Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

donde lo viste marikita ???

en mi pu.to garaje tronco!!!!

no sabia ke tenias el coche ahi tio,en la 2º planta.

llevaba mazo tiempo viendo un GTI con detroit rojo como el tuyo.

el caso es que la otra noche me acerco,y miro por la ventanilla.tenia el MFD2 y pense,fijo que es de este

mis dudas desaparecieron cuando vi en la luna trasera http://www.clubvwgolf.com

:risas::risas::risas::risas:

 

yo lo tengo en la 3º,y desde hace casi un año ya.

a ver si nos vemos,que antes no estaba en el msn!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerardo, ¿estabas esta tarde por Santander?

 

 

No, estaba viendo la concentración de coches antiguos, en Medina/Villarcayo...

 

Estaba en Torre esta mañana, recogiendo el coche con las llantas recien pintadas...:bien::bien::bien:

 

Me he subido despues de comer por tierras del Cid...

 

Pensé que eras tú, el de esta mañana, iba con un señor mayor y una señora, me imagino que sus padres...

 

Estaban montandome las Assymetrics, yo estaba en la puerta del taller...

 

Un saludo...

 

P.D: Mañana estarán por Miranda, por si alguien le interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues no no, yo por Torrelavega nada y menos con culo y taloneras pintadas... Es que justo esta tarde he visto un GTI negro 3 puertas con las Denver y pensé que eras tu :oops:

 

 

Con lo bonito que es Torre y lo bien que huele, no se como no vas todos los dias...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

 

 

P.D: El mio si lo ves por la capi llevo una gorra azul de Volkswagen, en la bandeja...

Pero no voy mucho, ni para las revisiones, prefiero ir a Burgos, más barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más me he vuelto a cruzar con Alf2000.

Ayer a las 21:30, yo estaba sacando el coche de casa, pero no iba con el golf, sino me habrías reconocido seguro.

Ibas por la calle Guadalajara en dirección al Hipercor del Campo de las Naciones y yo estaba en un Mercedes azul atravesado en medio de la calle y pasaste delante de mí. Me dí cuenta cuando ya habías pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la verdad esq cruzarme cruzarme no...pero el otro dia baje a "toledo" a por una rejilla pa mi wolfo...y el q me la vendia era del club....me digo su nombre pero no me acuerdo:S

 

Y el sabado 19 en el parking del norauto de majadahonda me cruze cn otro miembro del club el cual calza un Mk V gti blanco cn el capo pintado de negro...INCREIBLE....y estuve ablando un ratillo con el...

Por el momento no conozco a nadie pero a ver si me voi apuntando a mas kdds y os empiezo a conocer a todos....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante