Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hacia las 19:30 por la Plaza España de Sabadell un MKI BLANCO CABRIO con las gomas estiradas y bajado, rozando como tanto nos gusta :mrgreen:, muy bonito la verdad. Eres del foro???

 

 

Te fijaste si tenia las llantas de un porche y el interior tapizado en blanco???

Porque hay uno asi que aparca muchas veces por donde yo vivo.

Esta muy guapo, y lo tiene cuidao, aunque le falta un repaso al exterior.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las 19:20 en sant vicents dels horts un gti V negro, logo delantero GTI rojo y llantas creo que CH (en movimiento es dificil reconocer) hacia mucho ruido y llevava leds detras...iba con un leon negro y te me as quedado mirando.

En el mismo sentido y 2 coches detras un R32 V negro y 10 min antes, (el camino de ida) un gti V con detroit negras y platos de esos para las cadenas de nieve, no quedava demasiado bonito, para que engañarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fijaste si tenia las llantas de un porche y el interior tapizado en blanco???

Porque hay uno asi que aparca muchas veces por donde yo vivo.

Esta muy guapo, y lo tiene cuidao, aunque le falta un repaso al exterior.

 

Salu2,

 

Las llantas no se porque iba en movimiento, eran negras creo. El interior era blanco si :bien:.

En que zona vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistados esta noche dos golfos de fiesta por madrid!

 

uno de ellos era un mkIV r32,negro impecable, primero le vi parar en el duom, y luego le volvi a ver en el parkin del sunflowers ( chamartin) el paro delante de mi un segungo

 

luego en otro parkin cercano al sunflowers habia haciendo botellon un golf mkIII 16v blanco con los cristales tintados.

 

 

me dio su numero y no dimos parte,... ya que yo llevaba las de perder...entre medias del duom y el sunflowers sufri un pequeño percance que no se si veria en del r32, en la gran via en unos semaforos habia trafico denso y se puso el semaforo en verde, el coche de delante de mi (ocupado por 4 lindas mujers) acelero y freno de golpe, ya que el siguiente freno, yo acelere... y frene contra el-..... (voy sin frenos casi, los cambio el lunes) ella no se hizo nada, pero yo me he doblado matricula y calandra....

por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e visto a golfadition creo k era...

saliendo del poligono de getafe sobre las 18:10...

era un golf V negro cn el morro jetta...eras tu no?

yo iba en mi forito asi k no me has conocio!:risas:

 

Te respondo tarde ....jeje, pero si era yo , aunque no es la parrilla

 

Jetta, era la R line, y digo era por que ahora es look GTD :risas:

 

Un saludo tio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no se porque iba en movimiento, eran negras creo. El interior era blanco si :bien:.

En que zona vives?

 

Entoces seguramente no sea el mismo.

Yo vivo en Sol i Padris, y por aqui hay un taller que les encantan los alemanes, y tienen un passat w8 y un porche, y a veces he visto aparcado el golf que te habia comentado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces seguramente no sea el mismo.

Yo vivo en Sol i Padris, y por aqui hay un taller que les encantan los alemanes, y tienen un passat w8 y un porche, y a veces he visto aparcado el golf que te habia comentado.

 

Un saludo

 

Siendo de la zona, podriamos hacer una kedada para ir a la bassa para alegrarnos la vista con los bikinis jojojojo

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI V blanco candy, 3 puertas y con Detroit en San Salvador (Cantabria), los dos nos hemos quedado mirando los coches del otro :risas:

 

 

Ese creo que era yo, e estado por alli este finde.

 

Tambien pase un MKIV oscuro, 5 puestas con la preparacion .:R y las pegatinas del foro en la ventanillas traseras, me ha vuelto a pasar en la desviacion a Santander y nos hemos pitado, el tiro direccion Oviedo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto ayer sobre las 20h en la ronda litoral dirección besós un GTI VI blanco con detroit matrícula GNT y luego sobre las 21 en el centro comercial de sant cugat un GTI V negro matrícula DVD que se quedó mirando cuando yo entraba

 

Buenas Golfo, eres de Sant Cugat?

Es que muy cerca de mi casa hay siempre un Edition 30th rojo aparcado y muchas veces lo he visto pasando por delante de mi casa.

 

No creo que hayan muchos por allí ;-)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Golfo, eres de Sant Cugat?

Es que muy cerca de mi casa hay siempre un Edition 30th rojo aparcado y muchas veces lo he visto pasando por delante de mi casa.

 

No creo que hayan muchos por allí ;-)

Saludos!

debe ser otro, yo vivo por la zona de la palma-corbera. Antes trabajaba en el polígono delante de TVE. Alguna vez voy al Dir o al centro comercial, pero por el pueblo no suelo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, en la Piovera! De hecho, hace un mes más o menos, vi tu coche aparcado en la calle Alcalá a la altura de Canillejas! :mrgreen:

 

 

Efectivamente, es que curro por ahí y a parte mis padres viven en la Alameda.

 

A ver si nos vemos algún dia o si me ves con el coche pegame una pitada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser otro, yo vivo por la zona de la palma-corbera. Antes trabajaba en el polígono delante de TVE. Alguna vez voy al Dir o al centro comercial, pero por el pueblo no suelo pasar

No es el mismo entonces seguro.

El que yo comento debe vivir justo enfrente de donde deja el coche aparcado ya que no hay día que pase por delante y no esté.

 

Ya es casualidad porqué edition 30th apenas se ven ;-)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo entonces seguro.

El que yo comento debe vivir justo enfrente de donde deja el coche aparcado ya que no hay día que pase por delante y no esté.

 

Ya es casualidad porqué edition 30th apenas se ven ;-)

Saludos!!

de rojos no conozco ninguno más, aparte del que debes haber visto, en color negro hay 2 que viven por mi zona y uno de color gris. Se ven bastante pocos ya que GTI veo a diario.

 

Por cierto hoy he visto un GTI V de color blanco con llantas negras y el borde haciendo circunferencia en rojo en el parking de la playa que hay debajo de glóries (no sé el nombre de la playa) con matrícula que empezaba por F, no sé si será de alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo de la zona, podriamos hacer una kedada para ir a la bassa para alegrarnos la vista con los bikinis jojojojo

 

Saludos!!!

 

Por mi de lujo, vivo justo encima, aunque el jueves me voy de vacaciones unos dias, aun queda mucho verano, jejeje

Siempre me querio pasar por alguna de las quedadas, pero nunca he tenido oportunidad, currar de lunes a sabado y la jefa, no me deja muxo tiempo libre.

 

Por cierto, el domingo tarde, aparcado enfrente de la estacion de badalona, un GTI caja 4 cn los añadidos del 337, de color gris. Seguramente sea de por aqui o alguien lo conozca....

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que era yo, e estado por alli este finde.

 

Tambien pase un MKIV oscuro, 5 puestas con la preparacion .:R y las pegatinas del foro en la ventanillas traseras, me ha vuelto a pasar en la desviacion a Santander y nos hemos pitado, el tiro direccion Oviedo.

 

Un Saludo!!

 

Jo, pues de haberlo sabido... supongo que irías con la novia, que la copiloto era una chica jeje

 

De todas formas, le vi un miércoles, porque yo iba camino del trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde a eso de las 18:30, vi a Siredu creo, en la entrada a Móstoles desde la M-50 por donde el Hotel La Princesa. Yo iba detrás de él con un Golf V gris shark. ¿eras tu?

 

Hola tío,

 

Seguramente sería yo ya que suelo pasar por allí cuando vengo de currar, pero no me di cuenta... la próxima vez me avisas pitándome hasta quedarme sordo, porque últimamente voy empanao....

(Me dijo Ramón q me habías visto, al igual que el tb me vio hace poco y claro yo en mi linea... sin pisparme de nada, jajaj)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tío,

 

Seguramente sería yo ya que suelo pasar por allí cuando vengo de currar, pero no me di cuenta... la próxima vez me avisas pitándome hasta quedarme sordo, porque últimamente voy empanao....

(Me dijo Ramón q me habías visto, al igual que el tb me vio hace poco y claro yo en mi linea... sin pisparme de nada, jajaj)

 

Salu2

 

No te pité porque estábamos parados y la peña del atasco para entrar a la rotonda se podía mosquear :mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante