Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si es alguien de aqui pero bueno...

 

Lo vi el jueves en los desguaces de san martin de la vega (madrid)

 

 

GOLF V R32 con llanta.... :P

 

12032009002kwq.jpg

 

12032009001x.jpg

 

12032009v.jpg

 

pues si que es forero de aqui...pero entra mas bien poco o nada...yo lo tengo mas que conocido...:risas::risas::risas::risas: qué leches haría por madrid...seguro que "gastandose gallinas" en el coche...:roll:

 

ese coche esta a la venta, es mercado racing, se le ve gordisimo con la llanta de lambo...

 

y si.... le gusta cambiar poco de coche al colega... si vierais el garaje que tiene...:silvar:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sobre las 8.30 o´donell (madrid) mkv clarito con franja en capó negra, no me dio mucho tiempo a mirar pero las llantas no eran de ningún modelo vw creo..

 

También a las 9.15, en la m30 dirección ventas a mendez alvaro, un mkiv, gris (creo), doble salida trasera a los lados, 3 puertas, tiró hacia mendez alvaro y yo bajo el tunel hacia valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Luis, a ese también lo he visto yo por esa misma zona hará cosa de un mes, me achuchó un poco a ver si me animaba, me imagino que pensó que el mío tambien era de verdad, luego me pasó y como vio que no me animaba empezó a pisarle hasta el infinito y más allá.......:risas::risas:

 

Te he visto hoy colega...te he dado rafagas, sacado el brazo por la ventanilla y nada...ha sido entre Cobeña y Algete, yo iba para Cobeña a entrenar y tu dirección Algete, al final de la cuesta...pero na...ni caso...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he visto hoy colega...te he dado rafagas, sacado el brazo por la ventanilla y nada...ha sido entre Cobeña y Algete, yo iba para Cobeña a entrenar y tu dirección Algete, al final de la cuesta...pero na...ni caso...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

Joe Luis, lo siento pero es que iba hablando y ni me he enterao....:lol::lol:, aunque me parece haber visto un GTI rojo justo arriba de la cuesta, pero como te digo muy de refilón....., a ver si te veo otro día y hablamos un ratillo y por lo menos nos conocemos.

De todas formas intentaré pasarme el sábado por la kdd, a ver si nos vemos por allí....:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Luis, lo siento pero es que iba hablando y ni me he enterao....:lol::lol:, aunque me parece haber visto un GTI rojo justo arriba de la cuesta, pero como te digo muy de refilón....., a ver si te veo otro día y hablamos un ratillo y por lo menos nos conocemos.

De todas formas intentaré pasarme el sábado por la kdd, a ver si nos vemos por allí....:abrazito:

 

Efectivamente, arriba de la cuesta...

 

A ver si es verdad y nos vemos o el sabado u otro día por Algete City.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante