Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Podriamos mirar de buscar un tipo de señal o algo para cuando vayamos en marcha y no podamos parar....

Hoy he visto bastantes Golf pero ni idea de si son del foro.

Uno era blanco con la matricula pequeña por la altura de Dosrius. No he visto bien la matricula ni modelo.

 

Saludos.

 

Pues alguna señal...saludarnos con la mano por ejemplo, y si el otro contesta, ya sabemos que es del foro, eso si, como no sea del foro va a pensar que somos retrasados o algo asi :loco::risas::risas:

 

:

En una palabra que sólo te fijaste más en la chica que el Golf :mrgreen: no eres el único... :risas::risas::risas:

 

Con ese escote que dice, yo hubiera hecho exactamente lo mismo :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistada una rubia impresionante con un escote que quitaba el hipo en el cruce de la C/ Alcalá con Garcia Noblejas (Ciudad Lineal) el martes 25-8-09 sobre las 15:00

 

Solo pude ver que era un GOLF IV blanco. Me quede demasiado tiempo mirandola a ella y no me fijé en más detalles del coche :shock::shock::shock:

 

...demonios, al lado de donde curro yo!!! :rolleyes:

 

Estaré mas atento, solo por ver ese Golf que detallas tanto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...demonios, al lado de donde curro yo!!! :rolleyes:

 

Estaré mas atento, solo por ver ese Golf que detallas tanto jaja

 

 

anda golosón, que tu no quieres ver el Golf: tu lo que quieres cotillear es "su interio" JUR JUR JUR

 

Y por cierto, no se dice "demonios", se dice "caracoles" (para esto necesitas llevar aparato en la boca y que Antonio Resines te esté viendo jugar al beisbol ese

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj! sabia k eras dl foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDno dije na porke me da palo xD ai muxo flipao por ai xDD pero si EL **** SEMAFORO SE KEDO PILLAO!!! xDDDDDDDDD si me di cuetna maxo, ke pasastes i te kedaste mirando ee? jajajaja joer maxoo pos e welto a madrid oi... me vas a dar tu msn por privi pa la prox jaja, xciertooo cuando iva a benidorm el Lunes 10, a la altura de "monforte del Cid" o por ahi no recuerdo.. un golf mkv GTI rojo, con los logos negros?? alguien de por aki? conducia una rubia, se kedo mirando y la di las largas XD y luego me piree porke vi ke iva akompañada:risas:

salu22222

 

Es que yo soy de Barcelona y estaba en Benidorm pasando unos dias , a si que no conozco a nadie de por ally jejeje. Si algun dia te pasas por Barcelona me dices algo ,ok?

 

1 Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI blanco MKV, con Detroit y bajos pintados por las costas del garraf dirección Barcelona. Yo iba dirección Tarragona y te hice luces. Como peculiaridad llevabas los pilotos traseros tintados de oscuro (casi negro) y me pareció ver los logos de VW en negro (pero de eso no estoy del todo seguro). Unos metros más adelante otro GTI MKV rojo completamente de serie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche tiene que ser del foro siempre pienso, hasta que el otro dia vi la foto por aqui puesta

 

Yo curro en la calle del barbies y lo veo muy a menudo, yo tengo un gti blanco

 

 

Un GTI blanco con el labio 30 edition y detroit? detras del club barbie en una calle sin salida?

 

Si es ese si te e visto jeje, muy bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante