Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana bajando por la M-111 nueva, entre Fuente el Saz y Valdetorres, venia un GTI MKV con los paracas del 30th, rojo, 3 puertas, Detroit, matricula DXL y que deberia llevar Downpipe por el sonido cuando me ha adelantado...a eso de las 9 de la mañana. Yo venia como si viniera de F.Saz y el de Valdetorres...Es más creo, que llevaba también luces americanas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miércoles, a las 17:00h en la C/ Francesc Lairet de Mollet del Vallés. Un MK-IV R32 (por el kit y el sonido lo parecían), de color azul, llantas oscuras con borde pulido.

 

 

SI LEES ESTO:

 

DATE DE BAJA DEL CLUB, NO QUEREMOS GENTUZA AQUI QUE SE DEDICA A SALTARSE SEMÁFOROS EN ROJO POR LA CARA (NO POR DESPISTE). Sé que es por la cara porque aceleraste, frenaste al acercarte al semáforo para pegarle pisotón y saltártelo. Sí, no venía ningún coche, pero podría haber salido algun niño para cruzar por el paso de peatones y podrías haberlo matado, ¡que eran las 5 de la tarde!

 

 

No te mereces tener el coche que tienes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso practicamente a diario por Vallirana y por la variante tanto de subida como de bajada, muy posiblemente nos hayamos visto alguna vez....por cervello alguna vez tambien voy cuando preveo una buena carabana en la entrada de vallirana :bien:

 

Ya me he estado mirando tu perfil, si te veo tambien te pegaré unas rafaguitas, sobretodo por esas llantas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI IV negro con la pegatina del club plateada bajo el faro trasero derecho en un poligono en Rubi! Le he hecho luces no se pa que porque seguro que no me conoce (ya que no conozco a nadie) pero me ha hecho ilusion ver a un golf con la pegatina :)

 

Aver si postea y averiguo quien es xD

 

P.D.: Llevaba unas ruedas bastante anchas y una cola ovalada! por si sirve de algo ;)

 

 

ese golf esta siempre aparcado cerca de mi casa y nunca veo al conductor, a la que lo vea le pregunto.

saludos

 

 

PD- alberto apuntatea la kdd tio:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche.. a eso de las 11:15 un Golf MkII creo ke era… azulito, con llantas negras… estaba parao en el parke nuevo de vicalvaro, enfrente del Faunia… le pase le mire… y arranco… fuimos un pokin a fuego y me paso y cojio la avenida del mediterraneo dirección Madrid y yo dirección Valencia, sigo mi camino y me le encuentro en la M-45!!! :O Ya le salude y esas cosillas… yo le pase… el me paso… y nada… un placer!!!

Eres del Foro????

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miércoles, a las 17:00h en la C/ Francesc Lairet de Mollet del Vallés. Un MK-IV R32 (por el kit y el sonido lo parecían), de color azul, llantas oscuras con borde pulido.

 

 

SI LEES ESTO:

 

DATE DE BAJA DEL CLUB, NO QUEREMOS GENTUZA AQUI QUE SE DEDICA A SALTARSE SEMÁFOROS EN ROJO POR LA CARA (NO POR DESPISTE). Sé que es por la cara porque aceleraste, frenaste al acercarte al semáforo para pegarle pisotón y saltártelo. Sí, no venía ningún coche, pero podría haber salido algun niño para cruzar por el paso de peatones y podrías haberlo matado, ¡que eran las 5 de la tarde!

 

 

No te mereces tener el coche que tienes... :(

 

Joder Cesar te veo fuerte..............como tiene que ser :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese golf esta siempre aparcado cerca de mi casa y nunca veo al conductor, a la que lo vea le pregunto.

saludos

 

 

PD- alberto apuntatea la kdd tio:bien::bien:

 

Tendria que animarme de una vez:disparos: pero es que tengo el coche descuidao y me da vergüenza:oops::oops: todos ahi con vuestros mod's guapos :risas:

 

Si tuviera dinero para arreglarlo otro gallo cantaria pero de momento es lo que hay!

Me he estado leyendo un poco el hilo de la kdd, y no van coches ni na 60 y pico que estan apuntados que locura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy avistado en sant adria del besos en la plaza de la vila golf IV antracita 180Cv, pegata de la gumball en el porton y pegata del foro en al luna trasera!ara mismo no m acuerdo de tu nik!!!s2

 

wenas! hacia muchos dias que no me pasaba por este post y pasando paginas y paginas, digo este soy yo jeje...sii este verano ya nos vimos que te deje un comentario por aqui..lastima que no cruzamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! hacia muchos dias que no me pasaba por este post y pasando paginas y paginas, digo este soy yo jeje...sii este verano ya nos vimos que te deje un comentario por aqui..lastima que no cruzamos

 

S2

 

Eiiii!!Pues as tirao muchas paginas pa atras!!jejeje!!:bien:

Yo es qe curro y vivo por ahi i lo vi...el mio a esas oras ta en el parking asta la tarde;);)!S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que animarme de una vez:disparos: pero es que tengo el coche descuidao y me da vergüenza:oops::oops: todos ahi con vuestros mod's guapos :risas:

 

Si tuviera dinero para arreglarlo otro gallo cantaria pero de momento es lo que hay!

Me he estado leyendo un poco el hilo de la kdd, y no van coches ni na 60 y pico que estan apuntados que locura jajaja

 

 

ayer por la tarde pasastes 2 veces por la llana puede ser? es que estuve alli yo con un amigo, estava mi coche y un ibiza negro. tu cuando me veas dime algo vale:bien::bien:

 

y a la kdd ven y te lo pasaras muy bien.

saludos:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISTADO Un Golf Blanco GTI Trasera Medio Pintada con Bra Y No Llevava Las Detroit Llevava Otras Llantas Muy Guapas

Situacion: Barcelona x Plaza Catalunya Y En la Gran Via

Hora: A Las 8:47 De La Mañana Y a Las 12:21 Del Mediodia

 

Tiene toda la pinta de ser nerwin, lleva unas chicago (si no me equivoco) eltrabaja por ahi cerquita, asi que no me extrañaria nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISTADO Un Golf Blanco GTI Trasera Medio Pintada con Bra Y No Llevava Las Detroit Llevava Otras Llantas Muy Guapas

Situacion: Barcelona x Plaza Catalunya Y En la Gran Via

Hora: A Las 8:47 De La Mañana Y a Las 12:21 Del Mediodia

 

Tiene toda la pinta de ser nerwin, lleva unas chicago (si no me equivoco) eltrabaja por ahi cerquita, asi que no me extrañaria nada :bien:

 

 

Ese era yo...jajajajaja.... a las 8:47 estaba dejando a la novia en el trabajo (en Plaza Catalunya), q entraba a trabajar a las 9 y la llevé. Y a las 12:20 seguramente viste el coche aparcado en el lateral de la Gran Via, a la altura de Roger de Llluria (2 calles después de Paseo de Gracia) q pasé por el trabajo a buscar el lote de Navidad :mrgreen:

 

Joer...que control tenéis sobre mi :risas: Madre mía...es q fue justo a las 8:47 cuando dejé a la novia en el trabajo...jajajaja, se lo estoy contando y está flipando...

 

Y tú que hacías a esa hora por ahí???? No me fijé en ningún golfete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era yo...jajajajaja.... a las 8:47 estaba dejando a la novia en el trabajo (en Plaza Catalunya), q entraba a trabajar a las 9 y la llevé. Y a las 12:20 seguramente viste el coche aparcado en el lateral de la Gran Via, a la altura de Roger de Llluria (2 calles después de Paseo de Gracia) q pasé por el trabajo a buscar el lote de Navidad :mrgreen:

 

Joer...que control tenéis sobre mi :risas: Madre mía...es q fue justo a las 8:47 cuando dejé a la novia en el trabajo...jajajaja, se lo estoy contando y está flipando...

 

Y tú que hacías a esa hora por ahí???? No me fijé en ningún golfete.

 

 

En una seguro que no me viste porque iba con prisa i iba rapidillo y otra te pite pero se puso un camion en medio y tenia que tirar porque estaba e verde

 

Yo estaba como un buen ciudadano en estas fechas comprando los regalos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de madrugada... ahora no recuerdo pero seria sobre las 3:00 o asi en la Zona Hermetica de Sabadell un mkIV blanco con capot (creo recordar) y techo negro con llantas negras con el aro en blanco y con tubarros pasando delante del Bora Bora....

 

Muchos golfetes ay por la zona hermetica!!yo tambien estube ayer por alli pero no yeve el mio...jejeje!S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer de madrugada... ahora no recuerdo pero seria sobre las 3:00 o asi en la Zona Hermetica de Sabadell un mkIV blanco con capot (creo recordar) y techo negro con llantas negras con el aro en blanco y con tubarros pasando delante del Bora Bora....

 

Muchos golfetes ay por la zona hermetica!!yo tambien estube ayer por alli pero no yeve el mio...jejeje!S2!

 

Fer ese que dices está muy chulo pero para mi gusto demasiado cargado de tuning, lo tengo bastante visto. Yo casi cada finde estoy por allí, muchas veces me lo llevo. un saludo fiesteros! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer ese que dices está muy chulo pero para mi gusto demasiado cargado de tuning, lo tengo bastante visto. Yo casi cada finde estoy por allí, muchas veces me lo llevo. un saludo fiesteros! :mrgreen:

 

100% de acuerdo que era excesivamente truñing.... además que ya se veia en la forma de pegar acelerones que le gusta hacer ruido y que le miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante