Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

visualizado ayer dia 05/01/09, en Bilbao c/ Maximo Agirre un MKI Cabrio en blanco con capota a juego, matricula B-LT creo, por cierto estaba en doble fila, en los contenedores y justo delante un MKV GTI tambien en Blanco y tambien en doble fila. eso era sobre las 13:45 o asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 2 por la noche, sobre las 23:00 u casi 24:00,

mk4 negro por la calle Torrelaguna a la altura de Avenida Ramon y Cajal (avenida de la Paz).

 

Yo estaba parado y se me quedo mirando y yo a el, como si nos fueramos a conocer jaja no le reconoci pero se parecia al de Tatuado... no me fije mucho, solo que era negro y llevaba bbs lm o alguna asi con garganta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 2 por la noche, sobre las 23:00 u casi 24:00,

mk4 negro por la calle Torrelaguna a la altura de Avenida Ramon y Cajal (avenida de la Paz).

 

Yo estaba parado y se me quedo mirando y yo a el, como si nos fueramos a conocer jaja no le reconoci pero se parecia al de Tatuado... no me fije mucho, solo que era negro y llevaba bbs lm o alguna asi con garganta

 

Por las llantas con garganta podrían ser las de Tatuado.... pero el lunes no fue dia 2...:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer varias veces este post, os lanzo la siguiente cuestion, para aquellos que tengan moto esto no les sera desconocido , los moteros cuando se cruzan por carretera tienen un saludo universal, que os parece lanzar esta idea y que se propongan algun saludo que nos reconozca por carretera??

 

 

Si, yo el otro dia saludé a un Golf y me levantó el dedo corazón de su mano de derecha. Puede que sea del foro y ese sea el saludo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa avistamiento en valencia c/jeronimo monnsoriu vw golf vi plata reflex con labio delantero votex y trasera gti con pegatina del club. creo k es de abablat

auu

 

Tiene toda la pinta...pero el labio que lleba abablat es el 30th.

 

Era broma hombre :abrazito:Y eso que dices ya se propuso hace tiempo sin mucha salida. Saludos. :bien:

 

Yo cuando veo golfs guapos conducidos por gente mas o menos jovenes (perfil del club) jeje, les doy rafagas...aveces contestan, y aveces te miran diciendo...que quiere este payaso :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vininiendo de las rozas (por la A6)me cruce un golf V negro , me parece que 5 puertas, era de un chaval por que lo tuve en paralelo na y menos xD

 

Lunas tintadas y con la pegatina del foro xD se desvio direccion m40 por donde la gasolinera repsol de la A6

 

No me pude fijar en la matricula por que estaba un tanto sucio como es normal de la nieve...

 

Lo que se es que creo que iba siguiendo a otro golf V de color gris si no recuerdo mal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante