Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Yo vivo en Moratalaz, cerca del Alcampo, llevo un MkV 140 look R32 de color negro con luces diurnas del S6, si me ves pítame o algo y hablamos un ratillo......jejeje

ok,pues descuida q si algun dia te veo x casualidad no dudare en pitarte o loke sea para hablar un ratillo como bien dices..puede ser q algun dia nos crucemos ya q no vivimos muy lejos q se diga y nos podemos cruzar en algun momento:bien: un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf IV azul oscuro, con llantas no de serie, y faros no de serie de xenon de esos que deslumbran que no veas cuando lo llevas detrás.

 

En paseo de la Castellana, anoche, entre la 1 y las 2, a la altura de nuevos ministerios.

 

Llevas el tubo de escape agujereado. No se si te has dado cuenta, pero así el coche tampoco corre más...

 

Como eran llantas? Creo que le vi yo tambien alguna vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, otra vez en Moratalaz, en el mismo cruce......jajajaja

 

Esta vez era un Golf MkV GTI rojo tornado, con la trasera pintada, matricula pequeña en el frontal y el capó con toda la franja negra pintada......, pensaba que era JABIBI y hasta me he parado a su lado para decirle algo y eso que me lo cruzaba de frente, pero era un señor más mayor...... jejejeje, vaya corte!! debe haber pensado que estoy colgadisimo........jejejeje

Tampoco era Juan (AlienVSG), no era de carbono......

 

Como este no sea de l foro ya........, Jabibi, le has dejado el coche a alguien??? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, otra vez en Moratalaz, en el mismo cruce......jajajaja

 

Esta vez era un Golf MkV GTI rojo tornado, con la trasera pintada, matricula pequeña en el frontal y el capó con toda la franja negra pintada......, pensaba que era JABIBI y hasta me he parado a su lado para decirle algo y eso que me lo cruzaba de frente, pero era un señor más mayor...... jejejeje, vaya corte!! debe haber pensado que estoy colgadisimo........jejejeje

Tampoco era Juan (AlienVSG), no era de carbono......

 

Como este no sea de l foro ya........, Jabibi, le has dejado el coche a alguien??? jejeje

puede q sea el padre de jabibi,puesto q alguna vez le deja el coxe,un tiempo atras uno vio el coxe de jabibi y al parecer lo conducia su padre,aver si se pasa jabibi x el post y te confirma si era el suyo oke:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer en la Piovera (Madrid), un MK4 negro con el kit R-Line completo con dos salidas de escape ovaladas (una a cada lado) y con unas OZ Antares muy grandes (yo creo que eran de 19") y bien bajito. Los pilotos traseros eran ahumados y rojos. Estaba aparcado delante de unos chalets.

 

Este tiene que ser del foro segurísimo!!! A ver si alguien sabe quién es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer en la Piovera (Madrid), un MK4 negro con el kit R-Line completo con dos salidas de escape ovaladas (una a cada lado) y con unas OZ Antares muy grandes (yo creo que eran de 19") y bien bajito. Los pilotos traseros eran ahumados y rojos. Estaba aparcado delante de unos chalets.

 

Este tiene que ser del foro segurísimo!!! A ver si alguien sabe quién es!!!

puede ser Johny... pero hace mil que no se mete en el foro. Se pasaba por aquí cuando yo empecé a entrar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer en la Piovera (Madrid), un MK4 negro con el kit R-Line completo con dos salidas de escape ovaladas (una a cada lado) y con unas OZ Antares muy grandes (yo creo que eran de 19") y bien bajito. Los pilotos traseros eran ahumados y rojos. Estaba aparcado delante de unos chalets.

 

Este tiene que ser del foro segurísimo!!! A ver si alguien sabe quién es!!!

 

puede ser Johny... pero hace mil que no se mete en el foro. Se pasaba por aquí cuando yo empecé a entrar :wink:

 

Me cito y me contesto. Efectivamente es del forero Golf4GTI, y por lo que veo debe vivir muy cerca de mi porque todas las fotos están hechas muy cerca de mi casa! Eso sí, no creo que vea esto porque hace como un año que no entra...

 

Este es el coche:

 

img0711ql7.jpg

 

img0714tc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto el viernes sobre las 6 y media en travessera les corts creo que un GT sport de color rojo con llantas de A6, techo y culo pintado. El sábado en los cines de sant andreu de la barca un MKV de color naranja con pilotos negros y llantas de edition30. Ayer en el parking de la illa fantasia un MKIV negro con techo y parachoques delantero R32 sin tapas de lavafaros y matrícula B XXXX UW.

 

Alguno es de por aqui? el de color naranja no me pude fijar mucho, pero desde luego es bastante llamativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante