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Alvarit0

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Acerca de Alvarit0

  • Rango
    User VW

Usuarios

  • Nombre
    Alvaro
  • Provincia
    Burgos
  • Ciudad
    Burgos

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140 CR

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  1. Hola he publicado en post sobre el manual de usuario del Golf Cabriolet que no se puede abrir el enlace. ¿me podrías ayudar a conseguirlo? gracias

  2. <p><p><p>Borrado por error.</p></p></p>

  3. El Grupo Volkswagen ha anunciado que asumirá el incremento fiscal que puedan sufrir sus clientes afectados por el escándalo de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que implica unos 800.000 vehículos en Europa. El consejero delegado de la compañía alemana, Matthias Müller, se dirigió por carta el pasado viernes a los ministros de Finanzas de la UE. En ella les solicitaba que carguen a Volkswagen, y no a los clientes, todos los impuestos extra que les correspondieran por emisiones de combustible o CO2.
  4. El título de este artículo no es demasiado políticamente correcto, he de admitirlo. Pero las medidas que Volkswagen está tomando en EE.UU. se parecen ciertamente a un pequeño soborno con el que pretenden que los propietarios de un vehículo afectado olviden los problemas que sus emisiones excesivas puedan causarles. Como una reprogramación electrónica que afecte a sus prestaciones o la pérdida de parte del valor de reventa. El “TDI Goodwill Program” se lanza la semana que viene, pero levanta sospechas por parte del público americano. El escándalo de los TDI se destapó a mediados de septie
  5. Si, hasta ahora, estaban en entredicho nuevo capítulo en el escándalo del 'Dieselgate', VW reconoce irregularidades en las emisiones de CO2 de, al menos, 800.000 vehículos. La película que van a rodar sobre el escándalo Volkswagen va a tener que tener un metraje más largo de lo esperado porque se acaba de abrir un nuevo capítulo y es que Volkswagen reconoce ahora irregularidades en las emisiones de C02. Si hasta ahora el 'Dieselgate' ponía 'en cuarentena' las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), ahora parece que el fabricante alemán también podría haber manipulado las de dióxido
  6. El nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, lo ha querido dejar claro. Afirma que la única salida que le queda a Volkswagen es una "clarificación implacable e integral", y por eso hoy la firma alemana ha declarado que 800.000 vehículos del Grupo van a verse afectados por otro engaño: el de las mediciones de CO₂, y por tanto del consumo de carburante. "La mayoría" de los coches afectados son diésel, según explican en Wolfsburgo, y esto supone una diferencia con el caso de los NOx, que afecta sólo a modelos TDI. En el caso del CO₂, hablaríamos también de motores TSI y/o TFSI.
  7. Bueno chicos, pues de momento cerramos aquí para proceder a las votaciones. Durante este mes de noviembre los socios votaran que bricos son los que objetivamente creen que merecen ganar, y el 1 de Diciembre las votaciones se harán publicas y se anunciarán los ganadores. Como sabéis un premio era directo para quien mas bricos hubiese aportado, pero al haber empate entre @pasatubo y @FrA1l3 se realizará una segunda votacion para ver quien de los dos se lo lleva. Todos los socios podeis entrar en las votaciones y hacer efectivo vuestro voto: Votacion concurso brico del año: http
  8. El Grupo VW reconoce que la primera versión del motor Diesel con código EA 288 (Euro 5) también podría estar manipulado al contar con un software ilegal. Escándalo Volkswagen: el motor Diesel EA 288 también podría estar trucado El escándalo Diesel de las emisiones del Grupo Volkswagen vuelve a ser noticia, en este caso, con la investigación de la propia compañía alemana del motor de gasóleo con código interno EA 288. Un portavoz de la compañ
  9. @Alex_ab echale un vistazo a este hilo, creo que es lo que querías
  10. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que se investigue el presunto trucaje de los motores diésel de vehículos del Grupo Volkswagen para reducir las emisiones contaminantes durante las inspecciones y cumplir con los parámetros exigidos por la normativa medioambiental. En un escrito remitido esta mañana al Juzgado Central de Instrucción número 2, el ministerio público aprecia que el grupo automovilístico alemán cometió fraude por publicidad engañosa, fraude de subvenciones y delito contra el medio ambiente. La fiscalía se suma a las querellas interpuestas por diversos cole
  11. Alvarit0

    Canceladores

    Entiendo que a lo que se refiere es que no quiere quitar su bombilla halogena y poner una de led, sino que ha comprado (o tiene en mente comprar) los plafones de led OEM del golf 6 para ponerlos en su golf 5. Los canceladores son diferentes en cada caso
  12. En Estados Unidos, origen del escándalo #Dieselgate, empiezan a aparecer pruebas independientes de cómo afecta al rendimiento de los coches el funcionar en "modo legal" o en el "modo tramposo". Se pierden prestaciones y aumenta el consumo, ¡pero muy poco!. Los motores EA189 de Volkswagen (TDI Clean Diesel o TDI CR) están preparados para que detecten cuándo están siendo sometidos a una prueba de emisiones. En ese caso, la centralita se afana en reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) para estar dentro de los niveles legales. En otras palabras, los motores cumplen
  13. Nadie ha logrado entrar en un centro de homologación de coches en España –hay dos, INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) en Madrid e IDIADA en Tarragona- para que nos cuenten cómo se realiza una homologación de un coche en estos momentos, justo cuando el escándalo Volkswagen está cuestionando el método de homologación actual y vigente hasta que cambie en un par de años a un nuevo sistemas de homologación, no realizado en laboratorio y sí en carretera abierta, con un protocolo de medición completamente abierto para el “examinador” que evitará que el vehículo pueda reconocer que e
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