Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

ayer por montecanal un golf 4 con todo el kit de r32 o era r32 nuse, y unas bbs ch, supongo que si es de aqui sabra quien soy porque me quede mirando mucho el coche jeje

 

a ese hay que ficharlo... no es del foro parece ser, porque no es la primera vez que digo por aqui que me lo he cruzado....

 

mas de una vez se me ha quedado mirando, y yo a él... es un mk4 r32 de verdad :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a las 12:15 Mk VI GTI Blanco Candy subiendo el puerto de "El

 

Cabrio", a las 14:30 Mk V GTI Negro aparcado en el Parking del Megapark

 

en Baracaldo y a las 14:45 Mk V GTI Blanco ****-*LL (Trasera, bajos y

 

delantera pintada , en la A-8, a la altura de la salida para Balmaseda...

 

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a las 12:15 Mk VI GTI Blanco Candy subiendo el puerto de "El

 

Cabrio", a las 14:30 Mk V GTI Negro aparcado en el Parking del Megapark

 

en Baracaldo y a las 14:45 Mk V GTI Blanco ****-*LL (Trasera, bajos y

 

delantera pintada , en la A-8, a la altura de la salida para Balmaseda...

 

 

 

Un saludo...

 

hay muxos por esta zona.. jejejejejjejje:mrgreen:

 

juu yo todavia no e tenido ningun cruce casual :( bueno alguna vez y tal... con gente amiga jejejjejeje pero nad amas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muxos por esta zona.. jejejejejjejje:mrgreen:

 

juu yo todavia no e tenido ningun cruce casual :( bueno alguna vez y tal... con gente amiga jejejjejeje pero nad amas :(

 

 

Pensé que el Mk V GTI Blanco era el tuyo...

 

Se me quedó mirando, pero iba con prisa...:oops::oops::oops:

 

Y por eso casi me engachan los fotografos al bajar, al enlazar con la A-8 en la zona de obras anterior...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que el Mk V GTI Blanco era el tuyo...

 

Se me quedó mirando, pero iba con prisa...:oops::oops::oops:

 

Y por eso casi me engachan los fotografos al bajar, al enlazar con la A-8 en la zona de obras anterior...

 

Un saludo...

 

jejej tranqil que cuando nos veamos me vas a reconocer XD... no e visto ningun gti con llantas negras la verdad..:roll: la verdad esque la a8 esta esa un ascoooooooo todo obras...... limitao a 80..... espero qu ela dejen bien.. proqeu si noooooooooo:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Golf IV en el aparcamiento de la facultad de Biología de la Autonoma, a ver si es de por aquí!

 

Llevaba el kit R-Line sin salida de escape, pilotos USA y unas llantas multirradio bastante pequeñas (16??).

Cuando me he ido ya no estaba, así que seguro que ha tenido que ver mi coche que estaba al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej tranqil que cuando nos veamos me vas a reconocer XD... no e visto ningun gti con llantas negras la verdad..:roll: la verdad esque la a8 esta esa un ascoooooooo todo obras...... limitao a 80..... espero qu ela dejen bien.. proqeu si noooooooooo:disparos::disparos:

 

 

Las mias estan ahora pintando, no me des ideas que pinto las 4...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un Golf IV en el aparcamiento de la facultad de Biología de la Autonoma, a ver si es de por aquí!

 

Llevaba el kit R-Line sin salida de escape, pilotos USA y unas llantas multirradio bastante pequeñas (16??).

Cuando me he ido ya no estaba, así que seguro que ha tenido que ver mi coche que estaba al fondo.

 

 

 

Es negro? y las llantas no eran las BBS RX-II del gti ??

 

Si es asi, es de un amigo mio, que anda buscando llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro? y las llantas no eran las BBS RX-II del gti ??

 

Si es asi, es de un amigo mio, que anda buscando llantas...

 

No era negro, era gris oscuro, aunque creo que en VW le llaman azul "noseque" :risas: (no sé como se llama ese color).

 

Y las llantas no eran las bbs, eran unas multirradio con el frontal pulido.

 

Me da que no era tu colega! :mrgreen: Seguimos buscando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a eso de las 9:30 en la salida de la A2 hacia Alcalá de Henares, golf MkV .:R32 de color azul con las lunas tintadas.

 

Muy bonito.

 

Y otro a eso de las 00:30 en Getafe en el sector 3, MkV blanco con Denver o Detroit, no me ha dado tiempo a verlo bien, pero tenía muy buena pinta, estaba en la rotonda del Alcampo había varios chavales y se han quedado todos mirando.

Creo que se de quien es pero ahora mismo no me acuedo del nombre, más que nada porque vide por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante