vale que nos deje en buen lugar....
  8. Vaya, yo que queria ver a alguien de por aqui correr... pues la KDD creo recordar que era a las 10 30 en el CPS.
  9. Pues viendo viedos de montvelo me e encontrado con algun corvette, viper, evo y mas de esa calaña y esos no creo que esten en 115 CV XD asi que seria interesante
  10. Corrijo, esta libre asi ke es posible ke se kiera pasar por ahi a los asistentes!! pero tendra ke ser en su nuevo vehiculo que aparece en eset video:
  11. por supuesto ek vendra a pasarsenos por la piedra... jajaja ese individuo esta en la carcel por organizar carreras ilegales en mallorca, lo ke nose es si abra salido
  12. Bueno pues yo voy a buscar mas gente a la que le guste la idea aver si nos juntamos unos cuantos
  13. Y uno mas para la lista!, y el sabado nadie va a subir???? 1- dani18zgz 2- j_jurado 3- Daoc_mkII 4- 5-
  14. Bueno e estado indagando por la pagina de la concentracion y e estado mirando los premios que dan entre ellos, club mas numeroso, mejor germanetc os dejo una lista para que se anime mas gente!! Días 19 y 20 de Septiembre, en el circuito internacional de Zuera, (Zaragoza) -TUNING Y ACELERACIÓN: Lista de Premios: -Top 5 Pro. -Top 20. -Top 10 Iniciados. -Top 5 Iluminación. -Top 5 Interior. -Llanta + Grande. -Mejor Pintura. -Mejor Aerografía. -Mejor Club. -Club + Numeroso. -Coche + Lejano. -Escape + Ruidoso Gasolina -Escape + Bonito Gasolina -Mejor Escape Diesel -1º Clasificado RTA -2º Clasificado RTA -3º Clasificado RTA -1º Clasificado SPL, Categoría A -2º Clasificado SPL, Categoría A -3º Clasificado SPL, Categoría A -1º Clasificado SPL, Categoría B -2º Clasificado SPL, Categoría B -3º Clasificado SPL, Categoría B -1º Clasificado SPL, Categoría C -2º Clasificado SPL, Categoría C -3º Clasificado SPL, Categoría C -Mejor DUB. -Mejor IMPORT. -Mejor RACING. -Mejor GERMAN. -21 Premios de Aceleración.
  15. como es evidente yo solo ire a ver XD ya que para participar ahi aun tengo ke ahorrar un poco mas... pero yo no me lo pierdo!
  16. Pues prosigamos, en cuanto localice a Dani, supongo que le gustara la idea y se vendrá, pero para ello lo tengo que encontrar, sino recurrire al telefono:risas:. Pues si os gusta la idea podriamos iniciar un alista formal con una pre KDD en cualquier lugar de reunion y marchar a Zuera! En vuestra opinion lo dejo....
  17. Pues aun seremos alguno para ir a zuera, yo creo que sera facil que vayamos 6 o asi!
  18. bien bien, aver si lo veo en accion en la proxima kdd que acuda!!
  19. Vaya pasado los 240!!!! y el consumo como anda?
  20. Bien pues ya somos 3 para ir a Zuera y un par mas que me se yo que ahora estan desaparecidos... pero ya los cojere
  21. Por cierto J Jurado, as reprogamado el 1.4???? es por saber que tal el resultado.
  22. Basicamente es lo que a mi me tira a ir, porque la concentracion.... le hechare un vistazo pero ya vale
  23. Pues si te hjace gracia lo del truñing igual nos podriamos juntar unos 4 o asi, seria hablarlo pero esta bien saber que a alguien le gustaria ir:bien:
  24. Hola a todos de nuevo, como siempre de vez en cuando hago acto de presencia, y esta vez es para intentar proponer algo, tengo enterado que el dia 20 de septiembre hay una concentracion Truñing en zuera pero la parte interesante de esta es que hay pruebas de aceleración, las cuales me encatara ver y qeuria saber si alguien se anima para una KDD para la fecha y una visita a los figuras... LO DEJO CAER !
  25. MMmm... que sepais ke yo voy leyendo pero nunca tengo tema de conversacion... jajaja de todos modos ahora no puedo ir a la kdd porke estoy haciendo reformillas en el golfete. Un saludo!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante