Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado, en Valladolid, en la plaza España, hoy sobre las 20:35 un golf V blanco, con el paragolpes trasero del r32 y las detroit en 18", le he visto unos segundos por detras y de lado pero juraría que era un GTi con el paragolpes del r32.

 

Ademas llevaba las pinzas rojas y un equipo de musica de los que se abate la pantalla.

 

¿Es de álguien de por aquí?

 

Por cierto, el coche precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 12:45 un mkV blanco (creo que era un GT 170 por las yantas, sk me le cruzao en marcha) por Alcorcón, entre la Jefatura de TRáfico y la estación de Alcorcón Central con medio capó negro, trasera GTi y pilotos traseros ahumados. Matricula -FVF o FVX.

 

Seguro que es del forooo, aver si sale quién es... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo sobre las 19:40 he visto un Eos oscuro con 4 salidas de escape, muy bonito, en Diagonal, giraba pasado el Camp Nou, el acompañante se ha roto el cuello observando mi coche así que el propietario también me abrá visto.

 

No me extrañaria nada que fuera el mismo que ví yo el otro dia... mira unos post más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samta coloma de gramanet este sabado por la noche justo en la esquina aparcado en doble fila diria que estava en el bar, completamente de serie creo que erau un GTI pero lo unico no de serie que observe fue el paracas de R-line sin salidas, Lastima que fuera con el Audi 90 xD me pare justo al lado para mirarlo aver si tenia pegata del club ya que ese paracas no es muy corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer en el parking del Gran Via 2 avisté un par cerca del mio,

 

MkIV llantas LM o RD look .:R32 (digo look porque no sé si era un .:R) asientos .:R pestañas en los faros... mátricula xxxx-WB o WZ... forero segurisimo... pero no caigo quien es.... manifiestate!!!

 

MkV GTI rojo detroit y detrás una chapa de oettinger

 

 

ese EOS lo he visto siempre aparcado dentro de la masia, creo que es de un jugador del B o de alguien que trabaja para el barça

 

 

Mira que paso veces por delante de la masia y no lo he visto nunca... estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer en el parking del Gran Via 2 avisté un par cerca del mio,

 

MkIV llantas LM o RD look .:R32 (digo look porque no sé si era un .:R) asientos .:R pestañas en los faros... mátricula xxxx-WB o WZ... forero segurisimo... pero no caigo quien es.... manifiestate!!!

 

MkV GTI rojo detroit y detrás una chapa de oettinger

 

 

 

 

 

Mira que paso veces por delante de la masia y no lo he visto nunca... estaré atento.

 

Si el MKIV era negro puede ser qe fuera Alomalo...la matricula es W algo...

Ademas R32 con esa matricula todavia no habian...o por lo menos yo no he visto ninguno!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver de quién es este hermoso GTI. Estaba aarcado en la C/ Montsant del Prat de Llobregat. Era negro, y juraría que es del foro pq llevaba unas BBS (no recuerdo cuales y la foto está completamente borrosa por culpa de las prisas de mi novia :risas:...quizás unas RS) además de llevar atrás las letras de GTI en rojo junto con el rabbit (el coche era igualito al de ViNNy, excepto por las llantas). MANIFIÉSTATE!!!!

 

image185fx8.jpg

 

image184mn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante