Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer al salir del curro vi un MKI cabrio de color granate con pestaña delantera y capota granate, me costao encontrarlo:

 

...era el mio, pero no me acordaba de donde lo habia aparcado :rolleyes:

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No eres el único que te pasa ALF :risas::risas::risas: el sábado pasado en el Carrefour de Tres Cantos me confundí con un MKVI exacto al mio. Por cierto, no será del foro, eran sobre las 14:30. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese soy yooo!!! jajaja

 

Es que iba detras de un Range Rover con anticaspa entonces no habia problema xd, me acuerdo que pasamos un C4 beige con 2 de verde dentro, y 1 km mas alante la GC para parar al que se pasara xdd

SISIS

si el del range rover iva bien ligero,pero si lleva anticasp,no me extraña con ese bicho...

y tb me fije en los GC que pararon a uno.

el 207 que nos seguia tb iva conmigo

y es que macho,a mas de 180 me decia la chica que si estaba loco

jajajaj

 

un saludo macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISIS

si el del range rover iva bien ligero,pero si lleva anticasp,no me extraña con ese bicho...

y tb me fije en los GC que pararon a uno.

el 207 que nos seguia tb iva conmigo

y es que macho,a mas de 180 me decia la chica que si estaba loco

jajajaj

 

un saludo macho

jaja el del 207 que te seguia y te dio las largas, como me gustan los viajes largos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MK IV GTI 3p gris con BBS RC 18" y leds en la matrícula este viernes pasado a eso de las 2 de la madrugada en la C/ Areal en Vigo, a la altura de la rotonda del 'Tus Bocatas'. Yo estaba al otro lado de la rotonda en 2 coches en doble fila, Megane II azul y Volvo S40 T4 naranja, esperando a que nuestras chicas nos trajeran las hamburguesas :lol:

 

Y MK I Cabrio rojo con capota roja todo el sábado aparcado en la playa de Patos en Nigrán.

 

EDITO: Me he dado una vuelta por los perfiles y el MK IV podría tratarse del de O Pendello.

Editado por raila
Añadir otro avistamiento, y un posible candidato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy...cruzando de Madrid a Segovia por navacerrada con el furgon del curro, me he cruzado con varios golfos...

 

En la carretera de colmenar, sobre las 8:30 un MkI Blanco y un sirocco negro (este conducido por una morena)

 

En la estacion de navacerrada, un GTI MKV rojo (le he visto los 3 ultimos dias que he subido en el mismo sitio)

 

Bajando hacia Segovia en la zona de las 7 revueltas un GTI MKV candy, bonito, y suena muy bien.

 

Son del foro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a Freakon el jueves por el mediodia en una de las avenidas de la playa en Benidorm.

Yo estaba parado en un semaforo (que estubo en rojo por lo menos 10 minutos , que ya me pensaba que se havia quedado pillado :risas::risas::risas::risas:) en el carril de alado tuyo un poco mas adelante , te iva a saludar pero como estabas mas atras y solo veia un poco del morro de tu coche pues pense en saludarte en el siguiente semaforo pero ya te desviaste...

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Golf V blanco con capot negro a las 17:45 por la A2 dirección Madrid puente de San Fernando, la matrícula creo que acababa en FJK. Yo iba en un GTI V blanco y me he quedado mirando, pero como siempre, me ha dado palo dar las luces!!!!. De todos modos, me he desviado hacia San Fernando en cuanto ha pasado a mi altura...¿Es de alguien del foro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante