Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

ayer por la tarde pasastes 2 veces por la llana puede ser? es que estuve alli yo con un amigo, estava mi coche y un ibiza negro. tu cuando me veas dime algo vale:bien::bien:

 

y a la kdd ven y te lo pasaras muy bien.

saludos:bien::bien::bien:

 

 

No era yo, mi coche tiene una seña de identidad! ya la conoceras en la KDD, es bastante exclusiva :cry::cry:

Solo me parecio verte una vez en la rotonda de la policia, la que esta camino de terrassa! Yo si te veo te rafagueo te pito o algo seguro, lo que pasa que aquello fue un instante y no pense con rapidez :risas::risas:

 

Al compi este que vi el otro dia le meti rafagas, nos saludamos y estoy a la espera de ver si se pasa por el foro porque llevaba la pegatina del club :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era yo, mi coche tiene una seña de identidad! ya la conoceras en la KDD, es bastante exclusiva :cry::cry:

Solo me parecio verte una vez en la rotonda de la policia, la que esta camino de terrassa! Yo si te veo te rafagueo te pito o algo seguro, lo que pasa que aquello fue un instante y no pense con rapidez :risas::risas:

 

Al compi este que vi el otro dia le meti rafagas, nos saludamos y estoy a la espera de ver si se pasa por el foro porque llevaba la pegatina del club :neutral:

 

enonces estoy confundio, tu eres rubio? que perdio estoy, ese de la pegata no lo encuentro por el foro y mira que e mirado, yo estoy muchopor la llana ahoa no mucho que hace frio pero suelo estar por alli bastante.

saludos:bien::bien:

 

 

es que suelo ir a labar el coche ay al lado de la policia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, en el ensanche de vallecas, cerca de la gavia, un golf negro con todo el kit gti, yo iba con un C2 azul, pensaba que era el GTI pero al pasar un vadencillo pase al lado suyo y al salir escuche que sonaba a diesel, y dije tiene que ser del foro seguro porque lo llevaba perfecto. Estas por aqui?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por fuenlabrada por donde la fuente de las eskaleras un mk5 blanco con matricula pekeña abajo del todo y llantas negras??

salu2

 

Creo que ese coche tambien me suena a mi. Si es el que yo creo que es, es de un chaval ke va o iba al mismo gimnasio ke yo. Es un GT y tambien tiene el techo negro. He aparcado a su lado o cerca de el muchas veces.....

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MKV GTI Edition 30 de color negro y matrícula GCS visto el 31 a las 19:15 en la gasolinera de la palma de cervelló que iba a lavar el coche, es de alguien de por aquí?

 

Tio tu tienes un imán para localizar Edition 30s xD.

 

Yo vi el tuyo hace poco donde siempre, pero me fui antes de que salieras del cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tu tienes un imán para localizar Edition 30s xD.

 

Yo vi el tuyo hace poco donde siempre, pero me fui antes de que salieras del cine.

la verdad que veo unos cuantos :lol:

 

El negro que vi me suena de verlo por sant cugat cuando trabajaba por ahí.

 

Aún así solo he visto dos de color negro y el tuyo y todos DSG menos el mío :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 3 avistado mkV blanco, con paragolpes del GTi alante y atrás (no sé si era el Gti), y la luz trasera derecha de freno fundida. Llevaba matrícula delantera pequeña.

 

Saliamos del Plaza NOrte 2 cogiendo la A1 dirección madrid. Me adelanto en la incorporación y luego le adelanté yo.... Era el del mkV blanco con todas las lunas tintadas.

 

Eres del foro ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 3 avistado mkV blanco, con paragolpes del GTi alante y atrás (no sé si era el Gti), y la luz trasera derecha de freno fundida. Llevaba matrícula delantera pequeña.

 

Saliamos del Plaza NOrte 2 cogiendo la A1 dirección madrid. Me adelanto en la incorporación y luego le adelanté yo.... Era el del mkV blanco con todas las lunas tintadas.

 

Eres del foro ???

 

Pues yo no era, pero ya me has ahorrado preguntar que golf blanco era el que vi en el Plaza norte...

 

Muy chulo tio,el morro ha quedao genial. una pena no haberte visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no era, pero ya me has ahorrado preguntar que golf blanco era el que vi en el Plaza norte...

 

Muy chulo tio,el morro ha quedao genial. una pena no haberte visto.

 

Un saludo.

 

No me digas que vistes mi coche !! Joe pues si es una lástima. Además que aparqué bien visible. En plena curva y al lado de una puerta de entrada. :mrgreen:

 

Joe, aver si para otra coincidimos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante