Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado a Freakon el jueves por el mediodia en una de las avenidas de la playa en Benidorm.

Yo estaba parado en un semaforo (que estubo en rojo por lo menos 10 minutos , que ya me pensaba que se havia quedado pillado :risas::risas::risas::risas:) en el carril de alado tuyo un poco mas adelante , te iva a saludar pero como estabas mas atras y solo veia un poco del morro de tu coche pues pense en saludarte en el siguiente semaforo pero ya te desviaste...

 

1 Saludo

jajajaj! sabia k eras dl foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDno dije na porke me da palo xD ai muxo flipao por ai xDD pero si EL **** SEMAFORO SE KEDO PILLAO!!! xDDDDDDDDD si me di cuetna maxo, ke pasastes i te kedaste mirando ee? jajajaja joer maxoo pos e welto a madrid oi... me vas a dar tu msn por privi pa la prox jaja, xciertooo cuando iva a benidorm el Lunes 10, a la altura de "monforte del Cid" o por ahi no recuerdo.. un golf mkv GTI rojo, con los logos negros?? alguien de por aki? conducia una rubia, se kedo mirando y la di las largas XD y luego me piree porke vi ke iva akompañada:risas:

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados 2 MKV en Donosti-San Sebastian subiendo a igeldo, los he intentado seguir, pero iba con los suegros y no era plan porque iban bastante rapido... uno era gris y el otro negro, creo que el negro era un GTI ¿o un R32? (los he visto un poco de lejos), y me ha llamado la atencion el sonido al cambiar velocidad del negro... parecia que los dos iban juntos porque iban bastante pegados y a la misma velocidad... soys de aqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistada una rubia impresionante con un escote que quitaba el hipo en el cruce de la C/ Alcalá con Garcia Noblejas (Ciudad Lineal) el martes 25-8-09 sobre las 15:00

 

Solo pude ver que era un GOLF IV blanco. Me quede demasiado tiempo mirandola a ella y no me fijé en más detalles del coche :shock::shock::shock:

 

No creo que sea del foro...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistada una rubia impresionante con un escote que quitaba el hipo en el cruce de la C/ Alcalá con Garcia Noblejas (Ciudad Lineal) el martes 25-8-09 sobre las 15:00

 

Solo pude ver que era un GOLF IV blanco. Me quede demasiado tiempo mirandola a ella y no me fijé en más detalles del coche :shock::shock::shock:

 

No creo que sea del foro...:rolleyes:

 

O sí... Quién sabe... Hay que tener fé... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea del foro...:rolleyes:

 

Muy seguramente tengas razón :rolleyes:

 

O sí... Quién sabe... Hay que tener fé... :risas::risas::risas:

 

Pues no te conozco personalmente pero viendo la foto de tu avatar, la descripción de la moza que doy (la cual se puede asemejar a ti) y si vivieras en Madrid a lo mejor si tendría más fe.

 

Mira, dejaló, me se ha ido la oya :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a eso de las 20:00 en la A3 dirección Madrid a la altura de la M40, EOS 2.0 TDI negro descapotado con el interior beige, matricula ****FTP, lo conducía un chaval joven que se ha quedado mirando a mi golfete......

 

Y esta mañana en la M45 a la altura de la A2, un Golf GTI MKII Blanquito que parecía recien salido del concesionario.

 

Sois del foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante