Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Venga, que este es del foro seguro.

 

Esta tarde a eso de las 19:30 en la M-45 dirección Sur cerca de la salida de Coslada, Golf V Blanco con trasera GTI pintada, doble salida de escape hacia los lados, no en el centro como el .:R, lunas tintadas, pilotos de Leds, capó de color negro y llantas blancas. lo conducía un chaval joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en el pueblo de Queralb, en el parking del tren-cremallera, un MKV GTI blanco, lunas tintadas, culo caractere diria, 2 salidas redondas (una a cada lado) y taloneras sin pintar.

 

La semana pasada en la makinista, en la zona donde limpian coches, otro mkV blanco, con BBS CH, culo votex en blanco, con la barra esa negra y no recuerdo que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba tranquilamente con mi chicharrilla de 2 ruedas a la cual alguien le ha echado un mal de ojo y hoy no se como pero: freno normal, me incorporo a la autopista y cuando voy a coger la salida, coño me falta la palanca del freno trasero... :loco::loco::loco:

Y de vuelta a casa (solo con freno delantero por supuesto) avistados un golf 5 creo que GTI rojo con luces americanas y detras iba un EOS negro con escape doble con 4 salidas y con faldones un poco tuning... en el nus de la trinitat (Barcelona) sobre las 17:30 / 18:00 de hoy...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba tranquilamente con mi chicharrilla de 2 ruedas a la cual alguien le ha echado un mal de ojo y hoy no se como pero: freno normal, me incorporo a la autopista y cuando voy a coger la salida, coño me falta la palanca del freno trasero... :loco::loco::loco:

Y de vuelta a casa (solo con freno delantero por supuesto) avistados un golf 5 creo que GTI rojo con luces americanas y detras iba un EOS negro con escape doble con 4 salidas y con faldones un poco tuning... en el nus de la trinitat (Barcelona) sobre las 17:30 / 18:00 de hoy...

 

Saludos!!!

 

creo ke es de un forero ke se llama jordi*** :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sobre las 14 horas en el poligono del segre en lleida, este R32, por cierto vastante sucio y con alguna que otra abolladura, es de alguien de por aqui?

 

imagen008bs9.jpg

salu2.

 

Pues por lo guarro que está diría que es el de Pastorwisconsiu :risas: pero por las llantas, la ubicación del coche, las abolladuras y la pegata esa trasera descartado que sea él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy sobre las 14 horas en el poligono del segre en lleida, este R32, por cierto vastante sucio y con alguna que otra abolladura, es de alguien de por aqui?

 

imagen008bs9.jpg

salu2.

 

Por la pegatina diria que es de un conocido mio , pero no es forero. El coche lleva Backets en tela?

 

Ya le preguntare si lo veo , pero casi seguro que es el.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo guarro que está diría que es el de Pastorwisconsiu :risas: pero por las llantas, la ubicación del coche, las abolladuras y la pegata esa trasera descartado que sea él.

 

No hay dia que no me eches de menos, no??? :silvar::silvar::silvar:

Hoy iba a lavarlo porque lo llevaba un amigo mio que me acompañaba a llevar la moto a poner el pedal de freno... pero viendo el dia he pasado de lavarlo...

Ademas que me he mojado bastante porque llovia con intensidad desde Sant Celoni hasta Barcelona... eso si... de 130 no bajaba la aguja...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la salida de cercanias/puerta de atocha en MADRID, golf IV con paragolpes r32 con insignia VW en negra, taloneras r32, y llantas BBS RC, y trasera normal de serie supungo q sera algun forero a eso de las.. 14:40.. aproximadamente eh visto como dejaba a unos familiares/amigos/novia.. y se marchaba el solo, me han dado ganas de pararle y charlar un rato jaja y ya ver el cochecito entero, porque a pasado a mi lado, el color era como verde oscuro creo o algo asi.. no lo recuerdo bien, ya me contareis si sois alguno de por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante