Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde e visto a Vinny en la gran via a la altura de la monumental a eso de las 17.30!!!!

Sergi yo iba con la furgo del curro te he pitao y ni tas empanao!!jajaja!!

S2!

 

:risas::risas::risas::risas:

 

pues ni me he empanao tio....creo además que iba hablando con el móvil con todas las ventanas cerradas así que...

 

Saludos tio!

 

Si es que va el chaval en su mundo...está triste por lo del sabado...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas:

 

y tú no estás triste?? :silvar::silvar: que lo vuestro es más reciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer fui con un colega a comprar un regalo para mi novia a Billabong de Plaza Norte 2 con un colega, y estaba hablando con mi compi del Mini Cooper S JWC que estuve probando el martes, y el dependiente me dijo,ese tiene que andar, y le dije si, anda bastante, pero en plan coña, menos que el mio...y me dijo tu que tienes, y le dije eso...un GTI caja 5 y tal...y el tambien tenia un caja 5,pero el GT TSI 170Cv...y es del club, pero entra poco...asi que nada...putas coincidencias...si entras de nuevo, date por saludado...

 

Por cierto, me dijo que quedaba con un chico con un GTI blanco y llantas negras, quizá Scofield, que le habia puesto las luces americanas o algo asi, el chico si recuerdo que se llamaba Abrahan, el del GTI blanco llantas negras, pero no se si corresponde con Scofield...

 

Un Saludo,

 

Pues si es casualidad...Ahora voy yo para el plaza norte!

 

El tio Scofield se llama Javier, asi que supongo que será otro forero!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana a eso de las 12, por la C-58, a la altura de Barberá en dirección Barcelona avistado un GTI negro. Me he puesto detrás y te has ido hacia la AP-7. Llevaba un Rabbit junto a las letras de GTI (como yo) y se ha quedado mirando. Dentro iban 2 chicos de unos 25, y con todas las lunas tintadas pero en un tintado muy suave (como el de mesica). Estoy casi casi seguro que era del foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este mediodia he visto a Bluelight o eso creo, era un golf VI TDI gris shark, hemos ido un rato juntos hasta llegar a casi conde casal donde el se ha desviado a la derecha. Llevaba la pegatina del club y tambien el portamatriculas, le he dado los warning un par de veces pero le pasaba y me miraba como diciendo y que quiere este jejeje, luego ya cuando se ha desviado le he pitado.

 

Un saludo! A ver si te veo otro dia por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas tio, pues yo en marzo tengo mucho curro, pero lo mismo podiamos quedar...por cierto, te recomiendo el yantar de pedraza, yo llevo alli cordero, y es el mejor restaurante de alli, si acabo pronto, te pego un toque y me pago las cañas pendientes!

 

Un salduo.

 

Olle pues lo tendre en cuenta, ya te dire despues del finde que tal y donde he acabado.

 

Un abrazo!

 

Javier tioooo que también tienes mi móvil... me pegas un toke y kedamos ombre :abrazito:

 

Mini kdd pa tomar cañas?? muñoz-superdepe y el menda :silvar::silvar:

 

 

Jojojo pues no me lo digas dos veces jejeje, a ver si este se anima y quedamos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este mediodia he visto a Bluelight o eso creo, era un golf VI TDI gris shark, hemos ido un rato juntos hasta llegar a casi conde casal donde el se ha desviado a la derecha. Llevaba la pegatina del club y tambien el portamatriculas, le he dado los warning un par de veces pero le pasaba y me miraba como diciendo y que quiere este jejeje, luego ya cuando se ha desviado le he pitado.

 

Un saludo! A ver si te veo otro dia por ahi!

 

 

Pegatina y portamatrículas del clubvwgolf en un MkVI Gris shark solo puede ser Bluelight, buen avistamiento. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este seguro que es del foro.......

 

Golf Gris Shark con frontal y trasera GTI, capó pintado en negro y llantas del A8 en la calle Pio Baroja de Algete, ya le había visto mas veces.......

 

Es de un compi del Gimnasio pero no esta en el club. Es el TDI de 140Cv.

 

Alguna vez por alli podrás verme...paso mucho, de echo he vivido alli hasta hace un par de años.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle pues lo tendre en cuenta, ya te dire despues del finde que tal y donde he acabado.

 

Un abrazo!

 

 

 

 

Jojojo pues no me lo digas dos veces jejeje, a ver si este se anima y quedamos.

 

 

Un saludo!

 

Haber si un finde que tenga tiempo y este en Madrid os aviso no lo dudeis...y respecto lo de Pedraza, si tienes tiempo, no dudes en llamarme, si puedo quedo contigo.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un compi del Gimnasio pero no esta en el club. Es el TDI de 140Cv.

 

Alguna vez por alli podrás verme...paso mucho, de echo he vivido alli hasta hace un par de años.

 

Un Saludo,

 

Vaya Luis, no lo sabía.

 

También veo muy a menudo un GTI negro con unas Detroit en la calle Palomares, le conoces también??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona del Turó de Can Mates (SAnt Cugat del Vallés ) suelo ver un GTI V blanco con techo, detroit y defensas pintadas ( menos las laterales )

 

Si lees esto Saludos!

 

Probablemente ese es Juanjo, es amigo mio, pero no es del foro. Aunque en Sant Cugat exactamente hay 3 iguales como el que comentas.

 

Ese coche lo veras mas de un fin de semana en la Griful por las noches (él trabaja alli) junto con mi coche (Golf mk4) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Luis, no lo sabía.

 

También veo muy a menudo un GTI negro con unas Detroit en la calle Palomares, le conoces también??

 

Si el propietario es Jorge, alias el Machuca...tambien veras otro negro con denver por Valderrey que es de Christian y si es del Foro, Brake83, y luego verás otro GTI blanco que es de un chico que se llama Sergio.

 

Hay un GTI Rojo, que no es GTI, con trasera pintada, techo, 3 puertas y unas llantas de 17" que es de mi primo...y luego un GT Sport TDI 170Cv negro que es otro primo mio.

 

Luego un GT TSI 170Cv con trasera de un .:R32 que es de David, alias el Pimpo, amiguete mio...:mrgreen:

 

En Algete es que con cuarto choped regalaban golfs...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Getafe, poco antes de la una de la mañana... un GT/GTsport/GTI (no me fijé mucho por el retro) blanco, bajos pintados...

 

Se quedó en el cuartel que hay a la entrada del "pueblín", así que deduzco que trabaja ahí.

 

Yo soy el que aceleró antes de que le pasaras por hacer un poco el gamba, y luego se achicó porque la novia le miró mal, jajajaja

 

Bonito coche, pero el xenon derecho un poco alto, deslumbra bastante XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente ese es Juanjo, es amigo mio, pero no es del foro. Aunque en Sant Cugat exactamente hay 3 iguales como el que comentas.

 

Ese coche lo veras mas de un fin de semana en la Griful por las noches (él trabaja alli) junto con mi coche (Golf mk4) :silvar:

 

3 iguales ??? jajaja Pos si que somos originales en Sant Cugat:-)

Pos nada, si veo tu coche ya saludaré. El mio es un gti V con bajos pintados, logo gti en rojo en la trasera y pegatina verda y blanca ovalada en la luna trasera.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, Cerdanyola zona Fopntetes sobre las 15h vi un GTi gris shark 5p (es en lo unico que nos parecemos) con detroit y ¿techo? muy bonito tal como viene de serie.

 

 

Me llamo la atencion porque estaba el solo con varias plazas libres alrededor de zona azul, cosa dificil en Cerdanyola Centro, como si los demas coches le tuvieran miedo :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 iguales ??? jajaja Pos si que somos originales en Sant Cugat:-)

Pos nada, si veo tu coche ya saludaré. El mio es un gti V con bajos pintados, logo gti en rojo en la trasera y pegatina verda y blanca ovalada en la luna trasera.

saludos!

 

Golf mk4's hay muchos en Sant Cugat, pero el mio es algo distinto :mrgreen:

 

Con la pegatina del foro detras, BBS CH 18' y el kit R-Line :mrgreen:

 

Ya saludaras cuando me veas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el propietario es Jorge, alias el Machuca...tambien veras otro negro con denver por Valderrey que es de Christian y si es del Foro, Brake83, y luego verás otro GTI blanco que es de un chico que se llama Sergio.

 

Hay un GTI Rojo, que no es GTI, con trasera pintada, techo, 3 puertas y unas llantas de 17" que es de mi primo...y luego un GT Sport TDI 170Cv negro que es otro primo mio.

 

Luego un GT TSI 170Cv con trasera de un .:R32 que es de David, alias el Pimpo, amiguete mio...:mrgreen:

 

En Algete es que con cuarto choped regalaban golfs...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

A varios de estos si que los he visto.......jajaja

 

Pues nada compañero a ver si nos vemos uno de estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui dejo uno que es del foro por narices (tenia la pegatina xD) me sorprendio al ver el coche debajo de mi casa jejejejeje

 

Por cierto...muy guapo...tenia el frontal original con el centro pintado en gris mate y quedaba perfecto...

 

2nlaeeh.jpg

 

Y este otro lo llebo viendo en la MUÑOZA varias veces y se ve gordo gordo...

 

no creo que sea de aqui pero bueno...

 

15e6xs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, Cerdanyola zona Fopntetes sobre las 15h vi un GTi gris shark 5p (es en lo unico que nos parecemos) con detroit y ¿techo? muy bonito tal como viene de serie.

 

 

Me llamo la atencion porque estaba el solo con varias plazas libres alrededor de zona azul, cosa dificil en Cerdanyola Centro, como si los demas coches le tuvieran miedo :risas:

 

Saludos

 

No debe ser de Cerdanyola.... Los tengo todos controlados! Y mas si es un Gris Shark!!

 

Tu eres de alli? Yo cada dos por tres voy!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante