Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado hoy un mkII blanco con llantas negras (un G60), me ha dado sensacion de que llevaba asientos de piel y estaba rematriculado. La matricula si no me equivoco era GDP. Diria que ya lo he visto alguna otra vez. Es de alguien del foro??

 

A sido esta tarde entre las 19:30 y las 20:00 en la calle garcilaso, el semaforo de antes de cruzar meridiana direccion al puente del trabajo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seria gti_yo o era muy parecidoi....hoy en la carretera alalpardo valdeolmos, golf mkIV blanco techo negro y llantones, no he visto si eran las porsche, le di una rafaga....

 

y hoy en frente del vips del plaza norte a las 12 de la noche golf mkIII azul intenso, llantas bbs asientos cuero marron "rojizo" creo que antes este golf lo he visto con unos asientos r32, matricula delantera pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seria gti_yo o era muy parecidoi....hoy en la carretera alalpardo valdeolmos, golf mkIV blanco techo negro y llantones, no he visto si eran las porsche, le di una rafaga....

Era el coche de GTI Yo, lo estuve observando detenidamente un buen rato, esperando que apareciera Dani en persona, puedo asegurarlo porque ya lo conocía de antes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta medio día un poco antes de las 3 en Joaquín Costa esquina con Velázquez (Madrid), he visto entrando al garaje un MKV R32 me ha llamado la ateción que era de 4 puertas y lo llevaba muy limpio.

Y más tarde en el barrio de la Estralla me he cruzado con un MKIII con logo de VW (delantero) en rojo.

 

Alguno de vosotro sois del club? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un par de semanas viendo un GTI V blanco, con techo, tiene una pegatina de revo en el maletero, aparcado en la plaza de aragon.

 

Tambien aqui, en la plaza aragon hay un GTI IV verde............un verde un poco raro, no sabria definirlo xD

 

Estais por aqui??

 

 

Manual y estrictamente de serie????

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual y estrictamente de serie????

 

Un saludo...

 

Pues no te se decir si manual o no, ya que no me he fijado mucho porque paso siempre con el coche, suele estar aparcado siempre nada mas que salgo del garaje, tiene las detroit.

Si, creo que si que esta estrictamente de serie, a ver si mañana por la mañana cuando salga del garaje esta ahí aparcado, y paro un segundo y miro a ver si es manual:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir si manual o no, ya que no me he fijado mucho porque paso siempre con el coche, suele estar aparcado siempre nada mas que salgo del garaje, tiene las detroit.

Si, creo que si que esta estrictamente de serie, a ver si mañana por la mañana cuando salga del garaje esta ahí aparcado, y paro un segundo y miro a ver si es manual:bien:

 

Entonces nada, es que tengo un coleguita de Corrales, que tiene la parienta en Burgos y esta más por alli que en la Tierruca...:risas::risas::risas:

Pero tiene las Denver...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy un mkII blanco con llantas negras (un G60), me ha dado sensacion de que llevaba asientos de piel y estaba rematriculado. La matricula si no me equivoco era GDP. Diria que ya lo he visto alguna otra vez. Es de alguien del foro??

 

A sido esta tarde entre las 19:30 y las 20:00 en la calle garcilaso, el semaforo de antes de cruzar meridiana direccion al puente del trabajo.

 

Un saludo!

 

Este tambien lo he visto yo alguna vez....La matricula la has clavao...creo qe es de la zona de Rambla Prim....y el dueño antes (sino me equivoco) tenia un MKIII blanco..!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anticupra te e visto otra vez xDDDDD (te veo casi todos los dias) mu chulo tu coche, un dia te dejo una nota. Una cosa, ¿antes no tendrias un astra GSI con el molduron del porton pintado en azul metalizado?

 

Te incharás haber mi coche por ai :risas::risas: Pegame un toke un dia y bajo y charlamos un ratillo :bien: Tengo aún el GSI, pero no tiene nada azul. Será otro :rolleyes:

Avistado el sábado a eso de las 13:00-13:30 en el cruce entre la carretera de La Fresneda-Alcaudete y la que va a Torrecilla el coche de GTI Yo, estuvimos un ratillo por allí y no te vimos, dónde te metías? :roll:

 

Siii era él (nosotros). Estabamos un par de curvas más abajo (dirección Talavera) torrándonos al sol :risas::risas:

 

no se si seria gti_yo o era muy parecidoi....hoy en la carretera alalpardo valdeolmos, golf mkIV blanco techo negro y llantones, no he visto si eran las porsche, le di una rafaga....

 

Este no era Gti_yo, doy fé porque estaba con su coche en Toledo durante todo el dia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii era él (nosotros). Estabamos un par de curvas más abajo (dirección Talavera) torrándonos al sol :risas::risas:

OK, nosotros nos pusimos 3 ó 4 curvas más allá pero en la otra dirección, según llegabas al cruce hacia el pueblo de la izquierda. Vimos empezar el tramo, pero nos fuimos a mitad para ver la asistencia en Talavera, el último coche que vimos fue Toño Sainz con el R5 azul. Pues para la próxima a ver si nos vemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, nosotros nos pusimos 3 ó 4 curvas más allá pero en la otra dirección, según llegabas al cruce hacia el pueblo de la izquierda. Vimos empezar el tramo, pero nos fuimos a mitad para ver la asistencia en Talavera, el último coche que vimos fue Toño Sainz con el R5 azul. Pues para la próxima a ver si nos vemos :bien:

 

Eso está echoo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un par de semanas viendo un GTI V blanco, con techo, tiene una pegatina de revo en el maletero, aparcado en la plaza de aragon.

 

Tambien aqui, en la plaza aragon hay un GTI IV verde............

 

Estais por aqui??

 

Me autocito, aqui os dejo unas fotos de los 2 gti's nombrados anteriormente

 

 

30072009043.jpg

 

 

30072009044.jpg

 

 

30072009045.jpg

 

 

 

 

P.D: por cierto, ahora que me fijo, el verde lleba las gomas montadas al reves no??

En vez de evacuar el agua, lo que hacen es echarla hacia dentro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y os comentaré que hoy saldré a pasear con el buga por el centro de Madrid a partir de las 22:30 y os daré rafagas a todos los Golf que me se crucen por el camino a si que me decís hola con la mano o lo que sea y si alguien quiere que me heche el alto y nos tomamos unas Mirindas.

 

Saludos y suerte a los se "me se crucen por el camino"

 

Ruta para hacer: C/ Alcalá hasta Gran Via, Princesa, Alberto Aguilera, Genova, Castellana, Nuevos Ministerios, Plaza de los Delfines, lo que surja y pa casa a mimir :rolleyes:

 

Talué

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante