Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

a ver este ultimo domingo por el parkin del fabrik (en la GOA del dia 22) un MkV GTI 5 puertas, Blanco, con taloneras y trasera pintados, con cristales tintados y matricula FP*, y muy importante con la pegatina del CLUB tiene q ser de alguien de aqui fijo...

Ese es Vito365

:bien:

pos lo que dices, matricula y demas es sinna,

salu2

Desde cuando el mio es 5 puertas, melon:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto esta joyita aparcada en mi barrio.... gti gti con asientos en cuero.. en la martes 24 de febero sobre la 21.30 , en la calle aniceto marinas, en frente de un taller de mecanica y un puente del rio manzanares..... ERES DE MI BARRIO ??

 

24022009a.jpg

w2048.png

 

Puede ser el de Superdepe...confirmo con mis fotos...la matricula le delata jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el de Superdepe...confirmo con mis fotos...la matricula le delata jeje.

 

Un saludo.

 

se lo vyo a poner en su perfil.... xo me da ke no tenia.... voy a ver...

 

yo tambien le he visto alguna vez por ahi, ya que somos de la misma zona tu y yo, ahroa que me he dado cuenta hasta hemos compartido "hotel" para el coche jejejeje

 

ey pues creo ke tu tines un R32 azul, verdad?? lo aparcabas en el parkin del pasillo verde, en la planta de arriba, no?? ahora creo ke hay un S3.... tambien un pepinazo :bien: es tuyo?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ey pues creo ke tu tines un R32 azul, verdad?? lo aparcabas en el parkin del pasillo verde, en la planta de arriba, no?? ahora creo ke hay un S3.... tambien un pepinazo :bien: es tuyo?? :shock:

si ese soy jeje, ahora en esa plaza hay un a3 s line pero no un S3 aunque es facil confundirlos, en la planta de abajo si que hay un S3 naranja, pues nada a ver si nos vemos un dia por aqui por el barrio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto esta joyita aparcada en mi barrio.... gti gti con asientos en cuero.. en la martes 24 de febero sobre la 21.30 , en la calle aniceto marinas, en frente de un taller de mecanica y un puente del rio manzanares..... ERES DE MI BARRIO ??

 

24022009a.jpg

w2048.png

 

Jajajaja efectivamente ese soy yo!!! Siempre esta por ahi ya que curro en la plaza de santo domingo, y esa es la zona mas cercana que hay sin parquimetro jejejeje, ahora esta en la calle esta grande que va hacia la cuesta de san vicente, donde esta el PC City.

 

Ese es tu barrio javibi?? Hay que quedar a tomar unas cañas macho que ya es mucha coincidencia lo nuestro jajajaja.

 

Un abrazo ******!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder llama al jodido telefono, sabes que yo siempre estoy dispuesto... por cierto el fin de semana del 14 y 15 estare por pedraza comiendo cochino!!

 

Un saludote!

 

No jodas tio, pues yo en marzo tengo mucho curro, pero lo mismo podiamos quedar...por cierto, te recomiendo el yantar de pedraza, yo llevo alli cordero, y es el mejor restaurante de alli, si acabo pronto, te pego un toque y me pago las cañas pendientes!

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder llama al jodido telefono, sabes que yo siempre estoy dispuesto... por cierto el fin de semana del 14 y 15 estare por pedraza comiendo cochino!!

 

Un saludote!

 

Javier tioooo que también tienes mi móvil... me pegas un toke y kedamos ombre :abrazito:

 

Mini kdd pa tomar cañas?? muñoz-superdepe y el menda :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier tioooo que también tienes mi móvil... me pegas un toke y kedamos ombre :abrazito:

 

Mini kdd pa tomar cañas?? muñoz-superdepe y el menda :silvar::silvar:

 

Esta bien jeje, un dia os aviso a los 2 y nos tomamos algo...por cierto, no tengo tu numero, tengo tu msn, tu tuenti y no se si algo mas, pero tu movil precisamente no jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer fui con un colega a comprar un regalo para mi novia a Billabong de Plaza Norte 2 con un colega, y estaba hablando con mi compi del Mini Cooper S JWC que estuve probando el martes, y el dependiente me dijo,ese tiene que andar, y le dije si, anda bastante, pero en plan coña, menos que el mio...y me dijo tu que tienes, y le dije eso...un GTI caja 5 y tal...y el tambien tenia un caja 5,pero el GT TSI 170Cv...y es del club, pero entra poco...asi que nada...putas coincidencias...si entras de nuevo, date por saludado...

 

Por cierto, me dijo que quedaba con un chico con un GTI blanco y llantas negras, quizá Scofield, que le habia puesto las luces americanas o algo asi, el chico si recuerdo que se llamaba Abrahan, el del GTI blanco llantas negras, pero no se si corresponde con Scofield...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante