Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Golf R32 mk-V azul mu limpito aparcando en cornella' date='cerca del malalts de festa el sabado a eso de las 12 y pico de la noxe,es de alguien de x aki?

Saludos[/quote']

 

Esa noxe habian varios mkv por alli, el que dices no me suena, pero habia un blankito por alli con las llantas blancas impecable

Yo ya llegue tarde y con el frio que estaba pasando disfrazado, no me fije

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es forero un mkiv azul con interior beige doble salida tipoo v6 y pegatina de forge detrás,parabol, en josep tarradellas a eso de las 22.00h

 

Charlie este era de un colega mio...si te metes en el post de compra venta vehiculos puse el anuncio...y lo ha vendido esta semana a un chabal...Y las llantas no te sonaban??eran las mias de antes!jejeje!saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado por la mañana en viladencans souvenir y merci un par de vw golfillos no recuerdo muy bien el color pero llevavan las ch los dos. y el morro R creo no me agais caso ehh.. xD

 

 

Llendo a esas discotecas, no me extraña que ni te acuerdes jajajjaa. :risas::risas::mrgreen::mrgreen:

 

 

-La semana pasada. (no recuerdo que dia entre semana) por la mañana, a eso de las 12 mas o menos, en el mirador de la rabbassada, un MKIV y un MKI. El del MKIV paro en la gasolinera pa comprar agua y una cocacola. :mrgreen: Es de alguien de aki?

 

 

-Esta tarde, saliendo del norauto de san boi, un MKIV me ha dejao pasar al salir del aparcamiento, he salio rapidillo direccion barcelona, y despues me he hechao a la derecha y me ha pasao....Dudo que sea de alguien pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

a ver este ultimo domingo por el parkin del fabrik (en la GOA del dia 22) un MkV GTI 5 puertas, Blanco, con taloneras y trasera pintados, con cristales tintados y matricula FP*, y muy importante con la pegatina del CLUB tiene q ser de alguien de aqui fijo...

pos lo que dices, matricula y demas es sinna,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto golf v blanco gti... a las 11 de la noche aproximadamente en la zona del metro piramides.. cerkita del vicente calderon justamente me ah pillado cuando salia del atleti oporto xD y creo q el q conducia era un chavalito asi rapadito o casi calvo diria yo, un saludo ya me direis

 

Podría ser SuperDePe... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto esta joyita aparcada en mi barrio.... gti gti con asientos en cuero.. en la martes 24 de febero sobre la 21.30 , en la calle aniceto marinas, en frente de un taller de mecanica y un puente del rio manzanares..... ERES DE MI BARRIO ??

 

24022009a.jpg

w2048.png

yo tambien le he visto alguna vez por ahi, ya que somos de la misma zona tu y yo, ahroa que me he dado cuenta hasta hemos compartido "hotel" para el coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante