Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Entoces seguramente no sea el mismo.

Yo vivo en Sol i Padris, y por aqui hay un taller que les encantan los alemanes, y tienen un passat w8 y un porche, y a veces he visto aparcado el golf que te habia comentado.

 

Un saludo

 

Ya se el taller que me dices... El Passat con una pegata de Bultaco detrás :mrgreen:

Que raro que no nos hayamos visto, ando mucho por esa zona...

 

s2 crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el coche de Nerwin en un concesionario VW :D:D

 

Fui a recoger el mio, que me tunearon el lateral hace semanas, y lo vi allí aparcado.

 

Es precioso, esas llantas en vivo quedan de lujo. Leí la ficha que tenia en la luna delantera y espero que no sea nada tio.

 

Un saludo.

 

 

:shock: Que le ha pasado? Alex, que has hecho ya?:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde alrededor de las 18:30 en la carretera de toledo dirección Madrid he visto un GOLF v con frontal gti con la línea cromada estilo jetta , talonera, Detroit y trasera r32 y tapiceria beige y el color ese azul que no llega a ser marino no se como explicarlo. Matricula 3***DYF.

 

Un saludo y el coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, como os comenté en la vez anterior soy nuevo en el foro y os comentaré que hoy saldré a pasear con el buga otra vez por el centro de Madrid a partir de las 22:30 y os daré rafagas a todos los Golf que me se crucen por el camino a si que me decís hola con la mano o lo que sea y si alguien quiere que me heche el alto y nos tomamos unas Mirindas.

 

Saludos y suerte a los se "me se crucen por el camino"

 

Ruta para hacer: C/ Alcalá hasta Gran Via, Princesa, Alberto Aguilera, Genova, Castellana, Nuevos Ministerios, Plaza de los Delfines, lo que surja y pa casa a mimir :rolleyes:

 

Talué

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talué

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en Montigalá, pasando por delante del Leroy Merlin y la BP, un Golf 4 plateado, con kit completo de 337, llantas BBS RC y pilotos traseros USA. Por delante no lo vi.

 

Era precioso. Saludos.

 

P.D:Cada dia me gustan mas los mk4

 

Golfosquilla ronda por el Ikea muchas veces...pero el no lleva el kit del 25th...si las Rc y los USA y es plata...quiza te lo encuentres alguna vez...!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante